Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Proyector para futbol

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Proyector para futbol

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,
    Pido consejo para un proyector, seria en un sotano con luz siempre de led blanca y medianamente iluminado, unos 3,5-4 metros de distancia, seria para ver principalmente futbol y algo de cine, el presusupuesto seria de aproximadamente 350 Euros, incluyendo segunda mano o nuevo, no se si esto es posible.
    Muchas gracias.
    Edito: Ahora mismo tengo tv de 55", pero me gustaria ampliar pantalla, con la distancia que tengo que tamaño en pulgadas podria conseguir?
    Como veis el Epson TW3200 de segunda mano?
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Buenas otra vez,
    He visto un Optoma 144x a buen precio, os parece que me serviría.
    Lo quiero para conectar una tv que tengo, que está detras de la pantalla y ver lo que se vea en la tv, ya que en ésta es donde a través del cable de antena con modulador hd veo movistar, pero me asalta la duda de como lo tengo que hacer.
    Otra duda, es como conectar el proyector a una barra que tengo.
    Gracias y perdón por mi desconocimiento.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Lo que se ve en la tv no lo vas a ver. Necesitas un sintonizador con salida HDMI que conectarás al proyector.
    Del proyector a la barra de sonido, por cable o por bluetooth

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Buenas tardes,
    Yo actualmente en la tv por antena veo el movistar plus, que es por satelite, no se como es el sintonizador que dices, y con salida de audio a la barra o con un bluetooth de esos que venden a jack, se oirá bien?
    Muchas gracias.

  5. #5
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    LO que dice el compañero es que la TV no suele tener salida de video, debes poner un sintonizador de tv analógica con salida hdmi y luego conectarlo al proyector y si quieres con un splitter hdmi a la vez a la TV.
    Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
    Proyector: JVC DLA-RS2000
    Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
    Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
    Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
    Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
    Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
    Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse

  6. #6
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Cita Iniciado por JBellser Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Yo actualmente en la tv por antena veo el movistar plus, que es por satelite, no se como es el sintonizador que dices, y con salida de audio a la barra o con un bluetooth de esos que venden a jack, se oirá bien?
    Muchas gracias.
    Hola muy buenas.
    si es el decodificador del movistar plus.Hay varios modelos lo que tendras que hacer es la salida del hdmi directa al proyector.Ahora bien si quieres tener señal de video para el proyector y tv.Tendras que comprar seguramente un duplicador de señal hdmi. Lo que comentas que tienes conectado el audio a una barra de sonido..?? o lo quieres conectar.,???
    Dices que que tal se oira.?? hombre para ver el futbol vas de sobrao, pues no creo que tengas muchos efectos de sonido un partido de futbol .Para cine pues quizas notaras mucha diferencia al tv.
    un saludo

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Cita Iniciado por JBellser Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Yo actualmente en la tv por antena veo el movistar plus, que es por satelite, no se como es el sintonizador que dices, y con salida de audio a la barra o con un bluetooth de esos que venden a jack, se oirá bien?
    Muchas gracias.
    Compa, si explicas qué quieres hacer y con qué elementos cuentas tal vez sea más fácil orientarte.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Buenos dias,
    Perdon por la imprecisión, en el salon tengo el deco iplus por parabólica, con un modulador hd de antena lo saco al mismo salon, a otra habitacion de la casa y al sotano, actualmente en el sotano lo tengo enchufado con el cable de antena a la tv y se ve muy bien en hd y lo que quiero es poder verlo tambien en el proyector, entiendo que es lo que me comentabas antes un sintonizador de tv analógica con salida hdmi, a ver si me puedes poner una foto o algun enlace.
    Para lo del sonido a una barra con bluetooth, supongo que poniendo un transmisor bluetooth a la salida del audio del proyector, pero queria saber si se oiria bien.
    Muchas gracias.

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Nos vamos aclarando. Al decir modulador, ¿Quieres decir que el canal lo cambias desde el deco? ¿Conectas el tv del sótano con un cable de antena y buscas la frecuencia con el sintonizador de la tv?
    Si es así, olvídate de todo éso. Lo ideal sería llevar un cable HDMI desde el deco de Movistar (o cualquier otro) hasta el proyector. Si pones el deco cerca/arriba/abajo del proyector te ahorras cablear con un HDMI muy largo.
    En realidad lo que más me convence en ése tipo de instalación sería trabajar con alguna emuladora de card (cardsharing) y un deco Enigma2 apropiado. Puedes hacerlo también con un tvbox con sintonizadores satélite/terrestre (K1 por ejemplo). ¿Tienes red cableada en el sótano? Éso ayuda muchísimo. Cablear una red es muy sencillo y económico.

    En cuánto al audio, puedes usar la salida de audio del proyector y enviarla a la barra con un transmisor BT. También puedes coger el audio en "origen" (en el HDMI o en la salida de deco/tvbox) y usar el mismo sistema. Lo único que tienes que mirar es que el transmisor sea Aptx (creo que se llama así) para evitar el delay.

    Lo que te puso el compañero de sintonizador analógico está mal. El sinto debe ser digital. Hace ya unos años que se produjo el apagón analógico. Seguramente se le han mezclado las teclas en el momento de escribir.

    Si no estás puesto con las conexiones ve pidiendo ayuda. Incluso tal vez tengas algún compañero ducho cerca de tu casa que te pueda echar una mano. Éso para evitar pagar a un profesional, que tampoco es mala idea. La calidad de la señal que le entregues al proyector será la diferencia entre quedarte embelesado o decepcionado.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Si, es así, modulador y cambio el canal con un transmisor infrarojos, el tema de conectar el hdmi del deco al proyector, complicado y poner el deco cerca tampoco es una posibilidad.
    Entonces no existe un conversor para sacar de la antena algun aparato?
    Gracias.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Estás pensando mal. La calidad de señal que obtienes con un modulador es decepcionante. Si tienes parabólica lo mejor es un sinto con Enigma2 tipo VU+ Zero (+/- €100) o un tvbox Android con sintonizador satélite y hacer cardsharing con tu abono.
    La ventaja de Enigma2 es que es tremendamente estable. Puedes usarlo cómo reproductor, aunque no para archivos 4K.
    Si usas un tvbox tipo K1 y le pones Libreelec tendrás un equipo muy versátil. Sintonizadores SAT y TDT, Kodi y, pese a que no es buena idea, Android. Tvbox K 1
    Si ya tienes cableada la antena (qué sí la tienes para el modulador. Sólo hay que conectar en otro lugar) sólo deberías cablear la red. Qué puedes hacerlo con wifi, pero mejor es cablear. Es un trabajito de nada y te aseguras estabilidad.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Buenas tardes,
    Lo primero, gracias por la respuesta.
    Vale, creo que es buena idea lo del tvbox K 1, que seria meterle el cable de antena que enchufo a la tv y al proyector como lo enchufaria? Tiene salida HDMI?
    Muchas gracias.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Míratelo en el link que te puse. Sí que tiene salida HDMI 2.0.
    En cuánto a la antena, debes poner un divisor de antena en el cable que viene de la parabólica. En una de las salidas enchufas el tv y en la otra el cable que va al sótano. Ya tienes la señal del SAT dónde la necesitas.
    Si quieres llevar la TDT (a mi manera de ver totalmente innecesario) debes agregar un mezclador.

    Ya luego todo es cosa de configuración.

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Uf, no se si me estoy enterando, lo siento. Actualmente tengo una roseta en el sotano con la toma de tv que viene ya mezclada y veo el movistar en un canal habilitado para ello, entonces de la roseta con un coaxial de antena lo llevo a la tele, y ahora ese cable en vez de a la tele lo tendria que enchufar al tv box, no? y darle salida a la tv y al proyector, es asi?
    Gracias.

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector para futbol

    Tienes que acondicionar un poco la instalación. Desde origen. No es complicado, pero debes saber qué hacer y cómo. ¿De dónde éres? Por ahí algún compañero te puede echar un cable. O éso o llamas a un antenista o te lo tomas con paciencia y lo haces tú.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector HD o FHD para futbol orange, TDT y pelis en SD
    Por j-m-v-c en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2018, 15:55
  2. Proyector para entrenador de futbol
    Por jonte en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2015, 11:47
  3. Busco proyector para películas, PS3 y fútbol
    Por Esule en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2013, 16:51
  4. Que proyector para un bar ( deportes y Fútbol)
    Por tyrant en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2013, 21:58
  5. Instalar PROYECTOR para un BAR (Fútbol)
    Por Atreyuh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins