Buenas tardes a todos!

Dispongo de un Amplificador Yamaha rx-v1500 que desde hace unos días me viene haciendo el tonto. Se calienta y se para y luego tengo que esperarme un rato para que vuelva a funcionar.
El tema es que es un amplificador que suena muy bien y creo que mirándolo un poco podría solucionar el problema que tiene.
Lo he desmontado y cuando lo enciendo se escucha el relé de arranque pero a los 5 minutos o así, se para solo, fijándome el ventilador que tiene para refrigerar toda la placa no se enciende y creo que puede pararse por sobrecalentamiento del sistema.
Otro problema que tengo es que hay teclas del mando que funcionan (subir o bajar volumen, para o encender el aparato) y otras que no funcionan como las teclas de cambio de sonido de stereo a música o películas, etc.

Mi padre me ha dicho que lo tire a la basura pero creo que tiene arreglo y me gustaría si tenéis alguna idea de donde empezar a mirar pues le dedicaría unas horas a arreglarlo aun que tenga que invertir en condensadores o alguna pieza.

Repararlo me han presupuestado 470€ una salvajada.

Muchas Gracias a todos.