Hola a todos, tengo esta tv desde hace un año y todo muy bien pero ha sido ayer comprar unos auriculares tb sony, por bluetooth, y aun no pude disfrutar de ellos, me dirijo a ajustes y a bluetooth y le doy a buscar y se lleva todo el tiempo buscando sin encontrar nada, es como si tuviera un fallo, por que no es que finalize la busqueda y diga que no encontro nada ni otras señales bluetooth como puede ser la de mi movil, sino que se queda todo el tiempo buscando.. buscando.. y tengo que salir, he visto videos en youtube donde enseñan a emparejarlos, de la forma normal tal cual estoy intentando, y veo en los comentarios que hay mas gente que le pasa lo mismo que ami.

Algunos de ellos dicen solucionarlo instalando una apk para emparejar bluetooth, he instalado cerca de 10 distintas y no hay manera, no funcionan, y digo yo, no hay una forma normal de poder arreglar ese fallo del bluetooth en mi tv? la tv es moderna y el android esta actualizado a la version 7.0, no entiendo que solucion darle.

He encargado un transmisor bluetooth que me ha costado 20 euros por amazon, aun no lo recibi pero me gustaria saber si podeis ayudarme a solucionarlo para poder devolver el transmisor y poder por fin disfrutar de los auriculares, gracias de antebrazo.