Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 141

Archivo flac 24 bits!!!

  1. #31
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    ¡Cuanta información! Le echaré un ojo en cuanto tenga un rato. Gracias!
    La verdad que es genial y te quita muchas tonterias de la cabeza ( +dinero+calidad).
    Me compré eun topping dc10 y estoy muy contento por 89e mejor que un cambridge de 500e y muchos otros.
    Y el que publica se nota que sabe de lo que habla. Todo pruebas rigurosas al 100%
    acatala, atcing y Prince han agradecido esto.

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    La verdad que es genial y te quita muchas tonterias de la cabeza ( +dinero+calidad).
    Me compré eun topping dc10 y estoy muy contento por 89e mejor que un cambridge de 500e y muchos otros.
    Y el que publica se nota que sabe de lo que habla. Todo pruebas rigurosas al 100%
    Dejando de lado las posibles o no diferencias audibles (en las que hay que realizar pruebas rigurosas a doble ciego), desde luego el Topping dc10 le mete un repaso bajo mediciones a muchos DAC de precios astronómicos (algo similar que ocurre con los baratísimos DAC USB de Behringer e incluso de algunos Smartphone)


    Un saludete
    kiriku, acatala, Prince y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Exacto, por eso lo compré además sale la frikada del bitrate de pista de audio que me encanta xD.
    Por cierto antes de comprar marcas "conocidas" para audio estaría muy interesante que la gente le diara un ojo tambien a tiendas de audio-profesional tipo microfusa o thomann.de .
    Recientemente estuve mirando auriculares de high end ( por caliduad / precio ) y no me convencieron , en estas tienda encontré unos beyerdynamics dt 1770 pro para estudio y son una delicia. No colorean los agudos, ni los hacen super brillantes como otros que he probado . En fin vale la pena
    acatala, atcing y Prince han agradecido esto.

  4. #34
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Antes de comprar, mira esta página...os sorprendereis
    https://www.audiosciencereview.com/f...x.php?reviews/
    He entrado en la página y sí que la conocía. Hacía tiempo que no entraba. Me he dado cuenta cuando he visto el avatar de amirm

    Hay mucho trabajo detrás de estas mediciones. Gran página. Prince ya tiene información para elegir DAC por poco dinero para su sistema.
    Prince ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Creo que después de leer todo esto, me estoy decantando por el topping d10... creo que no necesito nada más y menos a esos precios... con audirvana ya de por si me parece que suena excelente
    Una cosa... veo que hay que descargar unos drivers para que el topping d10 se escuche bien:
    Es cierto?
    Son compatibles con Mac?

    ... se me va el dedo a finalizar compra!!!
    danielbaen ha agradecido esto.
    Cacharros:
    Naim Nac 202
    Naim Nap 200
    Naim Hicap
    Frontales B&W 805 S & Proac DB1
    Tv Philips 65” 973 oled

  6. #36
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Esos drivers deben ser para Windows para poder reproducir PCM con frecuencias de muestreo superiores a 96 kHz y para DSD. Desde macOS no lo necesitarás. En cuanto a la reproducción de DSD desde macOS, si no lo hace de forma nativa lo hará mediante DoP (DSD over PCM) hasta DSD128, no se si también se podría llegar a DSD256.

    Además el Topping parece que se alimenta desde el propio puerto USB. Parece que en Amazon se vende. Lo puedes probar y si no te sirve lo devuelves, aunque creo que tiene buena pinta.
    Última edición por acatala; 28/06/2019 a las 12:55
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Esos drivers deben ser para Windows para poder reproducir PCM con frecuencias de muestreo superiores a 96 kHz y para DSD. Desde macOS no lo necesitarás. En cuanto a la reproducción de DSD desde macOS, si no lo hace de forma nativa lo hará mediante DoP (DSD over PCM) hasta DSD128, no si también se podría llegar a DSD256.

    Además el Topping parece que se alimenta desde el propio puerto USB. Parece que en Amazon se vende. Lo puedes probar y si no te sirve lo devuelves, aunque creo que tiene buena pinta.
    Correcto! pero debes instalar para que te detecte correctamente el Topping DC10 en windows 10 si o si
    para oir a más de 192khz 24 bits tienes que oir forzosamente por RCA ( que es lo suyo) pero tambien tiene una salida digital óptica.
    Para reproducir musica en HIRES uso el Jriver configurado en porpiedades al ASIO direct Topping DC10 o WASAPI ( no noto la diferencia) eso si que no pase por direct sound de windows porque entonces la señal ya no es directa del DAC
    acatala y atcing han agradecido esto.

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Exacto, por eso lo compré además sale la frikada del bitrate de pista de audio que me encanta xD.
    Por cierto antes de comprar marcas "conocidas" para audio estaría muy interesante que la gente le diara un ojo tambien a tiendas de audio-profesional tipo microfusa o thomann.de .
    Recientemente estuve mirando auriculares de high end ( por caliduad / precio ) y no me convencieron , en estas tienda encontré unos beyerdynamics dt 1770 pro para estudio y son una delicia. No colorean los agudos, ni los hacen super brillantes como otros que he probado . En fin vale la pena
    Compre hace muchos años un sistema 2.1 de Adam audio en Microfusa, con un excelente precio y servido postventa (cambio sin coste en dos ocasiones, la primera tras alrededores de un año devolviéndome en metálico parte del importe al pasar de las Adam A7 a una más barata Yamaha msp5, y la segunda a los 3-4 meses pasando de las Yamaha msp5 a las Yamaha msp7).

    Y sí, no todo se acaba en "Studio22" y "Supersondio". Hay bastante más mundo a precios incluso EMHO más interesantes (por ejemplo en el mundo pro).
    acatala y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    En Microfusa he comprado cables XLR, Roland creo recordar, que sin ser los más baratos que tenían, eran mucho más baratos que los más baratos que los "XLR convencionales" de las tiendas de sonido "comercial" on-line.
    atcing ha agradecido esto.

  10. #40
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Correcto! pero debes instalar para que te detecte correctamente el Topping DC10 en windows 10 si o si
    para oir a más de 192khz 24 bits tienes que oir forzosamente por RCA ( que es lo suyo) pero tambien tiene una salida digital óptica.
    Para reproducir musica en HIRES uso el Jriver configurado en porpiedades al ASIO direct Topping DC10 o WASAPI ( no noto la diferencia) eso si que no pase por direct sound de windows porque entonces la señal ya no es directa del DAC
    No acabo de entender lo que quieres decir con "para oir a más de 192khz 24 bits tienes que oir forzosamente por RCA", ni con lo de la "salida digital óptica". Se supone que es un DAC, la salida que te interesa es analógica.

    En el caso de Prince, como quiere usar un MacOS, usará el DAC desde una entrada USB. No se si su modelo de MAC dispone de una salida de auriculares que ofrece al mismo tiempo salida digital. De todos modos USB es la mejor elección para él. Al acceder a DAC por el puerto USB desde macOS podrá nativamente reproducir streams a más de 192 kHz y probablemente DSD, si no nativamente sí mediante DoP.
    Prince y danielbaen han agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Voy con Mac!!! Y salida analógica “oído cocina”!!!
    Cacharros:
    Naim Nac 202
    Naim Nap 200
    Naim Hicap
    Frontales B&W 805 S & Proac DB1
    Tv Philips 65” 973 oled

  12. #42
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    No acabo de entender lo que quieres decir con "para oir a más de 192khz 24 bits tienes que oir forzosamente por RCA", ni con lo de la "salida digital óptica". Se supone que es un DAC, la salida que te interesa es analógica.

    En el caso de Prince, como quiere usar un MacOS, usará el DAC desde una entrada USB. No se si su modelo de MAC dispone de una salida de auriculares que ofrece al mismo tiempo salida digital. De todos modos USB es la mejor elección para él. Al acceder a DAC por el puerto USB desde macOS podrá nativamente reproducir streams a más de 192 kHz y probablemente DSD, si no nativamente sí mediante DoP.
    Me explico:
    Es de los pocos que tiene salida óptica, asi que tambien puedo oir con este DAC la salida Dolby ac3, atmos etc de una película para no tener que cambiar la config de windows cuando quiero ver una peli o escuchar música, me di cuenta que por la salida óptica solo se escucha hasta 192khz, es decir, que se veia en el jriver como iba avanzando la pista pero no escuchaba nada si el flac, por ejemplo es un DSD hasta que no seleccionaba la entrada "CD" del Marantz donde tengo la entrada de RCA del DAC
    No se si me he explicado....
    acatala ha agradecido esto.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    En Microfusa he comprado cables XLR, Roland creo recordar, que sin ser los más baratos que tenían, eran mucho más baratos que los más baratos que los "XLR convencionales" de las tiendas de sonido "comercial" on-line.
    En el mundo pro también hay productos con los precios bien inflados... pero de promedio lo están mucho menos que en el mercado del mal llamado "High-end"


    Un saludete
    acatala y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me explico:
    Es de los pocos que tiene salida óptica, asi que tambien puedo oir con este DAC la salida Dolby ac3, atmos etc de una película para no tener que cambiar la config de windows cuando quiero ver una peli o escuchar música, me di cuenta que por la salida óptica solo se escucha hasta 192khz, es decir, que se veia en el jriver como iba avanzando la pista pero no escuchaba nada si el flac, por ejemplo es un DSD hasta que no seleccionaba la entrada "CD" del Marantz donde tengo la entrada de RCA del DAC
    No se si me he explicado....
    Ahora sí me queda claro.
    danielbaen ha agradecido esto.

  15. #45
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Archivo flac 24 bits!!!

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me explico:
    Es de los pocos que tiene salida óptica, asi que tambien puedo oir con este DAC la salida Dolby ac3, atmos etc de una película para no tener que cambiar la config de windows cuando quiero ver una peli o escuchar música, me di cuenta que por la salida óptica solo se escucha hasta 192khz, es decir, que se veia en el jriver como iba avanzando la pista pero no escuchaba nada si el flac, por ejemplo es un DSD hasta que no seleccionaba la entrada "CD" del Marantz donde tengo la entrada de RCA del DAC
    No se si me he explicado....
    Un apunte, si lo tienes conectado a la entrada CD del Marantz es inútil el DAC externo habrá 3 conversiones, 2 de ellas en el DAC del AVR.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal HiSense comparado con LG (8 bits frc o 10 bits)
    Por jgarcia1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2018, 00:46
  2. Hisense H49M3000 8 bits? 10 bits?
    Por javi_xavi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2017, 19:49
  3. Ayuda Reproducir Archivo FLAC
    Por Jose_Ernesto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 05:13
  4. 24 bits / 96 khz.
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2005, 05:33
  5. CD = PCM a 16 bits, ¿reproductores a 20 bits?
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2004, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins