Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

¿Donde tengo el cuello de botella?

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde tengo el cuello de botella?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si quieres por cable, pues mira un reproductor externo Zidoo, Himedia, Oppo el que tu bolsillo pueda.
    masterlogic ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde tengo el cuello de botella?

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Puede ser. No entiendo como no les meten ya tarjeta de red 10/100/1000. Es que incluso el reproductor de Sony X800m2 que ha salido hace poco todavía viene con 10/100. Lo de wifi tendría que cambiar router y movidas y como ya tengo cableada la casa con cat7, prefiero cable.
    Con 10/100 tienes suficiente para reproducir...en una respuesta anterior dices que con un disco usb tambien tienes problemas.
    Lo mas probable es la incompatibilidad de tu televisor con algunos formatos de audio HD o de video.
    Los "players" internos de las TV son muy básicos, si buscas algo mejor un Zidoo es una buena solución.
    Tambien puedes instalar un server Plex en un pc con windows (suponiendo que tu TV tenga la opción de instalar un cliente Plex) y que te entregue el contenido transcodificado en formatos que tu TV soporte.
    saludos
    masterlogic ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde tengo el cuello de botella?

    Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    Pues si quieres por cable, pues mira un reproductor externo Zidoo, Himedia, Oppo el que tu bolsillo pueda.
    El Zidoo Z9s es el que me hace tilín, tilín

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    Con 10/100 tienes suficiente para reproducir...en una respuesta anterior dices que con un disco usb tambien tienes problemas.
    Lo mas probable es la incompatibilidad de tu televisor con algunos formatos de audio HD o de video.
    Los "players" internos de las TV son muy básicos, si buscas algo mejor un Zidoo es una buena solución.
    Tambien puedes instalar un server Plex en un pc con windows (suponiendo que tu TV tenga la opción de instalar un cliente Plex) y que te entregue el contenido transcodificado en formatos que tu TV soporte.
    saludos
    Pues si, por las pruebas y vídeos que voy probando cada vez estoy más convencido de que es la TV (sus "players" internos). Meterme a configurar un pc me da muuucha pereza, prefiero ir a lo cómodo aunque alguna limitación siempre tenga. Además ha de ser algo sencillo de manejar....mi mujer ya quiere ver los vídeos de la guardería del niño...
    Soy muy aficionado a la fotografía y tengo una extensa y veterana biblioteca de fotos; que aunque las fotos se ven de fábula directamente en la TV con cualquier player, mi intención es tenerlo todo (fotos, videos domesticos, pelis, etc) concentrado y bien ordenado en el NAS con sus copias de seguridad y no andar con discos externos, pc, etc. Acceder siempre al mismo sitio y usar el mismo programa para reproducir. Me hago mayor.....
    Creo que le voy a dar una oportunidad al Zidoo Z9s.
    Una pregunta: ¿El Zidoo viene ya con sus buenos player o mejor instalarle Plexi, Kodi u otros?
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

  4. #19
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde tengo el cuello de botella?

    Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
    Una pregunta: ¿El Zidoo viene ya con sus buenos player o mejor instalarle Plexi, Kodi u otros?
    Tiene los "players" nativos para video y audio. El de video es muy bueno, el de audio es malo pero lo estan re-escribiendo.
    Tienes la posibilidad de instalar un Kodi especifico para Zidoo (ZDMC), es una version Leia 18.2, funciona bien y usa el player nativo de Zidoo.
    Plex Server no tiene versión para Zidoo, es posible que Plex Cliente funcione desde GooglePlay o Aptoide (no le he probado)
    De todas maneras..con el player nativo de video de Zidoo y el ZDMC tienes suficiente (video/audio)
    saludos
    masterlogic ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde tengo el cuello de botella?

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    Tiene los "players" nativos para video y audio. El de video es muy bueno, el de audio es malo pero lo estan re-escribiendo.
    Tienes la posibilidad de instalar un Kodi especifico para Zidoo (ZDMC), es una version Leia 18.2, funciona bien y usa el player nativo de Zidoo.
    Plex Server no tiene versión para Zidoo, es posible que Plex Cliente funcione desde GooglePlay o Aptoide (no le he probado)
    De todas maneras..con el player nativo de video de Zidoo y el ZDMC tienes suficiente (video/audio)
    saludos
    Muchas gracias. Sois una fuente de sabiduría. He encontrado esta web que hace eco de lo que dices...https://androidpc.es/review-zidoo-z9s/
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuelo de botella dac
    Por lechugacosmica en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2019, 22:42
  2. No tengo ni idea de por dónde empezar para comprar una tv FULL HD. Ayudaaaa
    Por Betcker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/10/2017, 22:19
  3. Tengo un epson tw5000 al que debo cambiar la lampara ¿Donde la encargo?
    Por javiser en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2015, 17:29
  4. Creeis que puede haber cuello de botella?
    Por viti440 en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2014, 00:12
  5. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins