Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 273

Sony 85XG8596

  1. #181
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, he descargado el manual pero no veo esta informacion, ¿que distancia hay entre las patas de la TV?

    Edito: ya lo he encontrado

  2. #182
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Gracias, si, si ya estoy convencido por todo lo leido aqui, se que no es una oled, pero 85" a 1600€ me parece insuperable.

    Siempre prefiero calidad decente de gran tamaño a calidad ultra con menos pulgadas.

    Podrian sacar la misma en 96" a 2.500€/3.000€ como la xiaomi.

    Lo dicho, en cuanto vea la oferta me uno
    Saludos.
    La tienes en electroprecio de nuevo barata.. pero cuidado, que yo la pillé la noche del martes al miércoles de la semana pasada y sigue en proceso, a ver si la semana que viene porque ésto no es normal.
    MOWAY ha agradecido esto.

  3. #183
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Pues se me ha escapado la oferta. A esperar otra vez

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Pues se me ha escapado la oferta. A esperar otra vez
    Cuidado con electroprecio que a mi me llegó con una fuga de luz importante y en una semana no se han dignado aún a responderme...
    MOWAY ha agradecido esto.

  5. #185
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Eso es lo que me temo al comprar la tv, que estando en los 14 días de prueba según Electroprecio te pongas pegas para devolverla en caso de que la tv viniese mal.

    En MediaMark no sé si la volverán a poner en oferta o ya no traerán más.

    Una pregunta, esta tv Sony es 8Bits+FCR, ¿notáis buena degradación de color al ver una película UHD?

    Tengo claro que quiero una tv Sony de 85”, si no puedo comprar esta, ¿cómo veis la Sony KD-85XH9096 Full Array LED? Esta a 2.759€ en Electroprecio.

  6. #186
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    en UHD yo n he notado nada, en full hd según la compresión del archivo y/o peso puedes notar cosas
    MOWAY ha agradecido esto.

  7. #187
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Eso es lo que me temo al comprar la tv, que estando en los 14 días de prueba según Electroprecio te pongas pegas para devolverla en caso de que la tv viniese mal.

    En MediaMark no sé si la volverán a poner en oferta o ya no traerán más.

    Una pregunta, esta tv Sony es 8Bits+FCR, ¿notáis buena degradación de color al ver una película UHD?

    Tengo claro que quiero una tv Sony de 85”, si no puedo comprar esta, ¿cómo veis la Sony KD-85XH9096 Full Array LED? Esta a 2.759€ en Electroprecio.
    Pues que no te recomiendo que la compres ahí si no quieres esperar 2 semanas que llevo yo esperando la puñetera tele, de verdad no sé por qué ponen "quedan dos unidades" si es mentira.

    Y los 14 días de prueba... Como no te convenza tendrás que arrear con los costes de devolución y los que ellos quieran meterte como que te enviaron la tele. Lo pone en su política...
    En mi caso dos semanas ya en proceso... Es que manda cojones, ya he mandado varios emails y me dicen que "nos entra el lunes", nos entran el jueves" " nos entra el lunes otra vez (por hoy)" y nada, ahí sigue sin ser mandada
    MOWAY ha agradecido esto.

  8. #188
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Eso es lo que me temo al comprar la tv, que estando en los 14 días de prueba según Electroprecio te pongas pegas para devolverla en caso de que la tv viniese mal.

    En MediaMark no sé si la volverán a poner en oferta o ya no traerán más.

    Una pregunta, esta tv Sony es 8Bits+FRC, ¿notáis buena degradación de color al ver una película UHD?

    Tengo claro que quiero una tv Sony de 85”, si no puedo comprar esta, ¿cómo veis la Sony KD-85XH9096 Full Array LED? Esta a 2.759€ en Electroprecio.
    Porque leí que era 8bits+FCR, que si no ni me doy cuenta. Como comenta otro compañero, siempre que la fuente tenga calidad no se va a notar nada de degradados. Si le metes contenido con bajo bitrate entonces sí que lo notarás, pero eso te pasará con todas.

    En cuanto a la 85XH9096, pues está un peldaño por encima. Además de tener local dimming y ser 10 bits verdaderos, ya viene con los HDMI 2.1. En teoría debe verse mejor.
    MOWAY ha agradecido esto.

  9. #189
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Pues mal asunto porque creo que es el unico sitio donde ponen la oferta mas a menudo, en este caso el ultimo precio fue 1.629€, pero cierto que no se deberian portarse así, si ponen en stock cuando haces el pedido lo normal es que te la manden al dia siguiente, si no menuda chapuza, aceptan todos los pedidos que pueden sin tenerlos en almacen, muy mal.

    Lo de pagar los gastos del transporte por su devolucion esta claro y aparte te piden que lo asegures al 100%, no se cuanto será eso, aqui lo importante es que respondan y den solución rapido pero veo que no. Menuda putada que lleves 2 semanas, ya tendrías que tenerla en casa.

    Está claro que soy el primero que no quiero devolverla, si finalmente pillo esta tv, espero tener suerte y que venga un panel sin fugas de luz o se va de devuelta. esto es una loteria.

    Y MediaMark no sé con que frecuencia ha puesto la tv a 1500 o 1600€, miro todos los dias y sigue agotada, a ver si hay suerte y la ponen pronto.

  10. #190
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    En estos precios ya me esperaba que no fuese 10bits nativos pero me da igual, solo preguntaba por si veias algo raro.

    En mi tv de plasma que es de 8bits pongo un UHD-Bluray y los degradados son perfectos.

    Respecto al HDMI 2.1, si he leido que las tv de 2019 y 2020 de Sonyseran HDMI 2.1, no se si esta tv al ser modelo del 2019 le meteran una actualizacion al HDMI, pero no le doy importancia, ni PS5 ni Series X tendrán juegos a 4k/120hz será el tetris o recortando bastante el apartado grafico. Se que el HDMI trae otras mejoras como VRR, ALLM y otras.

    Respecto a la 85XH9096, son 2759€, según sus caracteristicas es una gama un poco superior al llevar Full Array, 10Bits, HDMI 2.1, sigue teneindo el X1 y no el ultimate, la verdad que no sabria si hay diferencias
    pero mi primera opción es la 85XG8596, no tengo prisa en comprar tv.
    ATN40 ha agradecido esto.

  11. #191
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Acabo de mirar en Electroprecio y ya no aparece con el precio, pone

    "PRODUCTO NO DISPONIBLE
    Este producto ya no está disponible para la venta"

    Mal asunto para pillar este modelo

  12. #192
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Acabo de mirar en Electroprecio y ya no aparece con el precio, pone

    "PRODUCTO NO DISPONIBLE
    Este producto ya no está disponible para la venta"

    Mal asunto para pillar este modelo
    Pues si es así Me da a mí que al final me devuelven el dinero, más de dos semanas ya con él y yo sin tele ni nada.

  13. #193
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Espero que no te cancelen el pedido y te la envien, lo mismo no saben cuando le entran nuevas unidades por eso han puesto eso.

    La verdad que está agotada en todos los sitios.

  14. #194
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Espero que no te cancelen el pedido y te la envien, lo mismo no saben cuando le entran nuevas unidades por eso han puesto eso.

    La verdad que está agotada en todos los sitios.
    Pues nada, dicen ahora que la llega el 24 jajajaja, para mear y no echar gota

  15. #195
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 85xg8596

    Pues despues de esperar dos semanas a ver si esta vez van en serio y el 24 te la mandan.

    Yo les he enviado un correo para saber si van a recibir mas unidades.

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado televisión 85" sony kd-85xg8596
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2021, 12:03
  2. Cambio sony 85xg8596
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2020, 00:14
  3. 85XG8596 o 75XF9005
    Por danter1 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2020, 18:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2019, 19:25
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins