Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 273 de 273

Sony 85XG8596

  1. #271
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Sony 85XG8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franjomomos Ver mensaje
    Hola, quiero exponer una duda sobre este modelo... después de la última actualización no sé si nuestro televisor admite Dolby Atmos, me puse en contacto con Sony, y me confirmaron que SI, pero no sé si realmente es compatible, ya que no se cómo averiguarlo, tengo la plataforma Netflix, y algunas series y películas que llevan Dolby Atmos a mí no me sale indicado en el menú de las características del film o serie. Sabéis porque pasa, espero que alguno de vosotros pueda echarme un cable. Gracias de antemano por todo. Saludos.
    Para que Netflix te pueda dar Dolby Atmos tienes que tener contratado el plan premium. También te valdría Disney+ o AppleTV+. Eso sí, menos muy pocas cosas en inglés. De un Pen o disco duro conectado a la TV lo veo difícil. No sé si el Atmos estuviera en formato Dolby Digital plus lo podría reproducir el TV.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #272
    aspirante
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 85XG8596

    Willrock. Gracias por la respuesta, tengo Netflix, Disney+ premium, por eso me extraña. Creo recordar ver un día en la plataforma de Netflix una serie dónde aparecía el logo de Dolby Visión (cosa que sigue apareciendo ahora) y también el logo de Dolby Atmos, pero ahora no sale, hay que habilitar algún parámetro en los ajustes del Sonido del TV. En Sony me informaron que tras la penúltima actualización el TV estaba preparado para Dolby Atmos...
    O solo se puede reproducir y escuchar cuando se conecta a una barra dedicada compatible con Dolby Atmos.
    En Disney+ también me ocurre igual, me sale el logo de Dolby Visión en algún film o serie pero el logo de Atmos tampoco. Que solución podría ser para resolver este misterio. Espero alguna respuesta más para ayudarme en el tema. Gracias de antemano por todo.
    Saludos.

  3. #273
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Sony 85XG8596

    Cita Iniciado por franjomomos Ver mensaje
    Willrock. Gracias por la respuesta, tengo Netflix, Disney+ premium, por eso me extraña. Creo recordar ver un día en la plataforma de Netflix una serie dónde aparecía el logo de Dolby Visión (cosa que sigue apareciendo ahora) y también el logo de Dolby Atmos, pero ahora no sale, hay que habilitar algún parámetro en los ajustes del Sonido del TV. En Sony me informaron que tras la penúltima actualización el TV estaba preparado para Dolby Atmos...
    O solo se puede reproducir y escuchar cuando se conecta a una barra dedicada compatible con Dolby Atmos.
    En Disney+ también me ocurre igual, me sale el logo de Dolby Visión en algún film o serie pero el logo de Atmos tampoco. Que solución podría ser para resolver este misterio. Espero alguna respuesta más para ayudarme en el tema. Gracias de antemano por todo.
    Saludos.
    En Disney tienes que configurar la aplicación en inglés pero hace poco leí que lo habían quitado. No lo he comprobado. En Netflix tienes que elegir inglés en los idiomas.

    Si te han dicho Sony que es compatible con Atmos se supone que los altavoces de la TV serán compatibles pero, la verdad, que el Atmos de los altavoces internos de una TV e incluso de una barra es muy malo. Lo suyo es tener un Home Cinema compatible con Atmos con altavoces dedicados.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Finalizado televisión 85" sony kd-85xg8596
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2021, 12:03
  2. Cambio sony 85xg8596
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2020, 00:14
  3. 85XG8596 o 75XF9005
    Por danter1 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2020, 18:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2019, 19:25
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins