Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, los Sres de ECI, despues de venir 3 veces a instalar el equipo, (de verguenza el servicio),han llegado a la conclusion, de que si conecto por hdmi,las fuentes a mi denon 3808 y quiero sacar la señal del dvd/ps3 a video por componentes, no es posible, la tele una loewe viejuna no lleva entrada hdmi.
    Es cierto esto?
    Yo creo que eso ocurre con los modelos que no llevan procesador de video, pero el " sr instalador me dice que no , ( eso cree, vamos es el 1º q instalo)"

    Otro problema es con el Dock para el IPOD , se ve en pantalla , pero no suena.

    LLevo media hora colgado al telefono de gaplasa, escuchando una musica ridicula y estoy de los nervios.

    gracias a todosss

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    Cita Iniciado por bbirra Ver mensaje
    ...han llegado a la conclusion, de que si conecto por hdmi,las fuentes a mi denon 3808 y quiero sacar la señal del dvd/ps3 a video por componentes, no es posible, ...
    Hola,
    no soy ningún experto pero llevo unas semanas leyendo manuales, entre ellos el de tu AV y no creo que se necesite mucho para interpretar el diagrama de la página 8, así que te contesto. La respuesta es que NO se puede. Lo que entra por hdmi sólo sale por hdmi según el diagrama...

    Saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    A lo que se, en la actualidad, los AVR no hacen conversión inversa de la señal de audio, de formato digital a analógico. Por tanto lo que mandes por HDMI ha de salir por HDMI.

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    Efectívamente, creo que no se hace conversión de video de HDMI a componentes.

    Pero es que además, tu Loewe muy probablemente solo acepte señales de video por componentes en modo entrelazado y no progresivo. Al menos, mi Loewe Aventos de 32" del año 2003 es así. Tenlo en cuenta porque si es así, en caso que se pudiera hacer una conversión HDMI-Componentes, deberías "entrelazarla" en el AVR para que te la soportara la TV, cosa que casi seguro que no te hará.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    Gracias a todos.
    Tras probar y hablar con los de Gaplasa, y por supuesto leeros , asin es ,hace upload, lo analogico lo pasa a digital, pero no al reves.
    Yo ya tengo este ampli casi un año ( estoy enamorado de el, mi tele es una pz700, con lo cual no tengo ese problema), pero se lo recomende a un amigo , y el corte ingles le hizo una "cagada de instalacion".
    Exactamente no se el modelo de loewe, que es pero si acepta video por componentes ( la peana es motorizada), (tiene una entrada dvi la cual no consegui que funcionara conectandala al hdmi monitor out), asi lo he conectado ( por componentes) y todos tan felices,le he puesto el audio por hdmi de la ps3 al ampli y lo mismo con el dvd, luego todo conectao por componentes y yasta.

    PD

    Pero que gusto da leeros leche.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    El problema no es técnico, sinó legal.

    Sólo se pude sacar señal HD por HDMI, aunque una conexión por componentes multiplica por mucho la resolución admitida a la que las fuentes actuales pueden sacar, pero... es lo que hay!

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    Pero además, estos AVR´s tienen conversores ADC de video (analógico a digital) pero no implementan DAC´s de video (paso digital a analógico) Si lo implementaran, se podría hacer una conversión de HDMI a Componentes y disminuir la resolución a por ejemplo 720x576 puntos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componen

    Cita Iniciado por oscar_f_f Ver mensaje
    El problema no es técnico, sinó legal.

    Sólo se pude sacar señal HD por HDMI,
    Ciertamente . Tanto vía componentes como vía RGB analógica (con sincronismos vertical y horizontal), se pueden obtener y de hecho se obtienen señales muy superiores a 1920x1080p, pero a nivel doméstico eso se ha "capado" por la protección de derechos de autor .

    La señal vía HDMI, en cambio, proporciona una protección digital a los contenidos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. cable mixto video componentes y hdmi
    Por capels en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2009, 11:02
  2. ? cables video por componentes o hdmi
    Por capels en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2009, 11:52
  3. Video por componentes o HDMI?
    Por Yevepa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2007, 16:17
  4. Portatil y señal de video por componentes
    Por rivo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 21:17
  5. Centralizar fuentes de vídeo en el ampli
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/09/2004, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins