Gracias por la información...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la información...
@Deiff no describes mucho tu sala, ni condiciones de visionado, pero ten en cuenta esto mucho, también.
Yo creo que por tus condiciones (lo poco que has comentado), va a ser más fácil encontrar un buen DLP que se ajuste a ti, que un buen 3LCD (los buenos serán siempre más caros y te requerirán más acondicionamiento de la sala, para sacarles el máximo partido). Con lo que, si no sufres el efecto arcoiris...
En cualquier caso, yo, con tu presupuesto, me miraría el foro en busca de un buen aparato de segunda zarpa (que, aquí, la gente trata muy bien sus cacharros). Con esta opción, y tu presupuesto, podrías acceder incluso a algún 4K decente.
Mis 2 proyectores (W1080ST y W1400) han sido de segunda mano (y DLP) y siempre he tenido una experiencia muy positiva. Si mi experiencia te sirve, yo suelo usar el projector sólo para pelis, con las siguientes condiciones:
- una distancia de visionado/proyección de unos 3m,
- sobre una pantalla de 90" visibles (San Tupplur gris, que el W1400 tiene mucho brillo),
- con un gran ventanal a la derecha del proyector (según lo miras), que es difícil anular por completo (salvo que sea de noche),
- un mobiliario blanco (aunque no brillo, madera teñida que refleja claramente menos)
- y unas paredes también blancas
... vamos, que no tengo una sala dedicada, ni mucho menos. Tengo el salón normal y corriente de casi todo el mundo. Dicho lo cual, con el W1400 (que ha sido una mejora muy notable respecto del W1080ST) he tenido una experiencia más que positiva, disfrutando de buena definición, buenos colores y niveles de negros decentes (esto, me temo que, salvo con projectores de muy alta gama, con sala dedicada, es el punto flaco de todos los sistemas proyectados... el OLED más malo es mil veces mejor).
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").