Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Dia sin iva

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Dia sin iva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de ver el día sin iva y hacer mil y un números... tener cuidado y leer la letra pequeña.

    Tiendas como studio22 hacen el descuento del PVP!!! que es el precio que tienen siempre tachado durante todo el año y que solamente vale para que un supuesto descuento del 17,4% que podrían ser entre 200 y 300 se te quede en unos miseros 17€

    Pero cuando hablas con ellos se ciñen en que es el precio que les marca el distribuidor... y demás películas que al final resulta ser que te quedas con ese misero descuento.


    Hasta el momento supersonido si que esta haciendo el 17,4% de descuento en todos los productos marcados en su web.


    Estaría bien que si hay mas ofertas las revisemos y las comuniquemos para que todos estemos bien informados y no nos llevemos a engaños.
    atcing y lumlo han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Está muy claro en ambas web (en la que más claro está en en Studio 22 y las letras pequeñas no son, pero está claro en ambas) y nadie se puede informar mal si lee las condiciones de las mismas.

    https://www.studio-22.com/promocion_...junio-2019.htm

    https://www.supersonido.es/e/compra-...io-supersonido

    Creo que son bastante parecidos.

    Ambas tiendan hacen el descuento sobre su precio sin descuento, y solo sobre una selección, igual que en otras muchas tiendas que se han sumado a este día sin IVA hoy. En los artículos que llevo mirando hace tiempo, el descuento de las dos son 1 o 2 € arriba o abajo, el mismo, y el precio de hace tiempo no se ha modificado. No dudo que algún producto abra que no sale igual, pero la mayoría sí. Y, por supuesto, son unos miseros 17€ depende, para mucha gente real (los de AV y el HiFi muy reales no somos. Perdón por la ironía) no son tan miseros. Dependiendo del importe, evidentemente, el dinero final a ahorrar puede ser considerable.

    Denon DL-103EM de 249 a 205,67, por ejemplo, (y ya son más de 17) sale igual en ambos.

    Es de agradecer que quien sepa un caso para no llevarnos a engaño lo comunique, pero hay que mirarlo bien ya que tener un negocio es algo a respetar, yo, en los productos que he repasado, no he encontrado engaño, pero si estoy equivocado agradezco se nos informe con ejemplos dado que de ambas tiendas tengo interés hoy.

    Saludos,

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Está muy claro en ambas web (en la que más claro está en en Studio 22 y las letras pequeñas no son, pero está claro en ambas) y nadie se puede informar mal si lee las condiciones de las mismas.

    https://www.studio-22.com/promocion_...junio-2019.htm

    https://www.supersonido.es/e/compra-...io-supersonido

    Creo que son bastante parecidos.

    Ambas tiendan hacen el descuento sobre su precio sin descuento, y solo sobre una selección, igual que en otras muchas tiendas que se han sumado a este día sin IVA hoy. En los artículos que llevo mirando hace tiempo, el descuento de las dos son 1 o 2 € arriba o abajo, el mismo, y el precio de hace tiempo no se ha modificado. No dudo que algún producto abra que no sale igual, pero la mayoría sí. Y, por supuesto, son unos miseros 17€ depende, para mucha gente real (los de AV y el HiFi muy reales no somos. Perdón por la ironía) no son tan miseros. Dependiendo del importe, evidentemente, el dinero final a ahorrar puede ser considerable.

    Denon DL-103EM de 249 a 205,67, por ejemplo, (y ya son más de 17) sale igual en ambos.

    Es de agradecer que quien sepa un caso para no llevarnos a engaño lo comunique, pero hay que mirarlo bien ya que tener un negocio es algo a respetar, yo, en los productos que he repasado, no he encontrado engaño, pero si estoy equivocado agradezco se nos informe con ejemplos dado que de ambas tiendas tengo interés hoy.

    Saludos,
    Nadie habla de engaño... Puesto que no lo hay...

    Se habla de picaresca... Que es muy diferente
    atcing ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Ni lo uno ni lo otro.

    "Estaría bien que si hay mas ofertas las revisemos y las comuniquemos para que todos estemos bien informados y no nos llevemos a engaños."

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Rogaría ejemplos ya que como decía, no es broma, voy a aprovechar el día sin IVA en principio en ambas.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Ni lo uno ni lo otro.

    "Estaría bien que si hay mas ofertas las revisemos y las comuniquemos para que todos estemos bien informados y no nos llevemos a engaños."
    Engaños al hacer los números mal por no leer letra pequeña y mediana
    atcing ha agradecido esto.

  7. #7
    Napalm y Surf cada mañana Avatar de Cinexino
    Registro
    14 abr, 19
    Ubicación
    Delta del Mekong
    Mensajes
    75
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Es una emboscada anunciar como descuento especial, algo que no lo es. El cliente acertará o no, según lo que sepa del producto y su valor y se creerá o no la oferta especial.
    Pero las tiendas de las que habláis aquí, sobre todo las especializadas, deberían cuidar más su reputación, y no caer en juego de los oportunistas, no?
    Porque a los grandes distribuidores multinacionales online no les van a ganar nunca a este juego, salvo quizá siendo comerciantes serios, dando consejos honestos, profesionales y un servicio impecable.
    Chordeater, atcing y shairer han agradecido esto.

  8. #8
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Los Días Sin IVA, son lo que son. Se encuentran el mismo precio incluso mejor en el mercado europeo en cualquier fecha, sin necesidad de esperas.
    Si una tienda en Alemania puede vender un av x poner un ejemplo con un margen de ganancia, cuanto quieren ganar aquí por el mismo producto?
    Por mi parte les pueden dar por dnd amargan los pepinos, seguiré comprando en Europa.
    Cinexino ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #9
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    No sé por qué pero siempre lo que me interesa está fuera de la promoción.
    Cinexino ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #10
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Suele pasar, Hana por ejemplo se queda fuera, oero la verdad es que hay bastantes marcas.

    La oferta es clara, ayer en Studio22 había mucha gente.

    Tener una tienda es dificil y las de dentro no son muy diferentes en vicios y virtudes a las de fuera y, en mi caso, prefiero la tienda cercana donde puedo probar. Y prefiero, aunque tenga que ser menis critico con alguna, que no desaparezcan, que quedan pocas.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por shairer Ver mensaje
    Después de ver el día sin iva y hacer mil y un números... tener cuidado y leer la letra pequeña.

    Tiendas como studio22 hacen el descuento del PVP!!! que es el precio que tienen siempre tachado durante todo el año y que solamente vale para que un supuesto descuento del 17,4% que podrían ser entre 200 y 300 se te quede en unos miseros 17€

    Pero cuando hablas con ellos se ciñen en que es el precio que les marca el distribuidor... y demás películas que al final resulta ser que te quedas con ese misero descuento.


    Hasta el momento supersonido si que esta haciendo el 17,4% de descuento en todos los productos marcados en su web.


    Estaría bien que si hay mas ofertas las revisemos y las comuniquemos para que todos estemos bien informados y no nos llevemos a engaños.
    Lo importante EMHO es ir siguiendo los PVPR durante todo el año para no caer en una posible "oferta-engaño" puntual


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Puedes poner ejemplos de tiendas europeas con buenos precios por favor? Muchas gracias

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por Cinexino Ver mensaje
    Es una emboscada anunciar como descuento especial, algo que no lo es. El cliente acertará o no, según lo que sepa del producto y su valor y se creerá o no la oferta especial.
    Pero las tiendas de las que habláis aquí, sobre todo las especializadas, deberían cuidar más su reputación, y no caer en juego de los oportunistas, no?
    Porque a los grandes distribuidores multinacionales online no les van a ganar nunca a este juego, salvo quizá siendo comerciantes serios, dando consejos honestos, profesionales y un servicio impecable.
    Sinceramente creo que las tiendas físicas de audio "supuestamente especializadas" no tienen futuro a largo plazo:

    - el mercado online creo acabará por comerse ese mercado, al igual que está ocurriendo en otros negocios... ya que EMHO no tienen sentido dar valor sonoro a algo fuera de tu entorno particular (donde va a sonar totalmente diferente) + la propaganda del comercial del sector interesada se está sustituyendo por la información de la red (mucho mas completa al haber opiniones de todos los colores y no sólo en la misma dirección)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/06/2019 a las 15:46
    Deboi ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sinceramente creo que las tiendas físicas de audio "supuestamente especializadas" no tienen futuro a largo plazo:

    - el mercado online creo acabará por comerse ese mercado, al igual que está ocurriendo en otros negocios... ya que EMHO no tienen sentido dar valor sonoro a algo fuera de tu entorno particular (donde va a sonar totalmente diferente) + la propaganda del comercial del sector interesada se está sustituyendo por la información de la red (mucho mas completa al haber opiniones de todos los colores y no sólo en la misma dirección)


    Un saludete
    No me extrañaría que desaparecieran, hoy en día hay información en la red por un tubo. Además en el caso del audio escuchar en la tienda puede ser engañoso. Por otro lado normalmente si preguntas algo es como si hablaras en chino, y no se te ocurra ir a la tienda con una idea fija intentarán que cambies de opinión y si no lo haces... En fin, que ellos mismos se lo han ganado no me dan ninguna pena (obviamente alguna excepción habrá pero yo aún no me las he topado).
    atcing ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Dia sin iva

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No me extrañaría que desaparecieran, hoy en día hay información en la red por un tubo. Además en el caso del audio escuchar en la tienda puede ser engañoso. Por otro lado normalmente si preguntas algo es como si hablaras en chino, y no se te ocurra ir a la tienda con una idea fija intentarán que cambies de opinión y si no lo haces... En fin, que ellos mismos se lo han ganado no me dan ninguna pena (obviamente alguna excepción habrá pero yo aún no me las he topado).
    100% de acuerdo en al menos 20 años visitando tiendas "especializadas"... y más de 10 años pasando ya de las mismas.

    Todavía recuerdo en el 89/90 donde apenas nadie hablaba de acústica, y si uno se quería informar sólo tenías los paneles du-absorber (o algo así se llamaban, que pocos comercios de high-end conocían/comercializaban con las mismas por aquellas épocas)... que no era más que una plancha de fibra de vidrio con unos listones de madera como esqueleto entelada con una especie de sábana beige y base de madera por el que te clavaban 40.000 pesetas por unidad


    Tuve la suerte de que en uno de esos comercios del que era cliente, el dueño me dijo que me podía hacer HUM más de 15 (incluso mejores) por menos de 30.000 pesetas (todo incluido). De hecho él mismo me facilitó la fibra (un paquete plagado de planchas de fibra de vidrio Isover por unas 20.000 pesetas)



    - La verdad es que no me puedo quejar en este aspecto de no haber tenido "suerte" con la honestidad de muchos comerciantes del sector del que he sido cliente (aunque también puedo contar por el contrario verdaderas barbaridades/estafas de todo tipo que he visto de primera mano en otros tantos)



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins