Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1346

Nuevo LG C9

  1. #1111
    recién llegado Avatar de biwo
    Registro
    24 mar, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hermanos crucemos los dedos para que aún sigan fabricando C9's para los que aún no podemos adquirirlas hasta dentro de unos meses

    Espero que, si las sigue habiendo, sean completamente nuevas y no reacondicionados camuflados.

    Así como también espero que siga habiendo stock de reparaciones/cambios de panel para casos defectuosos como el forero de arriba.

  2. #1112
    aspirante
    Registro
    24 abr, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por biwo Ver mensaje
    Hermanos crucemos los dedos para que aún sigan fabricando C9's para los que aún no podemos adquirirlas hasta dentro de unos meses

    Espero que, si las sigue habiendo, sean completamente nuevas y no reacondicionados camuflados.

    Así como también espero que siga habiendo stock de reparaciones/cambios de panel para casos defectuosos como el forero de arriba.
    Ya os ire informando pero de momento me siento estafado. Espero que me den una solución y no me tengan otro fin de semana sin TV. ;-(

  3. #1113
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    No creo que sigan fabricando el modelo del 2019 , lo que si nos puede venir bien es que si el panel es el mismo que el de este año ante una avería del 2019 puedan poner uno de este año ..sino vamos jo*****
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  4. #1114
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Por cierto...alguien ha puesto disco externo de mas de 2TB? en las instrucciones o en la propia pagina web características creo recordar que ponen ese tamaño como limite.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  5. #1115
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,863
    Agradecido
    8811 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    Por cierto...alguien ha puesto disco externo de mas de 2TB? en las instrucciones o en la propia pagina web características creo recordar que ponen ese tamaño como limite.
    Yo he puesto un HDD de 4 ó 5 Tbs y funciona.
    elgo ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #1116
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo he puesto un HDD de 4 ó 5 Tbs y funciona.
    Gracias !! tengo de 3tb y 4 tb. y tendré que comprar otro dentro de poco...así que mejor asegurar jeje
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  7. #1117
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    por cierto respecto el tamaño de la peana ....resulta que viendo en fotos la 65b9 y la 65c9 es que la peana de la b9 es muuuucho mas estrecha que la C9 , por eso me extraño tanto los 99 cm. ..mejor el tamaño de la C9 para estabilizar desde luego.

    gracias por medirla
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  8. #1118
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    por cierto respecto el tamaño de la peana ....resulta que viendo en fotos la 65b9 y la 65c9 es que la peana de la b9 es muuuucho mas estrecha que la C9 , por eso me extraño tanto los 99 cm. ..mejor el tamaño de la C9 para estabilizar desde luego.

    gracias por medirla
    En el caso de la C9 son 4 Kg de peana, vamos que estabilidad desde luego que tiene, además parece que pesa 6 o 7 cuando lo coges y le añades el perfil de aluminio.

  9. #1119
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Los modelos nuevos de este año ya están en la calle no? Gx 2500€ Pero serán precios muy superiores estoy pensando adquirir este finde la c9 tengo dudas si esperar pero como espere me quedaré siempre esperando creo que no debe haber mucha diferencia con los modelos nuevos.

  10. #1120
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    Los modelos nuevos de este año ya están en la calle no? Gx 2500€ Pero serán precios muy superiores estoy pensando adquirir este finde la c9 tengo dudas si esperar pero como espere me quedaré siempre esperando creo que no debe haber mucha diferencia con los modelos nuevos.
    El modelo que sustituye son los CX en Ratings los dan a ambos 8.8 de nota e incluso alguna décima más para la unidad privada del C9, lo cual hace pensar que deben ser modelos muy parejos en todo.
    https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-type/oled
    El mejor momento para con comprar una TV es entre abril y mayo, las tiendas quieren quitarse el stock para dar la bienvenida a los nuevos modelos. yo recientemente he comprado una C9 y lo que más me llamó la atención es que estaba fabricada en marzo del 2020.
    EDITO: Está fabricada en Mayo 20, me llevó a error por que en el número de serie ponía MARZ y se me fue a que era de marzo, pero no, pone manufacturada en Polonia Mayo 2020
    antrabe ha agradecido esto.

  11. #1121
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Ok entonces aún es buen tiempo para comprar la ansiada c9, espero que la mía sea igual de fecha ��
    CITIZEN ha agradecido esto.

  12. #1122
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Hola, yo no he podido aguantar más esperando una buena oferta y al final la he comprado en el corte inglés, la de 65".
    Tengo una duda para los que ya tienen la tv. No he podido trastear y mirar mucho ya que me llegó ayer, pero he notado que en escenas dónde hay movimiento rápido se ven cosas raras, no se si se llaman artefactos o como definirlo, no se si es ghosting, el caso es que es bastante molesto, me ha pasado viendo Netflix y también el tdt, me podéis decir si es normal y si hay alguna forma de evitarlo?

  13. #1123
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Desactiva el Trumotion, o dejalo en 2 puntos.
    CITIZEN ha agradecido esto.

  14. #1124
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Cita Iniciado por antrabe Ver mensaje
    Ok entonces aún es buen tiempo para comprar la ansiada c9, espero que la mía sea igual de fecha ��
    Ya lo creo que es buen momento, es cuando mas económica casi con toda seguridad la vas a poder obtener, a ver si te sale perfecta, de momento la mía funciona bien, la estuve trasteando todo, conexión BT de auriculares, sonido con barra arc, controlar el deco del M+ con el mando de LG, me sorprendió el reproductor nativo de la televisión, mueve los archivos mkv de 80 gigas con una soltura que da miedo.
    Por cierto hoy mas detenidamene he visto que está manufacturada en mayo, con lo cual está fabricada hace menos de un mes, vamos que ha venido de Polonia casi directa a casa.

    Cita Iniciado por energy52 Ver mensaje
    Hola, yo no he podido aguantar más esperando una buena oferta y al final la he comprado en el corte inglés, la de 65".
    Tengo una duda para los que ya tienen la tv. No he podido trastear y mirar mucho ya que me llegó ayer, pero he notado que en escenas dónde hay movimiento rápido se ven cosas raras, no se si se llaman artefactos o como definirlo, no se si es ghosting, el caso es que es bastante molesto, me ha pasado viendo Netflix y también el tdt, me podéis decir si es normal y si hay alguna forma de evitarlo?
    Son artefactos, configura el Trumotion en usuario, y de las dos barras, la superior situala entre 2-4 como mucho. y la inferior a 0, notarás que los artefactos en muy contadas ocasiones aparecerán.

  15. #1125
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG C9

    Muchas gracias, solucionado me había empezado a rallar xD
    Última edición por energy52; 24/05/2020 a las 13:41

+ Responder tema
Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Tele, Nuevo Sistema 5.1, necesito Nuevo Central!!!!!!
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2015, 21:57
  2. Altavoces Presentación de... Nuevo proyecto, y Nuevo usuario.
    Por MusgoSport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/2012, 13:14
  3. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  4. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins