Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

marantz 6012 para chorus 726s

  1. #61
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre ya puedes ver que no solo yo pienso que un sr7012/13 o 4500h es demasiado avr para sus necesidades,la mayoría de los que posteamos en este hilo le han dicho lo mismo que yo y no son precisamente novatos sin exp en estos lares.Si fueran otras cajas difíciles de mover tipo 6ohm y 85/86db y con volumenes altos pues te daría toda la razón en que buscara un avr con músculo pero unas klipsch las mueve hasta un x1400/1500 sin problemas.Compre lo que compre el compañero no será un mal equipo seguro gracias a nuestros consejos pero hay que ser realistas y objetivos ya que este hobby no es barato.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #62
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Las cajas que irán conectadas son unas Focal no klipsch , aun así tampoco son duras de mover .
    Last Spartan ha agradecido esto.

  3. #63
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Perdón,se me fue el santo al cielo con lo de las klipsch,estoy en conversación con otro compañero que quiere klipsch o svs para cine y me equivoqué con tanto lio de cajas,specs y avr en la cabeza.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Doy las gracias a todos pero os pido por favor que no os enfrentéis entre vosotros ya que no pretendo crear ninguna guerra entre foreros. Agradeceros s todos vuestras opiniones y consejos, apunto todo y valoro.
    También decir que he ido a dos tiendas de audio y ambas han coincidido en modelos:6013 y 7013. A re e
    Como no soy un entendido tuve una conversación telefónica con kaos que de manera desinteresada llamo para obtener todos los datos técnicos y personales para aconsejarme. Si necesitáis datos específicos preguntarme y os los daré gustosamente

  5. #65
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por javi330cd Ver mensaje
    Doy las gracias a todos pero os pido por favor que no os enfrentéis entre vosotros ya que no pretendo crear ninguna guerra entre foreros. Agradeceros s todos vuestras opiniones y consejos, apunto todo y valoro.
    También decir que he ido a dos tiendas de audio y ambas han coincidido en modelos:6013 y 7013. A re e
    Como no soy un entendido tuve una conversación telefónica con kaos que de manera desinteresada llamo para obtener todos los datos técnicos y personales para aconsejarme. Si necesitáis datos específicos preguntarme y os los daré gustosamente

    Lo único que diferencia a parte del precio de un Denon con un Marantz es aspecto exterior. Interiormente son al 99% idénticos.
    Como buenos comerciantes si vas y preguntas por estas dos marcas, por seguro que intentaran venderte el caballo mas caro. En este caso también el mas feo
    javi330cd y Last Spartan han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Lo único que diferencia a parte del precio de un Denon con un Marantz es aspecto exterior. Interiormente son al 99% idénticos.
    Como buenos comerciantes si vas y preguntas por estas dos marcas, por seguro que intentaran venderte el caballo mas caro. En este caso también el mas feo
    El denon me gusta bastante y es incluso algo menos profundo que me puedo venir genial para que entre en el mueble nuevo que me llega en septiempre y que sera de 45cm. Ahora mientras tanto seguir esperando alguna rebaja mas en estos aparatos para poder decantarme por uno.
    Parece que denon tambien me gusta mas esteticamente. Seguimos pero por dios no os enfrenteis que si hace falta nos tomamos unas cervezas y todo arreglado.
    hanigaan ha agradecido esto.

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Lo que nosotros digamos sobre uno u otro AVR ... la verdad, te tiene que dar igual, al fin al cabo ambos son excelentes y sobrados para tu sala.

    Personalmente, ya te di mi opinión, puedo comprar un SR8012 o el Denon más top, pero me puse 1.000 € a matar como mucho, a destinar en un AVR, para mi uso y mis exigencias y expectativas.

    Aqui ya cada cual elige ... pero en todo en esta vida hay que poner un límite.
    Yo ... SR6010 elegí, y yo te digo el SR6012/13 pero tú, debes elegir el tuyo.

    El Denon yo al menos lo descartaría, como en su dia descarté BMW y adquirí Mercedes y te aseguro yo que ninguno es mejor ni peor que el otro. Son ... gustos personales.
    Última edición por ManuelBC; 11/08/2019 a las 12:27
    javi330cd ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que nosotros digamos sobre uno u otro AVR ... la verdad, te tiene que dar igual, al fin al cabo ambos son excelentes y sobrados para tu sala.

    Personalmente, ya te di mi opinión, puedo comprar un SR8912 o el Denon más top, pero me puse 1.000 € a matar como mucho, a destinar en un AVR, para mi uso y mis exigencias y expectativas.

    Aqui ya cada cual elige ... pero en todo en esta vida hay que poner un límite.
    Yo ... SR6010 elegí, y yo te digo el SR6012/13 pero tú, debes elegir el tuyo.

    El Denon yo al menos lo descartaría, como en su dia descarté BMW y adquirí Mercedes y te aseguro yo que ninguno es mejor ni peor que el otro. Son ... gustos personales.
    Creo que me pasa lo mismo que a ti!! Puedo gastarme lo que quisiera pero tiro de coherencia y no quiero pasar de 1000€ para un avr. Ahora bien me gusta que sueñe con mucho cuerpo a bajo volumen. Advierto que quizás no sean los términos apropiados los que uso pero intento explicaros desde mi ignorancia en audio lo que me gusta. A ver si con os doy algo más de datos incluyendo sala de 25m distancia de alrededor de 2,5 m de las torres al punto donde veo cine.
    Yo toda la vida con BMW y ahora me planteo Mercedes o Audi( todoterrenos)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #69
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Eso te lo van a dar todos los AVR que aquí comentamos.

    Yo estoy escuchando ahora vía Spotify, Dire Straits a 35 del volumen y es una delicia, no falta nada, está todo bien definido, no molesta, una de mis hijas duerme en la planta superior del dúplex y yo en el comedor, disfrutando en 2 ch estéreo de esta maravilla de LP.

    Que en uno SR7012 se podria escuchar mejor que en un SR6012?
    Yo ... lo dudo

    P.D. si decides Mercedes, bienvenido al Club
    javi330cd y kaos26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #70
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por javi330cd Ver mensaje
    El denon me gusta bastante y es incluso algo menos profundo que me puedo venir genial para que entre en el mueble nuevo que me llega en septiempre y que sera de 45cm. Ahora mientras tanto seguir esperando alguna rebaja mas en estos aparatos para poder decantarme por uno.
    Parece que denon tambien me gusta mas esteticamente. Seguimos pero por dios no os enfrenteis que si hace falta nos tomamos unas cervezas y todo arreglado.
    Que medidas tiene hueco dnd va a ir el Av?
    Has de dejar un mínimo de 7-10 cm libres alrededor del Av para que respire.
    javi330cd ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #71
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso te lo van a dar todos los AVR que aquí comentamos.

    Yo estoy escuchando ahora vía Spotify, Dire Straits a 35 del volumen y es una delicia, no falta nada, está todo bien definido, no molesta, una de mis hijas duerme en la planta superior del dúplex y yo en el comedor, disfrutando en 2 ch estéreo de esta maravilla de LP.

    Que en uno SR7012 se podria escuchar mejor que en un SR6012?
    Yo ... lo dudo

    P.D. si decides Mercedes, bienvenido al Club
    Amigo Manuel , las gamas existen en todo al igual que en los coches ocurre en los avr , coincido totalmente en la idea de plantarse en un precio y comprar un producto dentro del presupuesto sin importar nuestra disposicion economica .

    Dejando este punto , hay que saber que si reducimos nuestro presupuesto el producto sera de inferior calidad y si lo superamos , obtendremos un mejor conjunto .

    Como en todo hay que buscar un producto acorde a nuestras exigencias y presupuesto , en el caso del compañero me parece excelente su decision .
    javi330cd y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #72
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Amigo Manuel , las gamas existen en todo al igual que en los coches ocurre en los avr , coincido totalmente en la idea de plantarse en un precio y comprar un producto dentro del presupuesto sin importar nuestra disposicion economica .

    Dejando este punto , hay que saber que si reducimos nuestro presupuesto el producto sera de inferior calidad y si lo superamos , obtendremos un mejor conjunto .

    Como en todo hay que buscar un producto acorde a nuestras exigencias y presupuesto , en el caso del compañero me parece excelente su decision .
    Claro, claro que es asi. Pero no siempre podemos o queremos comprar algo superior y se sacrifican ciertas mejoras que para nuestro uso, no son imprescindibles.

    Yo sacrifico prestaciones y gasto menos y disfruto con lo que decido adquirir.
    javi330cd y kaos26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #73
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, claro que es asi. Pero no siempre podemos o queremos comprar algo superior y se sacrifican ciertas mejoras que para nuestro uso, no son imprescindibles.

    Yo sacrifico prestaciones y gasto menos y disfruto con lo que decido adquirir.
    Por supuesto , yo lo decía que dudabas si sonaría igual con un 6012 o un 7012 .

    En mi caso concreto , mis cajas trabajan a 6 ohm y 87 db , si te gusta un spl alto y quieres sacarles su máximo rendimiento, todo aumento de potencia lo agradece claramente.
    javi330cd y ManuelBC han agradecido esto.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Por lo que leo al final es un debate 6012 vs 7012
    Hemos descartado el 4500?a mí me gusta estéticamente y comparado es exactamente igual que un 7012.
    No me habéis recomendado ningún otro modelo, así que voy a mantener un debate interno conmigo mismo a ver por cuál de estos 4 decantarme. La verdad 400€ es un buen ahorro si mis oídos novatos no lo van a diferenciar....

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: marantz 6012 para chorus 726s

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Que medidas tiene hueco dnd va a ir el Av?
    Has de dejar un mínimo de 7-10 cm libres alrededor del Av para que respire.

    Por suerte las medidas se las puedo dar yo y estoy rastreando en Pinterest para coger ideas. Y creo que tendré todo guardado menos el ampli que lo dejaré a la vista.
    El mueble es a medida con lo cual tengo margen hasta septiembre que están de vacaciones
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado JM lab chorus 726S
    Por felicitas en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/11/2012, 00:06
  2. Finalizado JM lab chorus 726S
    Por felicitas en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2012, 01:20
  3. jm lab chorus: 726s o 736s?????????
    Por lacolamecuelga en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2005, 13:57
  4. Jmlab Serie Chorus 726s por 650€
    Por huroncito en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2005, 20:46
  5. hk avr 3000 puede con chorus 726s?
    Por horizonts en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins