Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Edición de video

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 mar, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Edición de video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Espero haber ubicado bien el tema que es el siguiente.
    Quería saber si alguien me podría recomendar algún programa para editar video y que sea estable.

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    yo recomiendo tener premiere pero como el pro 2.0 es muy exigente en recursos, para cosas sencillas no hay como vegas solo 110 megas contra 1 giga de premiere y los resultados son excelentes en los dos saludos

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Yo utilizo el Pinnacle studio, la verdad es que necesita por lo menos 3 Ghz de procesador y aún asi a veces me vuelve loco, pero con paciencia y horas consigo montar algo con cara y ojos.


    Saludos

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Yo tengo Pinnacle Studio 10 plus y funciona muy bien. Es un programa muy sencillo de utilizar, tiene infinidad de opciones en edición, captura y grabación. Eso sí, el programa funciona bien despues de los parches del propio fabricante y especialmente con un procesador adecuado (yo voy con P4 HT a 3,4) y 2 gigas de RAM. Ahora vuela creando la película desde el proyecto inicial.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Pues habrán mejorado mucho con el 10, porque yo tengo el 9 y es exasperante, consigues que funcione pero a veces te puede fastidiar 60 horas de trabajo en un plis plas y se queda tan fresco, de verdad que me voy a poner a buscar el vegas, porque del pinacle estoy hasta el gorro.


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Yo tengo ambos, 9 y 10. La versión 9 que tengo es de las últimas y por ello creo que una de las mas estables. Ya comentaba que es importante tener las actualizaciones. Es el problema de Pinnacle. Adquieres el producto y ya te avisan de una actualizacion importante. Pero una vez actualizado, el programa no me presenta problemas. El 9 nunca lo hizo y con la versión 10, que es la que utilizo, muy de vez en cuando. Te aseguro que meto horas con todo tipo de proyectos y rara vez se cuelga. Generalmente ocurría por un exceso de instrucciones. Cuando esto pasaba el proyecto quedaba guardado automáticamente y no perdía información. Este problema prácticamente ha desaparecido con el aumento de RAM. De hecho no recuerdo estos cuelgues.

    Mayor problema tenía antes de actualizar la versión 10. El problema era que se quedaba bloqueado en el renderizado, con lo que la solución era retomar el proyecto y hacer cortes o cambios en la zona de bloqueo. Un engorro que afortunadamente ha desaparecido. Vuelvo a incidir en la importancia de las actuaizaciones con los parches.

    Realmente hay alguna aplicación, evidentemente de cierta complejidad, que en ocasiones no nos haga acordarnos de su padre?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Hola:

    Siempre actualizo la versión 9 con los parches que Pinnacle va sacando, ahora mismo la 9.43.

    Tengo un pentium 4 a 3 gigaherzios y una giga de RAM, no es lo mejor del mundo pero creo que es más que suficiente para mover el Pinnacle, curiosamente jamas me ha fallado en el renderizado, una vez tengo compilado el proyecto nunca me ha fallado, me lo pasa al DVD sin problemas.

    Me falla en la compilación del proyecto, claro que monto proyectos de 70 minutos de video con efectos especiales, transiciones a granel, muchos titulos con diseño de letras especiales y banda sonora y es ahi donde se cuelga infinidad de veces hasta que sale el cartelito de error y aveces cuando vuelves a abrir el proyecto te dice que no lo puede abrir y ya la fastidiaste.

    Solución, guardarlo bajo dos o tres nombres distintos y si te falla uno tienes el otro, pero es exaspernte , por lo menos para mi, aunque al final consiga montar videos muy guapos .

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Hola.

    Hombre la verdad esque lo que cuentas cabrearía a cualquiera. Yo creo no haber llegado a los 70 min. de video editado.
    Si he recargado algunos vídeos con efectos de sonido, multitud de transiciones, títulos sobreimpresionados y a pantalla completa. Inserción de vídeos de otras fuentes de captura y/o archivos. Otros son simples capturas por tarjeta de televisión a las que quito anuncios, pongo títulos y a correr.
    Pero no recuerdo problemas en la compilación salvo en alguna ocasión en la que recuerdo haber dado una serie de órdenes muy seguidas, sin esperar a que se ejecuten. Y yo diría que sobre todo al editar alguna escena (cortando). Si que recuerdo que en esta ocasión se ha quedado colgado. No recuerdo no haber podido recuperar el archivo. Pero lo que hago ahora es esperar a que una orden se ejecute antes de iniciar otra, especialmente si se trata de mover gran cantidad de memoria, ya que no es muy agradable perder un trabajo que lleva tanto tiempo y con generalmente muchas decisiones que vas tomando del tipo pongo, quito añado, un poco más ...

    Piensa un poco lo de aumentar la memoria. En el peor de los casos tendras un aumento de memoria que la verdad nunca biene mal cuando trabajas con archivos grandes de fotografía, etc y puede quitarte problemas con la edición de vídeo. El precio actual de la memoria es aceptable.

    La verdad es que el programa es muy bueno en cuanto calidad - precio. En teoría con la versión que tengo puedo añadir efectos "chroma" y sobreimpresionar escenas (esto sí lo he probado) y hacer ampliaciones para añaddir sonido 5.1. Aunque esto tampoco tiene mucho interés en mi caso. Pero la verdad es que duele trabajar con la incertidumbre de posibles fallos que se cargen el proyecto.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Todo lo que dices es cierto, y es cierto tambien que cuando le das varias ordenes seguidas se cuelga, pero no pasa nada lo reinicias y vuelves a recuperarlo, el problema empieza a llegar cuando llevas más de 60 minutos compilados y si has añadido imagenes fijas junto con video avi o mpeg, no tolera que le quites alguna imagen fija y te sale inmediatamente el cartelito de error grave de windows, si lo intentas dos otres veces ahi es cuando llega el crash, la ultima vez un trabajo de dos semanas a razón de 5 a 6 horas diarias.

    Llevare montadas unas cincuenta horas en DVD, con todas las imagenes de la familia desde 1990 y la verdad es que es una pasada como quedan cuando estan acabados..... pero casi me pongo a llorar cuando perdí esas 70 horas de curro, es cierto que otra giga de memoria le iria bien, pero ya solo me quedan un par de proyectos para acabar y despues me quiero pasar al VEGAS, por ahora hago lo que antes dije, lo renombro varias veces para que siempre me quede algún proyecto de la compilación

    Pero la verdad es que se la tengo jurada al Pinnacle >

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Cita Iniciado por boromdole
    Todo lo que dices es cierto, y es cierto tambien que cuando le das varias ordenes seguidas se cuelga, pero no pasa nada lo reinicias y vuelves a recuperarlo, el problema empieza a llegar cuando llevas más de 60 minutos compilados y si has añadido imagenes fijas junto con video avi o mpeg, no tolera que le quites alguna imagen fija y te sale inmediatamente el cartelito de error grave de windows, si lo intentas dos otres veces ahi es cuando llega el crash, la ultima vez un trabajo de dos semanas a razón de 5 a 6 horas diarias.

    Llevare montadas unas cincuenta horas en DVD, con todas las imagenes de la familia desde 1990 y la verdad es que es una pasada como quedan cuando estan acabados..... pero casi me pongo a llorar cuando perdí esas 70 horas de curro, es cierto que otra giga de memoria le iria bien, pero ya solo me quedan un par de proyectos para acabar y despues me quiero pasar al VEGAS, por ahora hago lo que antes dije, lo renombro varias veces para que siempre me quede algún proyecto de la compilación


    * * Pero la verdad es que se la tengo jurada al Pinnacle >

    *Un cordial saludo

    Un saludo boromdole.

    Ese trabajo que estás realizando parece tremendamente interesante y la verdad es que no me estraña nada la mala uva que tienes que gastar con el programa cuando se producen los problemas que has ido citando.

    Yo los trabajos mas elaborados que hago son las ediciones de grabaciones en miniDv que hago generalmente de situaciones familiares, excursiones, etc. En algunas busco un lado mas "cómico" para compartir con la familia, ya te puedes imaginar. Pero la verdad es que mis inicios con el Studio Plus 10 se produjeron con uno de estos vídeos, cuando todavía no había instalado un par de parches y fue bastante frustrante. El problema se daba en el renderizado. Aparentemente se producían problemas en el renderizado de tansiciones o escenas especialmente oscuras y al final pude solucionarlo tras *bastante tiempo indagando en el proyecto y eliminando una escena de unos 20 segundos que no tenía nada de especial a simple vista.

    No me ha vuelto a ocurrir, pero pienso hacer algunas ediciones más personales, incluyendo más efectos y mezclando un poco de todo. No para hacer nada artístico, sino más elaborado, que pueda reflejar más lo que se graba, que permita hacerse una mejor composición de lugar ...
    Por ello no me vendría nada mal alguna información del programa que comentas ("Vegas"). He conocido varios, pero éste, o lo conozco con otro nombre o se me ha escapado, lo cual es bastante fácil porque me he acomodado bastante al Pinnacle.

    Bueno compañero. Si tienes oportunidad comentame algo del programa. Que ventajas puede tener respecto al Pinnacle, además de una mayor estabilidad.

    Un saludo y gracias



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Hola compañero:

    * * * * * * * * * * * Ya veo que nos une la fantastica afición de la edición de video, tengo que decir que aparte los cabreos que pillo por culpa del Pinnacle, me lo paso de lo más montando video es una afición muy gratificante y cuando ves el final es estupendo y asi consigo reunir a mi familia que no se lo perderián por nada del mundo el estreno de cada DVD, como si fuera una gran premier.

    * * * * * * * * * * * Agradezco mucho tus comentarios y sobre el VEGAS tengo que decir que no conozco mucho de el, ya que lo que he oido o leido son comentarios como el que esta más arriba en este mismo hilo.

    * * * * * * * * * * * Gracias a estos comentarios me interesa mucho aprender más sobre este programa y agradecería a alguien que lo tenga algun comentario, que de buen grado pueda hacer y que todos agradeceriamos, pero si nadie escribe nada ya investigare y posteare cuando tenga más conocimientos sobre el.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Edición de video

    Por ahora aqui esta el enlace a la página de VEGAS en ingles, donde ya se puede empezar a tener una idea un poco más amplia sobre el programa, tambien hay una version gratuita de prueba de 30 días para evaluarlo, aunque tiene algunas limitaciones.

    * * * http://www.sonymediasoftware.com/Pro...ct.asp?PID=965


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:00
  2. Edición de Video
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 14:27
  3. Edicion de Video
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2005, 14:15
  4. edicion y captura video  hi 8 sony
    Por shema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2004, 10:10
  5. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins