Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, tengo algunas dudas sobre el televisor X800G (2019), actualmente tengo el Bravia X800E (2017) que es 4K, HDR 10, Triluminos Screen, Motionflow XR 240, etc. La verdad es que es un muy buen televisor, el único problema es que los negros son algo "grises", sin embargo Sony lanzó el modelo X800G este año que no incluye muchas mejoras en comparación con su modelo anterior (X800E). Me han dicho que los negros de este modelo (X800G) son más profundos, los colores más vivos y el manejo del movimiento es aún más fluido, a pesar de ser casi idéntico al modelo X800E (2017), ¿es cierto?
    javipg ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por UnTalYair Ver mensaje
    Hola chicos, tengo algunas dudas sobre el televisor X800G (2019), actualmente tengo el Bravia X800E (2017) que es 4K, HDR 10, Triluminos Screen, Motionflow XR 240, etc. La verdad es que es un muy buen televisor, el único problema es que los negros son algo "grises", sin embargo Sony lanzó el modelo X800G este año que no incluye muchas mejoras en comparación con su modelo anterior (X800E). Me han dicho que los negros de este modelo (X800G) son más profundos, los colores más vivos y el manejo del movimiento es aún más fluido, a pesar de ser casi idéntico al modelo X800E (2017), ¿es cierto?
    La diferencia que tiene es que el modelo X800G tiene retroiluminación de LED Directo en los modelos sobre 55" y el X800E solo tiene Edge Led, por lo que si vas por el X800G de 55" tendrás unos negros un poco mejor. En el manejo de movimiento debería ser casi igual.
    UnTalYair ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por dj_magma Ver mensaje
    La diferencia que tiene es que el modelo X800G tiene retroiluminación de LED Directo en los modelos sobre 55" y el X800E solo tiene Edge Led, por lo que si vas por el X800G de 55" tendrás unos negros un poco mejor. En el manejo de movimiento debería ser casi igual.
    Gracias por tu respuesta, si es lo que acabo de notar que el modelo de 55 pulgadas tiene Led directo sin embargo yo iría por el modelo de 49 pulgadas que al igual que el X800E (2017) tiene Edge Led, mire en Rtings y dice que el modelo X800G (2019) a diferencia del modelo X800E (2017) usa un Panel PLS y no IPS, bueno que en teoría es lo mismo, ¿sabes si el modelo de 49 pulgadas también viene con el panel PLS? Gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por UnTalYair Ver mensaje
    Hola chicos, tengo algunas dudas sobre el televisor X800G (2019), actualmente tengo el Bravia X800E (2017) que es 4K, HDR 10, Triluminos Screen, Motionflow XR 240, etc. La verdad es que es un muy buen televisor, el único problema es que los negros son algo "grises", sin embargo Sony lanzó el modelo X800G este año que no incluye muchas mejoras en comparación con su modelo anterior (X800E). Me han dicho que los negros de este modelo (X800G) son más profundos, los colores más vivos y el manejo del movimiento es aún más fluido, a pesar de ser casi idéntico al modelo X800E (2017), ¿es cierto?
    Tengo misma TV hace ahora 2 años ,muy contento sigo con ella y ningún problema ,cierto lo de los negros ,que apenas aprecio porque nunca veo la TV a oscuras del todo y el brillo lo he tenido a 30 siempre ,cuando cambie,mínimo 3 años más espero, será ya para pasar a la gama superior ,lo que es ahora la xg9005 creo .

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Tengo misma TV hace ahora 2 años ,muy contento sigo con ella y ningún problema ,cierto lo de los negros ,que apenas aprecio porque nunca veo la TV a oscuras del todo y el brillo lo he tenido a 30 siempre ,cuando cambie,mínimo 3 años más espero, será ya para pasar a la gama superior ,lo que es ahora la xg9005 creo .
    ¡Saludos Colega!

    Yo me decidí en una semana comprar la X800G (2019) en Rtings ponen que los negros son mejores que los del modelo X800E (2017) y en 2 años más migrare a la gama Oled por su puesto de Sony Bravía, en cuanto tenga el Brabia X800G (2019) Abriré un nuevo Hilo, explicando detalladamente el contenido de la caja, calidad de construcción del Televisor, Etc. por si te ayuda de algo y te llegaras a animar a comprar la X800G
    javipg ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Estupendo , gracias
    Saludos
    UnTalYair ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Acabo de darme cuenta que no puedo usar auriculares con esta TV ....( Xe8096) por bluetooth no se puede ,no hay otra manera no?

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)


  9. #9
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Vamos a ver tienes varias opciones.
    1-https://www.amazon.es/gp/product/B07QPZ3J9H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo pones conectado o bien a la salida óptica o a la de auriculares y emites en una calidad muy buena el sonido a unos auriculares BT.
    2- Metes en un Pen la APP de Bluetooth pair y consigues emparejar los auriculares, pero tienes de activar la posibilidad de instalar desde fuentes no conocidad en la TV.

    Yo por calidad opté por lo primero y no me arrepiento, luego hay más opciones hacerlo desde la barra de sonido si esta es BT, puedes sin problemas hacerlo.

    A mi por circunstancias me llegó a precio de derribo una 49xg8096 y la verdad me está sorpendiendo más de lo que yo imaginaba a priori.
    javipg ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Vamos a ver tienes varias opciones.
    1-https://www.amazon.es/gp/product/B07QPZ3J9H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Lo pones conectado o bien a la salida óptica o a la de auriculares y emites en una calidad muy buena el sonido a unos auriculares BT.
    2- Metes en un Pen la APP de Bluetooth pair y consigues emparejar los auriculares, pero tienes de activar la posibilidad de instalar desde fuentes no conocidad en la TV.

    Yo por calidad opté por lo primero y no me arrepiento, luego hay más opciones hacerlo desde la barra de sonido si esta es BT, puedes sin problemas hacerlo.

    A mi por circunstancias me llegó a precio de derribo una 49xg8096 y la verdad me está sorpendiendo más de lo que yo imaginaba a priori.
    Muchas gracias ,optaré por la primera opción ,aunque a ver si encuentro algo más económico ,descubrí lo del adaptador ayer....ya me fastidia tener que hacerlo así pero bueno .
    Voy a comprar uno de esos adaptadores y unos cascos bluetooth .
    Da igual conectarlo por Jack que óptica?
    Mejor calidad óptica o no vale la pena.
    Tampoco busco nada del otro barrio ni soy especialmente exigente en sonido ,solo ver TV de noche sin molestar.
    A ver si va bien .

  11. #11
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Muchas gracias ,optaré por la primera opción ,aunque a ver si encuentro algo más económico ,descubrí lo del adaptador ayer....ya me fastidia tener que hacerlo así pero bueno .
    Voy a comprar uno de esos adaptadores y unos cascos bluetooth .
    Da igual conectarlo por Jack que óptica?
    Mejor calidad óptica o no vale la pena.
    Tampoco busco nada del otro barrio ni soy especialmente exigente en sonido ,solo ver TV de noche sin molestar.
    A ver si va bien .

    Si, en principio igual, poco cambio, por la óptica te saca la señal en bruto salvo que le pidas que te la convierta a PCM, y la saca sin decodificar por si conectas la óptica a un ampli deco DTS o Dolby.

    Por el jack el sonido ya va decodificado a PCM, Imagino que por el jack no habrá retardo alguno, por la óptica algo de delay si hay.

    Yo lo que consigo es que por la óptica pueda sacar sonido simultaneo tanto por la TV como por los auriculares, de tal manera que puedo bajar el volumen de la TV completamente y oirlo solo por los auriculares o bien poder dejar algo de volumen por los altavoces de la TV y al mismo tiempo por los auriculares, eso sí asegurate que los auriculares tengan modulador de volumen porque saldrá por defecto por la optica al máximo el volumen y la idea es regularlo desde los cascos.

    Mi cascos tienen cancelación de ruido externo y el pequeño delay no me molesta porque no lo oigo.

    En breve me tiene que llegar una Barra de sonido Sony y conectaré los cascos a través del BT de esta barra, la cual permite hacerlo, y además tiene mejor calidad de transmisión de sonid y codecs (ldac) que el que viene por defecto en el BT de las TV Sony ya que muchas cuentan con un codec sbc del protocolo a2dp a secas, a ver que tal, puesto que la propia barra tiene margen para corregir los milisegundos de desfase, aunque creo, que por hdmi arc el desfase tiende a cero, habrá que ver.

    Con el cacharrillo BT que tengo, que está certificado aptx y aptx-hd, la verdad es que respecto a una transmisor básico sbc a secas, se nota diferencia, eso si, los auriculares han de tener la misma certificación, es decir al menos aptx, si no de poco sirve.
    javipg ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Si, en principio igual, poco cambio, por la óptica te saca la señal en bruto salvo que le pidas que te la convierta a PCM, y la saca sin decodificar por si conectas la óptica a un ampli deco DTS o Dolby.

    Por el jack el sonido ya va decodificado a PCM, Imagino que por el jack no habrá retardo alguno, por la óptica algo de delay si hay.

    Yo lo que consigo es que por la óptica pueda sacar sonido simultaneo tanto por la TV como por los auriculares, de tal manera que puedo bajar el volumen de la TV completamente y oirlo solo por los auriculares o bien poder dejar algo de volumen por los altavoces de la TV y al mismo tiempo por los auriculares, eso sí asegurate que los auriculares tengan modulador de volumen porque saldrá por defecto por la optica al máximo el volumen y la idea es regularlo desde los cascos.

    Mi cascos tienen cancelación de ruido externo y el pequeño delay no me molesta porque no lo oigo.

    En breve me tiene que llegar una Barra de sonido Sony y conectaré los cascos a través del BT de esta barra, la cual permite hacerlo, y además tiene mejor calidad de transmisión de sonid y codecs (ldac) que el que viene por defecto en el BT de las TV Sony ya que muchas cuentan con un codec sbc del protocolo a2dp a secas, a ver que tal, puesto que la propia barra tiene margen para corregir los milisegundos de desfase, aunque creo, que por hdmi arc el desfase tiende a cero, habrá que ver.

    Con el cacharrillo BT que tengo, que está certificado aptx y aptx-hd, la verdad es que respecto a una transmisor básico sbc a secas, se nota diferencia, eso si, los auriculares han de tener la misma certificación, es decir al menos aptx, si no de poco sirve.
    Muchas gracias ,que amable .
    Tomo nota de lo mínimo ,aptx,si es HD mejor,ok .
    Lo mismo con los cascos, auriculares aptx.
    A ver si encuentro dicha pareja de ambas cosas sin que se dispare de PvP y cumplan .
    Solo lo voy a usar con la TV Sony xe80 ni barra de sonido ni ningun otro aparato .

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Perdón por el abuso ,me vale este?
    https://www.amazon.es/Bluetooth-Mpow.../dp/B07G13QGFR

  14. #14
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Perdón por el abuso ,me vale este?
    https://www.amazon.es/Bluetooth-Mpow.../dp/B07G13QGFR
    Si, perfectamente sin problemas, además son ahora todos emisores y receptores, con lo cual tienen doble función los chismes estos.

    Sobre los auriculares BT con todo el tema de cancelación de ruido externo y codecs de calidad, buff, estos si quieres calidad hay que pagarla,
    Yo tengo estos, son muy cómodos y equilibrados la verdad no suenan mal, pero no son lo mejor ni mucho menos, y es un precio elevado, incluso con la rebaja que tienen por tener 3 años a sus espaldas, son BT 4.2, y estos son Aptx. Yo escucho las pelis con ellos y te aseguro que me aislo por completo y si bien como he dicho no es el mejor sonido para música (que no es malo ni mucho menos,ojo), creo que para películas es muy inmersivo porque tienen unos graves muy buenos. Yo me pongo estos chismes y se puede caer el edificio que no me entero de nada, y no hace falta ni mucho menos tenerlos altos, directamete te los pones y te aislan.

    https://www.amazon.es/Sennheiser-PXC550-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-adaptativo/dp/B01E3XLNA0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=pxc+550&qid=1566917954&s=electronics& sr=1-1
    javipg ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Bravia X800E (2017) Vs. Bravia X800G (2019)


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  2. Bravia e imagenio con HC
    Por Vega32cat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 17:02
  3. Pioneer o Bravia
    Por Rodri Nitro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/2008, 15:51
  4. sony bravia
    Por ortzio2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 11:04
  5. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins