Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Consejo colocacion y compra Home Cinema.

  1. #16
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Obviamente tu das mucha importancia a la estética y es eso lo que creo que que al final hará que estés satisfecho con todo el resto. Por combinación de colores que veo en la sala y la asimetría de tu mueble de comedor, en este caso tendrás un problema ya que necesias simetria en linea de los 3 delanteros.
    Creo que deberías mirarte algo lacado en blanco que seguro te gustará . Hay Dali muy buenos y suenan bastante bien nose si otras marcas hacen lacados pero eso incrementa bastante el precio
    https://stylesound.com/es/producto/oberon-1-cinema-pack

  2. #17
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En configuraciones 100% cine a dia de hoy los conjuntos que mas me gustan son los monitores arendal thx + sub , tienen solo dos inconvenientes , su precio y lo exigentes que son con la amplificacion (84db a 4 ohm driver doble 6,5"y 89db a 4 ohm , doble driver 8")

    Un conjunto similar pero de menor precio y exigencia es el magnat cinema ultra LCR 100 THX.

    https://www.magnat.de/es/detail/inde...82609/sParent/

    Amazon saca en ocasiones ofertas interesantes.

    Son cajas LCR , todo el conjunto es igual , al ser cajas identicas ayuda a tener un mejor equilibrio en la escena frontal , evitando descompensaciones entre frontales y central de distintos tamaños. Otro detalle importante , son selladas asi que se pueden colgar de la pared sin problemas .

    Trabajan a 8ohm y 93db de sensibilidad , suficiente para moverlos con la mayoria de avr , tienen certificado THX asi que estan diseñadas para combinar con subwoofer , cortandose a 80hz.

    En el foro hermano , estan muy testeadas y contentos con los resultados.
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Toda caja necesita espacio alrededor de ella para trabajar correctamente , una columna al montar drivers de mayor tamaño y bajar a menor frecuencia , necesita mas espacio , sobretodo alejarlo en la medida de lo posible de paredes y esquinas , donde la ganancia de la sala provocara una respuesta no deseada.

    Te estas contradiciendo, compañero @Kaos26.

    Colocar un frontal pegado a la pared lo veo una chapuza.

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Obviamente tu das mucha importancia a la estética y es eso lo que creo que que al final hará que estés satisfecho con todo el resto. Por combinación de colores que veo en la sala y la asimetría de tu mueble de comedor, en este caso tendrás un problema ya que necesias simetria en linea de los 3 delanteros.
    Creo que deberías mirarte algo lacado en blanco que seguro te gustará . Hay Dali muy buenos y suenan bastante bien nose si otras marcas hacen lacados pero eso incrementa bastante el precio
    https://stylesound.com/es/producto/oberon-1-cinema-pack

    949€ por un 5.0 Dali Zensor 1 tuneado?

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #18
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Te estas contradiciendo, compañero @Kaos26.

    Colocar un frontal pegado a la pared lo veo una chapuza.




    949€ por un 5.0 Dali Zensor 1 tuneado?
    Busca cajas LCR veras como se instalan , si te parece una chapuza , nada que objetar es tu opinon, como dije en el principio del post este tipo de cajas son 100% cine , no solo se instalan pegadas a la pared , muchas marcas tienen modelos empotrables para aumentar su integracion con la sala (mismamente klipsch que te gustan)


    Las cajas diseñadas para cine como son las magnat o similares , su diseño suele ser estrechas y selladas , sobretodo para instalarlas detras de la pantalla (acustica) ademas no bajan de 80hz como indica su certificacion , nada tiene que ver con unas cajas hifi , donde la estetica es un punto a valorar y su uso puede ser junto a subwoofer o no , caja de cine esta obligada a trabajar con sub, motivo por el que sus recintos no necesitan gran cubicaje.

    Este tipo de cajas LCR , lo tienen distintas marcas con modelos enfocados a cine (jbl, jamo,klispch,b&w,etc) , el mayor plus en una instalacion home cinema es montar un trio frontal exactamente igual y montados a la altura de los oidos , proviniendo de detras de la pantalla , la sensacion cine es 100%
    Última edición por kaos26; 15/09/2019 a las 13:38
    Axelpowa, hanigaan y rastafari han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por konax Ver mensaje
    Muchas gracias, tienen una pinta increible, pero creo que se me va un poco de presupuesto.. tengo 2500 como maximo incluyendo el AVR
    Un trio frontal con este modelo , algo mas barato,junto a un sub te asegura una excelente escena , tambien esta disponible un modelo inferior (d500) .

    https://www.supersonido.es/p/jamo-d600-lcr

    Un par de usuarios del foro lo tienen instalados y suena realmente bien , por ser un modelo mas viejo suelen aparecer ofertas interesantes en distintas webs.

  5. #20
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Toda caja necesita espacio alrededor de ella para trabajar correctamente , una columna al montar drivers de mayor tamaño y bajar a menor frecuencia , necesita mas espacio , sobretodo alejarlo en la medida de lo posible de paredes y esquinas , donde la ganancia de la sala provocara una respuesta no deseada.
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Busca cajas LCR veras como se instalan , si te parece una chapuza , nada que objetar es tu opinon, como dije en el principio del post este tipo de cajas son 100% cine , no solo se instalan pegadas a la pared , muchas marcas tienen modelos empotrables para aumentar su integracion con la sala (mismamente klipsch que te gustan)


    Las cajas diseñadas para cine como son las magnat o similares , su diseño suele ser estrechas y selladas , sobretodo para instalarlas detras de la pantalla (acustica) ademas no bajan de 80hz como indica su certificacion , nada tiene que ver con unas cajas hifi , donde la estetica es un punto a valorar y su uso puede ser junto a subwoofer o no , caja de cine esta obligada a trabajar con sub, motivo por el que sus recintos no necesitan gran cubicaje.

    Este tipo de cajas LCR , lo tienen distintas marcas con modelos enfocados a cine (jbl, jamo,klispch,b&w,etc) , el mayor plus en una instalacion home cinema es montar un trio frontal exactamente igual y montados a la altura de los oidos , proviniendo de detras de la pantalla , la sensacion cine es 100%
    Como ya comentabas ahi atras, toda caja necesita un espacio libre a su alrededor, por mucho estudio que tenga.
    danielbaen ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #21
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Como ya comentabas ahi atras, toda caja necesita un espacio libre a su alrededor, por mucho estudio que tenga.
    Toda caja diseñada para reproducir el máximo rango audible , si .

    Estas cajas están diseñadas para trabajar de 80 hz para arriba , mis conocimientos no me dan para debatir sobre el diseño utilizado por fabricantes de marcas tan reconocidas .
    hanigaan ha agradecido esto.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Toda caja diseñada para reproducir el máximo rango audible , si .

    Estas cajas están diseñadas para trabajar de 80 hz para arriba , mis conocimientos no me dan para debatir sobre el diseño utilizado por fabricantes de marcas tan reconocidas .
    Tambien certifican TV con dolby Atmos incluso portátiles...así que ya me dirás
    hanigaan ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Obtener el certificado thx , aparte de pagar o no por el , el conjunto debe reunir unos requisitos ,uno de ellos es cortar las cajas a 80hz , algo que el resto usamos aun sin tener cajas thx .

  9. #24
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Obtener el certificado thx , aparte de pagar o no por el , el conjunto debe reunir unos requisitos ,uno de ellos es cortar las cajas a 80hz , algo que el resto usamos aun sin tener cajas thx .
    Pues ya me diras, repito, que requisitos tiene un Tv o un portátil para llevar certificación ATMOS...Dolby digital etc
    Les sale por dos duros y ya tienen la pegatina que es lo que vende, asi que se tiene que tener mucho cuidado con las certificaciones y no dejarse engatusar por norma general
    hanigaan ha agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Pues ya me diras, repito, que requisitos tiene un Tv o un portátil para llevar certificación ATMOS...Dolby digital etc
    Les sale por dos duros y ya tienen la pegatina que es lo que vende, asi que se tiene que tener mucho cuidado con las certificaciones y no dejarse engatusar por norma general
    No se a donde quieres llegar ni me interesa , no hablo de tv ni portátiles , si tú estás informado de ello agradezco tus comentarios , pero nada tienen que ver con el tema en cuestión .

    Cuál es tu duda ? Que su mayor rendimiento lo den de 80hz para arriba ? Mi opinión es que no solo estos , la mayoría lo son si los complementas con un sub , siempre hablando de cine o música multicanal .
    Última edición por kaos26; 15/09/2019 a las 16:38

  11. #26
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No se a donde quieres llegar ni me interesa , no hablo de tv ni portátiles , si tú estás informado de ello agradezco tus comentarios , pero nada tienen que ver con el tema en cuestión .

    Cuál es tu duda ? Que su mayor rendimiento lo den de 80hz para arriba ? Mi opinión es que no solo estos , la mayoría lo son si los complementas con un sub , siempre hablando de cine o música multicanal .
    Gracias por tu sinceridad, la verdad es recíproco lo del interés.
    Si el interesado lo lee, solo comentar que muchas veces la certificación de algo no garantiza nada,de ahi el ejemplo de los portátiles que es bastante cristalino por la deficiencia acústica de estos dispositivos y la nula posibilidad de reproducir dolby atmos que poseen aunque lleven la pegatina, serigrafia y certificación
    Última edición por danielbaen; 15/09/2019 a las 20:17

  12. #27
    aspirante
    Registro
    09 sep, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Obviamente tu das mucha importancia a la estética y es eso lo que creo que que al final hará que estés satisfecho con todo el resto. Por combinación de colores que veo en la sala y la asimetría de tu mueble de comedor, en este caso tendrás un problema ya que necesias simetria en linea de los 3 delanteros.
    Creo que deberías mirarte algo lacado en blanco que seguro te gustará . Hay Dali muy buenos y suenan bastante bien nose si otras marcas hacen lacados pero eso incrementa bastante el precio
    https://stylesound.com/es/producto/oberon-1-cinema-pack
    Lo de la simetria con los 3 centrales lo tengo claro, de hecho ha sido el motivo principal de mover la tele de su ubicacion inicial. No veo el problema para conseguir esa simetria, el central posado en el mueble bajo la tv y dos columnas a los lados, ya sea con monitores con un soporte o colgados en la pared o directamente unas columnas desde el suelo.
    Tengo que medir y hacer un dibujo a ver cuanto espacio me queda y cuanto podria conseguir. La verdad que la idea de la columnas me gusta bastante podria quedar muy chulo esteticamente hablando, pero me temo que pueda perjudicar en algo la calidad del sonido al estar todo tan "apretado".

    En cuanto al lacado blanco, la verdad es que no me gusta mucho, prefiero que sean negros, que tampoco quedaria mal con el resto del mueble.
    Última edición por konax; 16/09/2019 a las 20:58
    hanigaan ha agradecido esto.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por konax Ver mensaje
    Lo de la simetria con los 3 centrales lo tengo claro, de hecho ha sido el motivo principal de mover la tele de su ubicacion inicial. No veo el problema para conseguir esa simetria, el central posado en el mueble bajo la tv y dos columnas a los lados, ya sea con monitores con un soporte o colgados en la pared o directamente unas columnas.
    Tengo que medir y hacer un dibujo a ver cuanto espacio me queda y cuanto podria conseguir. La verdad que la idea de la columnas me gusta bastante podria quedar muy chulo esteticamente hablando, pero me temo que pueda perjudicar en algo la calidad del sonido al estar todo tan "apretado".

    En cuanto al lacado blanco, la verdad es que no me gusta mucho, prefiero que sean negros, que tampoco quedaria mal con el resto del mueble.
    El negro pega con todo, asi que como veas.
    hanigaan ha agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    09 sep, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Me gusta algo asi:

    https://www.supersonido.es/p/denon-a...r-820f-hcm-5-1

    supongo que mas adelante puedo añadir los atmos sin problemas no?
    hanigaan ha agradecido esto.

  15. #30
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

    Cita Iniciado por konax Ver mensaje
    Lo de la simetria con los 3 centrales lo tengo claro, de hecho ha sido el motivo principal de mover la tele de su ubicacion inicial. No veo el problema para conseguir esa simetria, el central posado en el mueble bajo la tv y dos columnas a los lados, ya sea con monitores con un soporte o colgados en la pared o directamente unas columnas desde el suelo.
    Tengo que medir y hacer un dibujo a ver cuanto espacio me queda y cuanto podria conseguir. La verdad que la idea de la columnas me gusta bastante podria quedar muy chulo esteticamente hablando, pero me temo que pueda perjudicar en algo la calidad del sonido al estar todo tan "apretado".

    En cuanto al lacado blanco, la verdad es que no me gusta mucho, prefiero que sean negros, que tampoco quedaria mal con el resto del mueble.

    No hay espacio para columnas.


    Cita Iniciado por konax Ver mensaje
    Me gusta algo asi:

    https://www.supersonido.es/p/denon-a...r-820f-hcm-5-1

    supongo que mas adelante puedo añadir los atmos sin problemas no?
    No te recomiendo la gana R-XXX de Klipsch, es la gama base de la marca.
    Si te gusta la estética, busca en la gama RP-XXX. Para el espacio que tienes, yo te recomendaría dos RP-160 con su central RP-440 - RP-450.
    Todo esto comprado en Alemania.
    kaos26 ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra HOME CINEMA 5.1
    Por jaesteba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/11/2019, 15:29
  2. Consejo compra home cinema
    Por machinehead109 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/03/2017, 09:45
  3. Consejo de compra Home Cinema
    Por epi83 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2016, 23:09
  4. Consejo compra Home Cinema
    Por darkblad3 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2015, 21:55
  5. Consejo compra Home cinema 5.1
    Por saymas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2010, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins