Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Harman Kardon 355 lo cambio?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Harman Kardon 355 lo cambio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días a todos. Recientemente he adquirido conjunto 5.1 de la marca monitor audio bronze 6 y mi amplificador es un harman kardon 355 que ya tiene unos añitos y creo que las torres sonaría en todo su esplendor cambiando de Av.Mi pregunta es referente al cambio del amplificador y estoy sopesando en cambiarlo por un marantz sr6012 o 7012. Lo quiero evidentemente para ver películas y para escuchar audio en estéreo ya que es una gozada con estas cajas,y quiero sacarlas el máximo rendimiento, no me imagino como debe de sonar modelos superiores!!. Me encantaría saber si merece la pena desembolsar más dinero por el 7012 que por el 6012 ya que no sé si hay tanta diferencia entre ellos como para poder hacer ese desembolso tan distinto entre los dos amplificadores?. Me encanta que tenga pegada con los grabes, (que son muy correctos en esta cajas, por lo menos para mí)que no sé si Marantz me daría un plus en ese apartado y respecto a los de medios y agudos ando servido con esta marca.
    Gracias por vuestro tiempo...un saludo.
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    Si cambias es Av, pensarás que has comprado unas columnas nuevas.
    El Harman Kardon AVR 355, solo entrega 70 W en stereo y 65 w en Multi, una potencia muy baja.
    Con el SR6012, vas mas que servido.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    siento discrepar en el tema de que el maranz 6012 sea mas potente que el harman kardon, ya que ese harman anuncia un consumo máximo de 890 watios, el marantz anuncia un consumo máximo de 680 watios, asi que dudo mucho que sea mas potente el marantz, toda esta historia viene porque harman declara la potencia por canal con todos los canales excitados y marantz la potencia que declara por canal es solo con dos canales excitados, otra cosa será la calidad de reproducción y toda la electronica que posiblemente en marantz sea mucho mas moderna y efectiva, tiene mas canales de salida y acepto los nuevos formatos de video y audio como atmos, pero si el motivo del cambio es solo por potencia yo no cambiaria de receptor, un saludo
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    Gracias a los dos por vuestro comentario, pero la verdad es que me dejáis en una disyuntiva a la hora de saber si la opinión de jarinin tiene todo el peso con el que se expone, o hanigaan con su aporte de datos...

    Que difícil es esto de decidirse con todos los Avr tan fantásticos que hay. A ver si me podéis ayudar a decidirme.

    Gracias chicos.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    buenos dias, yo solo te doy datos según los fabricantes, y como puedes comprobar si investigas un poco es que si el hardam da 200 watios mas de consumo máximo, el marantz no puede dar mas potencia, otra cosa es que los procesadores de sonido sean mejores los del marantz, por eso te comentaba en el pox anterior que si solo lo cambias por la potencia de sonido no tiene sentido.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    Gracias una vez más por contestar. Lo único que quiero es una mejora en general supongo que con los nuevos aparatos tendré una mayor versatilidad en todo su conjunto. Supongo qué habrá mejoras en los productos nuevos tanto en vídeo como en claridad de audio ya que si no no se cambiaría nadie de modelos nuevos teniendo av
    antiguos .
    según me comentas tú no cambiarías de amplificador entonces me quedo poco perdido ya que la marca marantz o denon o cualquier otro supongo yo que ganaré en algo de calidad,no?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon 355 lo cambio?

    me gustaría que me recomendarais alguna amplificador dentro de los precios de los modelos que puse en mis anteriores mensajes que supieseis que funciona muy bien quedan una sororidad para música estupenda que tenga algo de pegada y que realmente merezca la pena el cambio para mover mis cajas monitor audio bronze 6 de las cuales estoy muy contento con ellas. En en el apartado de vídeo el harman kardon hace su función estupendamente pero supongo yo que los modelos nuevos que existen hoy en día de diferentes marcas te darán una visión de vídeo estupenda y una de audio más que aceptable por favor decirme algún modelo que vosotros veáis dentro de los precios que he dicho muchísimas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de vieta avr 6100 a harman kardon avr 235
    Por YEAH en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2016, 23:12
  2. Finalizado [VENDO/CAMBIO] Auriculares Harman Kardon NC [Rebaja]
    Por MartíSL en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2015, 13:52
  3. harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30
    Por pinchillomix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 08:03
  4. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  5. ¿cambio mi av/yamaha por un av/harman kardon?
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins