Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1346

Nuevo LG C9

  1. #901
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Majareta Ver mensaje
    En kompratelo (No se si se pueden poner enlaces, sorry si esto tampoco...), pero ya la han subido a 1800€, suerte que la pille a tiempo
    ¿No sería que tuvieran un número cambiado (1.080 por 1.800) y lo han arreglado?

  2. #902
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Puede ser, 2182€ las dos con el envio... en cualquier caso ya la tengo en casa, de momento espectacular!

  3. #903
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por Majareta Ver mensaje
    Puede ser, 2182€ las dos con el envio... en cualquier caso ya la tengo en casa, de momento espectacular!
    Vaya precio bueno,mira que creía que el precio que pille yo a través de lgtiendaamigo 1250 euros era lo mas bajo y difícil de bajar...

  4. #904
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Una duda... tengo que cambiar el mueble de la tv... y me da pánico tener que mover la tv... ya en su montaje las pase de los nervios por el tema de lo fina que es y eso.... y es que no se de donde agarrarla, como cogerla, me da auténtico miedo...

    Algún consejo? Como la levantais vosotros?

  5. #905
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Una duda... tengo que cambiar el mueble de la tv... y me da pánico tener que mover la tv... ya en su montaje las pase de los nervios por el tema de lo fina que es y eso.... y es que no se de donde agarrarla, como cogerla, me da auténtico miedo...

    Algún consejo? Como la levantais vosotros?
    Hola,
    Es verdad que da yuyu cogerla.Lo mejor es entre 2 personas.
    Entiendo que la tienes sobre peana por lo que dices de cambiar de mueble, así es más fácil, guantes de latex (esto es opcional, mas que nada por no dejar las huellas) . Yo pongo una mesa justo delante, una mano por debajo en la esquina, la otra solo aguanta el balanceo en la esquina superior(la otra persona ha de hacer lo mismo en el otro extremo, levantamos los 2 a la vez y la llevamos a la mesa que habia puesto delante.
    En mi caso, la tengo colgada en la pared, el procedimiento es el mismo, pero pongo una manta en la mesa ya que al no estar la peana hay que tumbarla sobre la pantalla. Haciendolo entre 2 y sin ponerse nervioso, es facil.

    Un saludo.
    mariguano ha agradecido esto.

  6. #906
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Precisamente el toquetear la parte superior es la que me pone atacado xd.

    Bueno veremos como va. Gracias por el consejo!!
    roskoide y Miguelydavid han agradecido esto.

  7. #907
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Buenas noches amigos!!

    He hecho un video especial para los jugones con el OLED, para intentar despejar dudas y miedos a los quemados , un abrazo!!




    Yo tendría sobre todo cuidado con el TDT

    EDITO: he explicado en el video que yo personalmente no tengo OLED en casa con mas de 1 año.....por eso se perfectamente y ha habido casos por supuesto que oleds de anteriores generaciones han salido algun quemado....

    Me parecio leer al forero ALBER DIRAC (para mi, forero de referencia y honestidad en este foro) asi que tener siempre un poco de cuidado con el TDT , un abrazo!!!
    felisardo, roskoide y Albert Dirac han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #908
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Hola, creo que tengo un par de problemas con la TV. En algunas series de Netflix, por ejemplo en los últimos minutos de Drácula episodio 3, se me ven unos macrobloques de infarto. Lo veo directamente con la app de la tele y pagando el Premium con Ultra HD. También noto mucho pixelado e incluso algún parpadeo en la mayoría de gradientes y en las zonas oscuras en casi cualquier película a 1080p que en el monitor del PC no salen. Ya no sé si es un problema de mala compresión de Netflix y la tele que no me reescala bien, o algo que tengo que tocar en la tele o que me ha venido algo defectuosa.
    También noto un pitido tipo Coil Whine de vez en cuando, sobre todo al poner canales del TDT.

    Mi modelo es el de 65 pulgadas, por si vale de algo.

    Un saludo y espero que podáis ayudarme/calmarme, que ando un poco mosca con el tema ya

  9. #909
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Dime el minuto exacto de Drácula que lo miro en la mía (C9 de 65")

    Lo que ocurre es que Netflix no es precisamente la panacea de imagen. Si puedes comprobar con un BD 4K te quitarás de dudas.
    BerenKaneda ha agradecido esto.

  10. #910
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Hola, se me ha roto una hisense que tenía de 65 y estoy por comprarme esta oled. La cosa es que la tengo con soporte de pared y no veo que esta tenga agujeros a los lados o si hace falta un soporte especial. El que tengo creo que es 400x400 vesa
    Gracias

  11. #911
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Gracias por la respuesta. Por ejemplo en Drácula en el capítulo 3 , a partir de 1 hora 28 min se nota muchísimo. (Ojo que si no has visto la serie es justo el final xD)
    ¿Y lo de las pelis y series en MKV? Entiendo que son solo a 1080p pero no me esperaba que a una tele así de buena le pasase eso (es que se me ven los gradientes a saltos y con píxeles en casi todas, incluso algunos que no son oscuros, mientras que la misma peli en una LED cutre o el monitor no se ven por ningún lado.

  12. #912
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    me he ido a esa serie y minuto y no noto nada la verdad , a no ser que tu sensibilidad visual y la mía sean diferentes , pixeles ? no he visto ni en rips patateros de 2 gb
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  13. #913
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    He hecho algunas fotos, se ven fatal porque la cámara no lo acaba de captar aunque he clareado una foto para que veáis los bloques. Eso me sale de golpe tras una transición de pantalla negra a otro plano. No sólo con Drácula me pasa pero es de la que me acuerdo los capítulos. Aparte de lo que dije en el post anterior, estas imágenes son del capítulo 3 minuto 16:20

    Drácula Netflix HD

    https://imgur.com/a/ak4kHYF


    Y estas son de un rip a 1080p de casi 3gb de Doctor Sleep, esto me pasa con prácticamente todas las películas, pero esta es la que tenía más reciente.

    Doctor Sleep

    https://imgur.com/a/0E8GLM8

    Un saludo.

  14. #914
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    3 GB?

    Lógico que pase ... está muy comprimido y un bitrate muy bajo ese rip 1080p
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #915
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Efectivamente, eso está muy comprimido, como mínimo deberías descargarte tamaños de 15 a 20gb, o mejor aún remux, y lo de Netflix también puede ser debido a la multitud de usuarios conectados. El sábado pasado a mí c9 le costaba mucho conseguir la calidad deseada. Las series en 4k se veían con menos calidad. Después de las 12 de la noche, la cosa se arregló.

+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tele, Nuevo Sistema 5.1, necesito Nuevo Central!!!!!!
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2015, 21:57
  2. Altavoces Presentación de... Nuevo proyecto, y Nuevo usuario.
    Por MusgoSport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/2012, 13:14
  3. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  4. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins