Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Lg 55 oled b8 slc

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 may, 19
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Lg 55 oled b8 slc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Hace muchos años que no entro en mi cuenta, tanto que me he tenido que registrar pues vez. Desde aquellos tiempos en que comité mi pionner 4280, la cual acabo de jubilar.... Poniendo de excusa, la calor que mete en verano. 12 años creo y como el primer día.
    A lo que vamos, he cogido este oled en una oferta en Carrefour, caro, para otras tiendas pero me daban el iva y mi mujer quería una aspiradora.... Me ha salido por 1250, más caro que en Amazon, electroprecio..... Pero con este descuento me sale por 1000 y no he podido resistirme.
    Estoy flipando con la calidad de imagen, no le he hecho ninguna prueba, pero yo no he visto nada raro, es una maravilla. El sonido es cierto que las voces de escuchan bajitas en comparación con el resto y el clear voice es un poco raro. Con el tiempo cogeré una barra de sonido.
    Que pasa con este modelo? No sé vende en ninguna tienda, ponen como el más básico el b8pla, pero este es más básico aún. Tiene peor sonido sobre el papel, uno 20w y otro 40w. Y la peana que es un pedazo de herradura que no me gusta.
    Mi duda. La posición de los tornillos es la misma en todos los oled 2018, lo digo porque me gustaría ponerlo en la pared y como este modelo no se ve mucho, no se si buscar soporte del mod playa, por si es el mismo.
    La herradura está tiene muchísima profundidad si me sirviera la peana del pla y alguien me la vendiera... Pero se que con el tiempo la colgaré. Pero si alguien sabe si la tornillería va igual o me recomienda algo. Es que la herradura está se come medio mueble, es poco fina. Imaginad que vengo de mi plasma pionner que me parecía lo más elegante y sobrio.
    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Hola buenas tardes, yo tengo una B8, además vista en persona por actpower y la mía no tiene nada que ver con la tuya, la b7 del 2017 si tenia ese pedestal, incluso en la página de lg no aparece ninguna b8 slc, el sonido de la mía no está nada mal, es la primera noticia que tengo de b8 slc

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 may, 19
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Se habla de el en foros guiris. Este modelo es más reciente que el pla, pero en sonido es inferior sobre el papel. Yo solo lo he visto en Carrefour

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 may, 19
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces
    toni58 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Hola Buenas noches.
    Como Estáis?
    Yo tengo el modelo de 65 de esta B8SLC,,que me dices Emalaga,es buen modelo? Estás contento,,,y?Yo la quiero para la pared.
    Aún no la he sacado de la caja.Yo la compre por 1200€.
    Un saludo.
    Esperando vuestra respuesta.
    Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 may, 19
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    65 por 1200? Madre mía.
    Pues yo estoy encantado. Con la c8 al lado no vi ninguna diferencia. A estos Niveles me imagino que las diferencias en imagen serán mínimas y para ojos expertos. La gente que escribe x aquí están por encima de la medida, luego mi primo no ve ni microbloques, ni balance de blancos, ni nada de nada.
    Dime en donde está a ese precio, me parece demasiado.
    leechunso ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 mar, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Hola Buenos dias.
    Gracias por contestarme.
    La tv la compre en la tienda Gigantes de los empeños, el sábado 25 de mayo. En su web
    La pague con tarjeta ,1200€, y para el martes la tenía en casa.Muy buenos profesionales.La caja sin abrir,con sus tiras,,etc..
    Sabed que en la web empresa amiga de Lg,está a 1560€.
    Espero que esta informacion sirva a alguien.
    Un gran abrazo.
    Nota: yo tampoco soy de los que distingo ,macros,micros,etc...
    Un poco negado en estos temas.
    Muchisimas gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 may, 19
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Cómo se quita lo de no me gusta, le di sin querer, es que con el móvil es todo tan pequeño.... La mía fue una compra estratégica. Mi mujer quería una aspiradora... Yo nunca pensaba que iba a comprar una tv en Carrefour, con todos los respetos, son muy caros. Pero oled quería tienda física. Es que tanto leer x aquí, te crees que todas vienen mal y yo no tengo tiempo de ir devolviendo cosas x Internet. Gracias lechunso por contestar.
    Pero al motivo de la pregunta de este hilo aún no tengo respuesta. Tornillería de la slc respecto de la pla, para saber qué soporte usar o incluso ponerle la peana de la pla si fueran compatibles. Por quitarme este pedazo de herradura

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 55 oled b8 slc

    Cita Iniciado por leechunso Ver mensaje
    Hola Buenos dias.
    Gracias por contestarme.
    La tv la compre en la tienda Gigantes de los empeños, el sábado 25 de mayo. En su web
    La pague con tarjeta ,1200€, y para el martes la tenía en casa.Muy buenos profesionales.La caja sin abrir,con sus tiras,,etc..
    Sabed que en la web empresa amiga de Lg,está a 1560€.
    Espero que esta informacion sirva a alguien.
    Un gran abrazo.
    Nota: yo tampoco soy de los que distingo ,macros,micros,etc...
    Un poco negado en estos temas.
    Muchisimas gracias

    Buenos dias, me resulta imposible enviarte un privado por la bandeja llena. Tampoco me permite el foro contestarte en el foro de compra - venta. Indicarte que estoy muy interesado en ella. El otro día al leerte, llamé a la tienda del gigante, pero ya no había unidades. Si tienes a bien, me la quedo!! Te lo abono mediante paypal o como más te convenga.

    PD: Siento ensuciar el hilo con este comentario, pero es que no tengo manera de hacerle llegar mi comentario a este usuario.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis la LG OLED C8? Dudas sobre que TV OLED comprar
    Por Sonikoz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2018, 02:52
  2. Recomendación nueva TV 55'' o 65'' FullHD o 4K OLED o no OLED ....
    Por j_omar7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2018, 16:48
  3. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins