Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Philips 55pus7304 (the one)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya tendrás ganas..., la verdad es que entre fibra y adsl la diferencia es brutal.

  2. #17
    Daliman Avatar de Fran86
    Registro
    28 ene, 19
    Ubicación
    Molina de segura
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Hola muy buenas, yo tambien recibi la tv el viernes 26 y bueno, lo primero que vi nada mas sacarla de la caja, lo que comentáis de la separacion entre marco y panel. Me llamo la atención aunq no le doy demasiada importancia. Deciros que soy un pollo en cuanto a tecnologia (vengo de un sony 32' que no tenia ni hd��) hdr, hdr10, dolby vision.... He leido y algo se me ha quedado pero bueno me queda muuuucho. Me decidi x esta tv xq me gusta philips de toda la vida, se que en estos ultimos años ha estado un poco perdida en cuanto a tv's pero parece ser que se han puesto las pilas y cuando philips dice de hacer las cosas bien..... Yo no he actualizado el software, como se si tengo una actualización disponible? La verdad de momento la tv me va genial, se ve muy bien. He descargado kodi, eso si, la sreproducciones en 4k se me paran no se como hacer para que se vean sin pararse. Y bueno no estaria de mas que comentarais como la teneis configurada para ver si entre todos le sacamos el maximo partido a la tv. Gracias y un saludo.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Hola, para actualizar el software lo tienes que hacer desde ajustes del televisor, verás que hay un apartado que pone actualización de software y luego tendrías que ir a comprobar actualización o algo así (no tengo ahora el tv delante).
    En cuanto a la reproducción 4k hay muchos factores que pueden influir, depende mucho desde donde lo intentes reproducir, disco duro conectado al tv, disco en red local, el tipo de archivo de vídeo, streaming por internet y dentro de esto último la velocidad de tu conexión, si el tv está conectado por wifi la cobertura que le llega y también desde que fuente de internet lo intentas reproducir. Ya nos contarás un poco como lo intentas hacer.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    El vendrell
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Yo la calibre utilizando unos patrones para el brillo ,contraste y color. Y después siguiendo la calibración de una 7503/12 con las cosas que hay que desconectar, aunque yo he cambiado algo ya que no es el mismo panel.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    El vendrell
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Así lo tengo yo.
    Estilo de imagen: isf día
    Color: 50
    Contraste: 60
    Realce:0
    Brillo : 52
    Avanzado: color: mejora de color: apagado.
    Fase de color: Normal
    Contraste: modo : optimización imagen
    Escalado HDR : Encendido
    Contraste dinámico: Apagado
    De video : 98
    Sensor de luz:. Apagado
    Gamma:1
    Y realce Nitide de imagen y movimiento todo apagado

  6. #21
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    El vendrell
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Y para HDR cine, no tocar nada solo lo de movimiento

  7. #22
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Esta noche probaré estos ajustes, ya te comentaré. Muchas gracias

  8. #23
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Hola, muchas gracias por la recomendación de ajustes, he cambiado algún parámetro de los que comentabas pero me ha resultado de mucha ayuda para acabar de calibrar bien el televisor.
    Con respecto al problema de mi tv, desde Philips me han comentado que se solucionará en la próxima actualización de software que sacarán a lo largo de este mes. Parece ser que ya les había llegado algún reporte con mi mismo problema. Esperaré a ver si lo solucionan

  9. #24
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    El vendrell
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Si has cambiado algo distinto al mío y ves que se mejora enalgo dime qué has cambiado, para hacerlo yo también y respecto al fallo a mi el otro día me falló igual que a ti, a si que el problema está en la última actualización. Pero bueno tendremos que esperar a la nueva actualización.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Lo de la calibración yo pienso que mucho es de gustos personales, me sirvió bastante de base los ajustes tuyos y luego fueron pequeños retoques probando un poco, pero vamos si veo algo claro que perciba yo de mejoría ya te comento, de todas formas no es que sea yo un experto en esto ni mucho menos.
    Con respecto al fallo me quedo un poco más tranquilo sabiendo que es algo generalizado, porque no me apetecía para nada tener que empezar el proceso de devolución teniendo en cuenta que fue comprada en una tienda online que es la primera vez que compro en ella y no se como iban a responder. Esperaremos a que saquen la actualización, me han dicho que a lo largo de este mes saldrá.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    13 ago, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Cita Iniciado por jfresu Ver mensaje
    Con respecto al fallo me quedo un poco más tranquilo sabiendo que es algo generalizado, porque no me apetecía para nada tener que empezar el proceso de devolución teniendo en cuenta que fue comprada en una tienda online que es la primera vez que compro en ella y no se como iban a responder. Esperaremos a que saquen la actualización, me han dicho que a lo largo de este mes saldrá.
    El problema que comentas de YouTube es el mismo que tenia mi anterior TV Samsung, "SI, es otra marca" pero es el mismo error, y al final de muchas pruebas y actualizaciones el problema era de hardware. Me cambiaron la placa que controla el audio y otras cosas del tv y se soluciono el problema. Lo malo que a los 8/10 meses otra vez se volvió a romper y ya reclame devolución en amazon de esta tv y me reembolsaron el dinero, dinero que guarde en mi cuenta de amazon para comprar esta Philips the one 7304.
    Si esta en el plazo de poder cambiarla no te lo pienses y espera a que te la reemplacen por otra, yo no me esperaría a ver si la actualización soluciona el problema, reemplazo y punto.

    Mi Philips tiene instalado la actualización de mayo, haber si puedes poner el numero de actualización que tiene tu tv, puedes verlo en el menú de actualizar software.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Cita Iniciado por purpi Ver mensaje
    El problema que comentas de YouTube es el mismo que tenia mi anterior TV Samsung, "SI, es otra marca" pero es el mismo error, y al final de muchas pruebas y actualizaciones el problema era de hardware. Me cambiaron la placa que controla el audio y otras cosas del tv y se soluciono el problema. Lo malo que a los 8/10 meses otra vez se volvió a romper y ya reclame devolución en amazon de esta tv y me reembolsaron el dinero, dinero que guarde en mi cuenta de amazon para comprar esta Philips the one 7304.
    Si esta en el plazo de poder cambiarla no te lo pienses y espera a que te la reemplacen por otra, yo no me esperaría a ver si la actualización soluciona el problema, reemplazo y punto.

    Mi Philips tiene instalado la actualización de mayo, haber si puedes poner el numero de actualización que tiene tu tv, puedes verlo en el menú de actualizar software.
    Hola, la versión de software es la 001.001.037.009 que se publicó el 23 de Julio. ¿El problema que te daba a ti se solucionaba al desenchufar el televisor de la corriente o era permanente y sólo con YouTube? Es que según Philips es un tema que tienen identificado y me aseguran que es de software. Es como si después de un cierto tiempo funcionando se le atascasen ciertos codecs de audio al tv y luego de un reinicio volviese todo a funcionar bien.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    El vendrell
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Si fuera de hardware, a mi me hubiese fallado ya antes y no me falló hasta que hice la actualización.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    No te preocupes, es problema de software 100%. De este problema tras la última actualización ya se está hablando en otros foros. Hay muchos más afectados.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    13 ago, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7304 (the one)

    Es posible que no sea de hardware si otras tv tienen esos mismos problemas con la actualización, mi tv tiene la actualización de mayo y no se ha actualizado a esta nueva que trae esos problemas. Yo configure la tv para que no pudiera actualizarse de manera automática las actualizaciones, de esta forma compruebo si debo o no actualizar la TV al siguiente firmware.

    NOTA: Han debido borrar esta actualización de los servidores porque a mi no me encuentra en manual ninguna otra actualización, y en las notas han borrado los cambios de esta reciente actualización. Eso indica que han reconocido esos problemas y tienen que corregir esos fallos antes de liberarla nuevamente.

    Una pregunta: al actualizar el firmware de mayo, les borro el historial de actualizaciones?.
    Lo pregunto porque a mi se me borro el historial de actualizaciones después de actualizar y ya no aparecía ningún historial de firmwares instalados.
    Última edición por purpi; 07/08/2019 a las 16:25

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  3. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins