Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Influye negativamente en el sonido un bajo voltaje ?

  1. #1
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Influye negativamente en el sonido un bajo voltaje ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigo como todo los verano mi línea de casa sufre una bajada de voltaje algo considerable y casi siempre pasa al mediodía que supongo que será por los aire acondicionados etc...
    Normalmente por las mañana tengo 220v pero por el mediodía baja hasta 195v y tras apagarse dos veces el avr decidí llamar a la compañía!!!

    Tengo un sai 2000va que tengo conectado el avr y proyector pero me acabo dar cuenta que las baterías se han agotado y estoi a la espera de que mañana me lleguen las nuevas...

    Solo me salta el sr7013 y ya me paso con el 7010,será más supcetible a bajos voltaje...

    Pero os quería comentar ya que las etapas no se han apagado si realmente esas etapas están funcionando a pleno rendimiento o quizás no den todo su potencial??

    Saludos

  2. #2
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Influye negativamente en el sonido un bajo voltaje ?

    Habria que repasar la normativa actual, pero hace unos años las compañías eléctricas estaban obligadas a suministrar el ±10% de la tensión contratada. Esto es una tensión comprendida entre 207v ~ 253v , tomando como referencia los 230 voltios de la tensión normalizada en España.

    Yo mediría que tensión tienes en la entrada del contador, y me informaría si tu compañía te tiene que arreglar ese suministro.

    ---------------

    Sobre los equipos depende totalmente de la construcción de sus fuentes de alimentación, pues algunas permiten mas o menos variación de tensión de entrada sin perder rendimiento.
    Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
    RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti

  3. #3
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7742 veces

    Predeterminado Re: Influye negativamente en el sonido un bajo voltaje ?

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Habria que repasar la normativa actual, pero hace unos años las compañías eléctricas estaban obligadas a suministrar el ±10% de la tensión contratada. Esto es una tensión comprendida entre 207v ~ 253v , tomando como referencia los 230 voltios de la tensión normalizada en España.

    Yo mediría que tensión tienes en la entrada del contador, y me informaría si tu compañía te tiene que arreglar ese suministro.

    ---------------

    Sobre los equipos depende totalmente de la construcción de sus fuentes de alimentación, pues algunas permiten mas o menos variación de tensión de entrada sin perder rendimiento.
    Hola compi,han estado esta tarde los técnicos midiendo en el contador y ha dado 205v a las 20.00 la tarde!!!

    Solo pasa por el mediodía que supongo que la gente tira más de aires etc....

    La comprobé antes de venirme al trabajo ya que me comentó el hombre que irían al contador principal a subirlo un poco y ya me estaba dando 220v...

    Por lo que me comentaron están haciendo una urbanización justo al lado del contador y han enganchado hay mientras hacen la obra!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda tonta: ¿la potencia influye a bajo volumen?
    Por Elaphe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2014, 18:21
  2. Sonido de voces bajo respecto a sonido ambiente
    Por javig08 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2013, 00:05
  3. Sonido de voces bajo respecto al sonido ambiente.
    Por javig08 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2013, 09:21
  4. cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido
    Por ricard71 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 20/02/2009, 07:45
  5. Sonido bajo
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2002, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins