Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Compra de TV 75" o superior

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo diría que si la tele no es 8k, con hdmi2.0 te sobra. A 8k y 120hz es la única forma de sacarle partido a hdmi2.1. Ps5 y xbox lo traerán, y jamás lo usarán.

    No os obsesionéis con las siglas.
    Lowell ha agradecido esto.

  2. #17
    ¡Hola!
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    ¡Hola foro!

    He estado unos días inactivo haciendo investigaciones.

    Efectivamente, tras muchas comparaciones, una OLED es una OLED: Investigué la AG9 de Sony y las C8/E8/C9 de LG y son espectaculares. La Sony es mi favorita aunque tiene varios inconvenientes (uno de ellos es el precio).

    El principal inconveniente (quitando la C9) es el HDMI 2.1. Ahora mismo me interesa tener algo a largo plazo que valga para todo: ver series, películas y quiero estar seguro de poner 4K a 120 Hz como entrada. Ojo, para cualquier persona que quiera usar una TV para poner 4k a 120 Hz puede irse a la Samsung Q90R (aunque no es OLED).

    Por otro lado, para cualquier persona que siga mi historia, las VA / FALD (Q90R o la Sony que mencionaba antes) no están mal pero no ofrecen la calidad de una OLED.

    Por otro lado, hago varias preguntas:

    Alguien que tenga la C9 de 77" y haya venido de una 65": ¿merece la pena ir a por la de 77"? ¿Debo conformarme con la de 65"? Es un salto alto en dinero. Alguien con una C9, ¿ha probado conectar un PC y poner 4K a 120 Hz?
    Estoy pensando esperar al BlackFriday para ir a por la C9. ¿Cual sería un buen precio para ir a por ella? Ahora mismo la he encontrado a 6000 €.

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Última edición por Lowell; 14/08/2019 a las 13:10

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    A ver... merecer merece. Pero claro, 77 pulgadas en menos de dos metros... Es tela. 6.000 no está mal, pero segursmente en dos-tres meses baje a 5.000 o 4.500. Todo depende de si te urge tenerla.

    Lo del HDMI es mi duda tambien. Porque si no me iba a por una Pana de este año. Yo en mi caso la quiero para PS5, pero dudo mucho que PS5 puedacon 4K y 120fps. No sé hasta qué punto lo puedo mecesitar en consolas... tampoco soy un jugón. Me tira más el cine.
    Lowell ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante Avatar de Loko99
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Cita Iniciado por Lowell Ver mensaje
    ¡Hola!

    Gracias a todos por las respuestas y vuestras experiencias.

    Os comento como va mi aventura, he estado en diferentes sitios viendo, viendo y viendo y os digo:

    La 70R en comparación con la 90R no le encuentro diferencias significativas. Es indudable que la 90R tiene mejores características y 2000 nits pero la 70R de 82" es una pasada. Eso si, nunca pongais la señal analógica para ver la tele porque no merece la pena. Para ver los canales "de siempre" tendr´ñe que usar IPTV en 1080i.

    El siguiente paso que he estado viendo es una Sony, la KD85XG9505, de 85 pulgadas, otra bestia parda. El panel que tiene la Sony es (es un LCD con VA y bajo mi punto de vista es) mucho mejor que la 70R o la 90R. Además veo que tiene muchisimo mejor brillo que la 70R y la 90R aunque honestamente no lo he podido contrastar dado que en las especificaciones de Sony no viene la cantidad de nits.

    Cuando casi estaba prendido con la Sony, pasa lo siguiente: Veo las OLED de LG concretamente la C9 de 77 pulgadas. Se me escapan de presupuesto pero se ven increiblemente bien. Eso si, he leído que si juegas mucho con las OLEDs o ves la TV durante mucho rato terminan quemándose. ¡Tampoco quiero comprar una TV y que se me queme!

    Por otro lado, os comento, la Sony no tiene HDMI 2.1 y me aprece fatal, ya que es puntera y no consta de un estandar que vendrá en 2020. Tampoco la tienen la 70R ni 90R. Otra decepción...

    En fin, sigo con la duda.....os iré contando.
    Una detalle muy importante ( que yo valoro ) es que la Q90R y la Q85R tienen el sistema de cable invisible y que va conectado a la unidad ONE CONNECT, de esta forma colgar la TV en la pared es un lujazo para la vista.... La Q70R no es posible
    Lowell ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pantalla fija 120" o superior
    Por Fernando Andreu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2018, 11:43
  2. Duda de compra 55 o superior
    Por Plentzia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2017, 20:05
  3. Compra de televisor de 75" o superior, con 4k
    Por rumomo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2016, 11:54
  4. Compro Subwoofer de 10" o superior (gama media)
    Por mrsusio en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2014, 05:08
  5. Plasma 50" o superior por 550€ max. Modelo visto samsung ps51e450
    Por Jako69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2012, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins