Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Hace año y medio que compré mi 55EG9A7V.
    Hace 15 días estaba viendo la tele cuando, de repente, se me puso toda la imagen en tonos rosas. Cambié de canal y seguía igual. Hasta que no apagué la tele y esperé unos minutos no volvió a la normalidad.
    Pocos días después me volvió a pasar, esta vez dio unos fogonazos la pantalla antes de quedarse con tonos rosas. Apagué la tele y volví a enceder y se veía todo en tonos rosas y azules.
    Como la otra vez, hasta que no dejé reposar la tele unos minnutos no volvió a la normalidad.
    Esta segunda vez, grabé el "acontecimiento" con el móvil y mandé un email a LG.
    En 24 horas me llamaron de Lg España y me dijeron que habían recibido mi correo y que pasaban el aviso al servicio técnico correspondiente.
    Al día siguiente me llamaron desde el servicio técnico de Zaragoza, habían recibido el aviso y me dirían algo.
    Tras 48 horas me llaman y me dicen que hay que cambiar el panel, que me llamarán para hacerlo.
    Y tras otras 48-72 horas me llamaron y me dijeron que no había recambios para esa tele, que si estaba de acuerdo me pedían una C9 para sutituir mi EG9A7V
    Evidentemente les dije: sin problema!!
    Ayer por la mañana se llevaron mi antiguo OLED y me dejaron puesto (colgado en pared) y sintonizado mi nuevo 55C9!!!!

    Expongo todo esto para resaltar el trato exquisito y la rapidez por parte de LG para subsanar el problema.
    Un 10 para ellos!


    Saludos.

    Me he dado cuenta que igual me he equivocado se subforo, si es así pido disculpas y que los administradores lo muevan al subforo correcto.
    Última edición por Fran81; 04/09/2019 a las 10:42
    DarkenedUnderpass, toni58, Dalixian y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Pues que suerte has tenido! Me alegro.
    Fran81 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Que suerte macho. Enhorabuena!!
    Fran81 ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Tecnicamente no, es el subforo correcto, en tanto eres poseedor de una LG 2019! ;-) Respecto al trato con LG, pues supongo habrá muchos que echan pestes, en mi caso particular igualmente de 9.5, que la perfección no existe.

    Saludos.
    toni58 y Fran81 han agradecido esto.

  5. #5
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Cita Iniciado por Fran81 Ver mensaje
    Buenos días.

    Hace año y medio que compré mi 55EG9A7V.
    Hace 15 días estaba viendo la tele cuando, de repente, se me puso toda la imagen en tonos rosas. Cambié de canal y seguí igual. Hasta que no apagué la tele y esperé unos minutos no volvió a la normalidad.
    Pocos días después me volvió a pasar, esta vez dio unos fogonazos la pantalla antes de quedarse con tonos rosas. Apagué la tele y volví a enceder y se veía todo en tonos rosas y azules.
    Como la otra vez, hasta que no dejé reposar la tele unos minnutos no volvió a la normalidad.
    Esta segunda vez, grabé el "acontecimiento" con el móvil y mandé un email a LG.
    En 24 horas me llamaron de Lg España y me dijeron que habían recibido mi correo y que pasaban el aviso al servicio técnico correspondiente.
    Al día siguiente me llamaron desde el servicio técnico de Zaragoza, habían recibido el aviso y me dirían algo.
    Tras 48 horas me llaman y me dicen que hay que cambiar el panel, que me llamarán para hacerlo.
    Y tras otras 48-72 horas me llamaron y me dijeron que no había recambios para esa tele, que si estaba de acuerdo me pedían una C9 para sutituir la mi EG9A7V
    Evidentemente les dije: sin problema!!
    Ayer por la mañana se llevaron mi antiguo OLED y me dejaron puesto (colgado en pared) y sintonizado mi nuevo 55C9!!!!

    Expongo todo esto para resaltar el trato exquisito y la rapidez por parte de LG para subsanar el problema.
    Un 10 para ellos!


    Saludos.

    Me he dado cuenta que igual me he equivocado se subforo, si es así pido disculpas y que los administradores lo muevan al subforo correcto.
    No es que lo haya hecho bien. Es que a hecho lo que debe, si no hay repuesto un modelo igual o superior. y en este caso te dieron la C9.
    Me alegro y a disfrutarlo.
    toni58 y Fran81 han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #6
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Triunfada!

    Pero es lo correcto, al estar en garantía si se estropea te tienen que dar una TV actual. A disfrutar, ya que el salto es brutal.
    leonigsxr1000k5 y Fran81 han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #7
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V estropeada en garantía...un 10 para LG!!!

    Suerte!!! A disfrutar esa c9
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY kd49xf9005 vs OLED LG 55EG9A7V
    Por gsfbandit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2018, 16:14
  2. ¿Se quedará corta una LG*55EG9A7V en 2-3 años?
    Por fcolours en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2018, 16:46
  3. LG 55EG9a7V 55" OLED o alternativas
    Por OSAMA_almeria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2018, 15:34
  4. 55EG9A7V o 49XE9005?
    Por feruop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2018, 21:09
  5. Duda Comprar Extension de Garantia+3 años para 55LM860V total 5 años garantia 65€
    Por GeanPierre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins