Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Desconfiar de marcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Desconfiar de marcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos
    Es un tema que quería abrir hace tiempo.
    No os da mala espina que una marca de altavoces o electrónica este en exclusiva en una sola tienda?
    Si son tan buenos como dicen, porque no las tienen las demás? ya se que alguno dirá que precisamente por eso es mas baratos bla bla bla
    Pero si investigáis veréis que casi cada tienda trabaja con una marca de equipos de lo mejor de lo mejor pero muy por debajo de sus homónimos que todos los demás tienen...
    A mi por ejemplo me hizo sospechar y los argumentos no me convencieron
    Q-acustics, Pylon, etc etc
    Última edición por danielbaen; 18/08/2019 a las 15:08
    atcing, hemiutut y hanigaan han agradecido esto.

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Madre la que vas a liar....

    Decir q la super y sobrevalorada Q Acoustics es un mojo....!!
    danielbaen ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Madre la que vas a liar....

    Decir q la super y sobrevalorada Q Acoustics es un mojo....!!
    Si lo pensé al crear el hilo...( haciendo amigos xD) pero ya explico que seguro que se oyen bien además hay más : PULSAR por ejemplo en studio22.
    El mosqueo es la exclusividad y el margen desorbitado.
    Recuerdo que cuando fui a Supersonido , hace ya un tiempo, no tenia opcción según el comercial a pesar de todas las marcas...por eso me mosquee. Ahora entiendo su insistencia
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    raul_cegarra y danielbaen han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #5
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    xDDD
    Por cierto muy guapa tu sala!
    atcing y Huguito han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Si lo pensé al crear el hilo...( haciendo amigos xD) pero ya explico que seguro que se oyen bien además hay más : PULSAR por ejemplo en studio22.
    El mosqueo es la exclusividad y el margen desorbitado.
    Recuerdo que cuando fui a Supersonido , hace ya un tiempo, no tenia opcción según el comercial a pesar de todas las marcas...por eso me mosquee. Ahora entiendo su insistencia
    Entiendo que dices que Pulsar es una marca exclusiva de Studio 22, pero sabes que son ellos quien las fabrica?
    Evidentemente es un producto que solo lo van a tener ellos.
    El tener una marca exclusiva una tienda le asegura clientes que la busquen, aunque también es difícil abrirse camino si no tiene el mercado abierto tal marca.
    También es complicado que una tienda tenga una marca muy reputada solo en exclusiva, no es fácil.

    Un Saludo Ramón T.
    Última edición por Ramon T; 15/08/2019 a las 09:28
    danielbaen ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Entiendo que dices que Pulsar es una marca exclusiva de Studio 22, pero sabes que son ellos quien las fabrica?
    Evidentemente es un producto que solo lo van a tener ellos.
    El tener una marca exclusiva una tienda le asegura clientes que la busquen, aunque también es difícil abrirse camino si no tiene el mercado abierto tal marca.
    También es complicado que una tienda tenga una marca muy reputada solo en exclusiva, no es fácil.

    Un Saludo Ramón T.
    Por eso mismo lo digo. Por no hablar de que el mercado de segunda mano está muerto en ese tipo de marcas "blancas". Es decir, lo que te han vendido a ti ( mucho mejor por precio inferior que otras de marca superior mucho más caras) es muy complicado llevarlo a segunda mano, no se si me explico
    atcing, Xauen y hemiutut han agradecido esto.

  8. #8
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Por eso mismo lo digo. Por no hablar de que el mercado de segunda mano está muerto en ese tipo de marcas "blancas". Es decir, lo que te han vendido a ti ( mucho mejor por precio inferior que otras de marca superior mucho más caras) es muy complicado llevarlo a segunda mano, no se si me explico
    Vamos que una vez te compras algo de esa marca exclusiva, es para toda la vida, pues como no la conoce ni el tato va a ser dificil que la vendas con el tiempo.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #9
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Suele pasar con algunas marcas y no tienen por qué muy exclusivas, pero vamos las Pulsar cuando se ven de 2ª mano que es rara vez duran poco a la venta, te lo digo porque poseo unas y suelo fijarme cuando sale alguna.

    Un Saludo Ramón T.

  10. #10
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Hay marcas totalmente contrastadas que su venta es directa ,como puede ser Arendal , a mi parecer los mejores subs comerciales que podemos comprar actualmente.

    Respecto a Pulsar audio , me parecen una opción más por el precio que las venden , pero muy alejadas del valor inicial que indican .

  11. #11
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Arendal no los he tenido pero dice que son buenísimos pero los veo algo elevados de precio, yo tengo dos BK Monolith Plus y estoy encantado con ellos, probé SVS y me quede con BK sin embargo.
    Para que veamos son marcas de autoventa y sin embargo muy buenas y reputadas.

    Un Saludo Ramón T.
    kaos26 y raul_cegarra han agradecido esto.

  12. #12
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Arendal no los he tenido pero dice que son buenísimos pero los veo algo elevados de precio, yo tengo dos BK Monolith Plus y estoy encantado con ellos, probé SVS y me quede con BK sin embargo.
    Para que veamos son marcas de autoventa y sin embargo muy buenas y reputadas.

    Un Saludo Ramón T.
    Ahora has nombrado a la madre del cordero.

    BK es justo es la antítesis de Pulsar. Una marca familiar que vende sus propios productos sin intermediarios al igual que Pulsar, pero por contra venden unas cajas, infinitamente mejores que sus competidoras en su mismo rango de precio.
    O no es así?

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  13. #13
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Bueno, Studio te vende “la moto” de que son las mejores del mundo, la verdad que yo tengo unas Ambiente 7 y el central de la misma serie y son realmente buenos estos altavoces. Claro está están enfocados al Hifi más que al cine, yo buscaba ambas cosas y la verdad muy contento, también tengo unas Bowers 802 y me gustan más las Pulsar en general.
    Las Ambiente 7 lo que sí son un poco puñeteras para colocarlas y exigentes con la sala.
    Yo no les saque el máximo partido hasta que no hice mi 2ª sala.

    Un Saludo Ramón T.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Vamos que una vez te compras algo de esa marca exclusiva, es para toda la vida, pues como no la conoce ni el tato va a ser dificil que la vendas con el tiempo.
    Me lo has quitado de la boca
    Xauen ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Desconfiar de narcas que solo las tiene una empresa en exclusiva?

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Bueno, Studio te vende “la moto” de que son las mejores del mundo, la verdad que yo tengo unas Ambiente 7 y el central de la misma serie y son realmente buenos estos altavoces. Claro está están enfocados al Hifi más que al cine, yo buscaba ambas cosas y la verdad muy contento, también tengo unas Bowers 802 y me gustan más las Pulsar en general.
    Las Ambiente 7 lo que sí son un poco puñeteras para colocarlas y exigentes con la sala.
    Yo no les saque el máximo partido hasta que no hice mi 2ª sala.

    Un Saludo Ramón T.
    Sino digo que suenes excelente, pero las comparan con cada cosa que ...ejem
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo sacar imagen/sonido de un PC a una tele que solo tiene entrada por componentes?
    Por leisan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2014, 17:26
  2. Receiver onkyo con hdmi, solo tiene salida de video y no audio
    Por edwarvv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2013, 17:25
  3. Necesito conectar tres aparatos a un ampli que solo tiene UNA entrada digital optica
    Por Akikoka en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2009, 14:52
  4. El jefe de Valve tiene solo una consola: Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins