Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conectar NAS pioneer a un DAC externo

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Conectar NAS pioneer a un DAC externo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas
    Quería saber si es posible conectar un dispositivo como un Pioneer N-30 que es un reproductor de musica en red y por cable a un dac externo.
    El caso es que el pioneer ya tiene un dac integrado y no sabria como hacer que el que se use sea el externo. He pensado en conectar el dac por su salida rca a la entrada usb del nas pioneer y de ahi conectarlo por rca al amplificador integrado pero no se si eso estaría bien.
    Decir que no voy a usar musica en red sino solo utilizar el nas como fuente y reproducir todo por cableado
    Gracias de antemano

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Conectar NAS pioneer a un DAC externo

    Cita Iniciado por Al Di Meola Ver mensaje
    Hola buenas
    Quería saber si es posible conectar un dispositivo como un Pioneer N-30 que es un reproductor de musica en red y por cable a un dac externo.
    El caso es que el pioneer ya tiene un dac integrado y no sabria como hacer que el que se use sea el externo. He pensado en conectar el dac por su salida rca a la entrada usb del nas pioneer y de ahi conectarlo por rca al amplificador integrado pero no se si eso estaría bien.
    Decir que no voy a usar musica en red sino solo utilizar el nas como fuente y reproducir todo por cableado
    Gracias de antemano
    El tema está en que lo que sea que saques del pioneer ya va a venir procesado por su DAC, creo que añadirle un segundo DAC no va a mejorar en nada el sonido, si lo que pretendes es amplificar el sonido, es otro tema, pero en cuanto a calidad, dudo que la mejores en nada, ya que no vas a poder sacar el sonido sin procesar del pioneer, para ello necesitarías otro aparato que sea compatible con tu dac y que te permita conectarte directamente al pioneer
    Feldman y Al Di Meola han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Conectar NAS pioneer a un DAC externo

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    El tema está en que lo que sea que saques del pioneer ya va a venir procesado por su DAC, creo que añadirle un segundo DAC no va a mejorar en nada el sonido, si lo que pretendes es amplificar el sonido, es otro tema, pero en cuanto a calidad, dudo que la mejores en nada, ya que no vas a poder sacar el sonido sin procesar del pioneer, para ello necesitarías otro aparato que sea compatible con tu dac y que te permita conectarte directamente al pioneer
    No me trae cuenta entonces el pioneer, gracias por la respuesta me sirvió de ayuda

    Si es imposible sacar sonido sin procesar del nas no me es útil

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Conectar NAS pioneer a un DAC externo

    Cita Iniciado por Al Di Meola Ver mensaje
    No me trae cuenta entonces el pioneer, gracias por la respuesta me sirvió de ayuda

    Si es imposible sacar sonido sin procesar del nas no me es útil
    No tengo muy claro lo que pretendes, pero si tu DAC se puede usar por USB, deberías buscar un NAS normal y corriente (Por cierto, vendo mi querido DS218J, ayer me llegó su sustituto ) y un dispositivo compatible con el DAC, con el cual acceder a los medios del NAS y reproducir desde ahí, aún que si tu DAC no tiene amplificador vas a necesitar también una etapa de amplificación a posteriori.

    Qué modelo de DAC es? Si es compatible con USB lo mismo puedes usar un pc del que ya dispongas, o en todo caso buscar un reproductor asequible para poder hacerlo, si me dices cual era tu intención con todo esto, y que presupuesto tienes te puedo intentar echar un cable!
    Al Di Meola ha agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Conectar NAS pioneer a un DAC externo

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    No tengo muy claro lo que pretendes, pero si tu DAC se puede usar por USB, deberías buscar un NAS normal y corriente (Por cierto, vendo mi querido DS218J, ayer me llegó su sustituto ) y un dispositivo compatible con el DAC, con el cual acceder a los medios del NAS y reproducir desde ahí, aún que si tu DAC no tiene amplificador vas a necesitar también una etapa de amplificación a posteriori.

    Qué modelo de DAC es? Si es compatible con USB lo mismo puedes usar un pc del que ya dispongas, o en todo caso buscar un reproductor asequible para poder hacerlo, si me dices cual era tu intención con todo esto, y que presupuesto tienes te puedo intentar echar un cable!
    Es el Topping D50, se alimenta por corriente pero si que es compatible por USB, de hecho yo lo utilizo conectado al PC por usb y conectado a un amplificador pioneer por rca. Lo del NAS lo tenia pensado por hacerle juego al pioneer y ponerlos en el salon, que ademas hacen bonito, pero me hubiese gustado poder usar el dac externo

    Gracias amigo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema en Philips 49pus7503 al conectar disco externo 4TB
    Por m3gold en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2019, 13:32
  2. conectar disco duro externo a reproductor bluray.
    Por dyempoosada en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:34
  3. Conectar Disco Duro Externo A Dvd
    Por xiquibiar en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2012, 01:31
  4. Como conectar dvd a un disco duro externo
    Por fodderman en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2010, 10:58
  5. conectar HD externo a DVD Airis 105b
    Por marceladas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins