Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Opinion Klipsch

  1. #31
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Tu eres consciente de que yo estoy hablando de unos monitores de 89€ y tu me estas recomendado unos de 228€?
    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Yo que tengo magnat tampoco metia las 102, si tienen que ser monitores al menos las 202, en un futuro te pueden venir de surround, si sigues metiendo pasta. El central es cierto, no vale mucho.

    Saludos!!!!!!
    Por eso decía que estaba dispuesto estirarme hasta unos Klipsch RB51/R15 de segunda mano (o unos Polk T15 dentro del mismo presupuesto) si merecia la pena.

    Por los comentario de varios compañero entiendo que no. De los Polk nadie se ha manifestado, y puesto que el presupuesto (y mi interes en invertir mas) es limitado, pues voy a lo que habia pensado desde el principio, porque como digo, estoy bastante seguro que sonará mejor que un AVR de gama baja con unos satelites chungo

  2. #32
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por LEÓN206 Ver mensaje
    Hola Kalymocho.

    Tienes 2 o 3 problemas.
    Uno es que tienes impresionante AVR (lo tienes? ).
    Y todos los compañeros con semejante equipo no quieren que gastes en altavoces que no den la talla.
    El 2do problema es el presupuesto.... el problema de todos nosotros lamentablemente

    3er problema, que no es tal, vas a ir por todo el pack 5.1 de una o por partes?
    Esto es lo que debes resolver EMHO.

    Si es de una... pues tirar por un pack ya armado todo misma marca... yo tengo un sistema muy malito Sony 5.2 y para películas SOBRA. TE lo Firmo ya. Que Polk que klipsch que Jamo... el que te guste, que nuestro equipo soñado también entra por los ojos.
    Para música es otra cosa, pero con ese AVR vas a lograr milagros de tus cajas.

    ABRAZO.
    El AVR lo recojo este sábado (dios mediante). Si, entiendo que sea un AVR de cierto nivel, pero es por circunstancia. Me salia mejor este de 2ª manos, que uno de gama inferior nuevo. Y entiendo que se piense que poner esas cajas sea "un desperdicio", pero de de donde no hay no se puede sacar.

    En cuanto a lo del pack o por parte, pues como he comentado, la idea es comprar lo primero el Sub, ya que el que tengo es pasivo y no me vale, y de aquí en un par de meses empezar a sustituir mis satélites, primero el trio delantero, y mas a delante los traseros.
    LEÓN206 ha agradecido esto.

  3. #33
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cada uno hace con su dinero lo que le place. Pero ya te han dicho, luego no queremos lloros.
    Los Magnat 102 son de lo mas basico que puedes encontrar como frontales, a no ser que te sientes encima de ellos, son un mojón.
    El Magnat 252, mas de lo mismo. No tienes mas que darte una vuelta por google y veras miles de comentarios de usuarios hablando pestes de este central.

    Pero lo dicho, cada uno hace con sus € lo que le place.
    LEÓN206 y kalymocho han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #34
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Cada uno hace con su dinero lo que le place. Pero ya te han dicho, luego no queremos lloros.
    Los Magnat 102 son de lo mas basico que puedes encontrar como frontales, a no ser que te sientes encima de ellos, son un mojón.
    El Magnat 252, mas de lo mismo. No tienes mas que darte una vuelta por google y veras miles de comentarios de usuarios hablando pestes de este central.

    Pero lo dicho, cada uno hace con sus € lo que le place.
    A ver, que al final me liais.

    Que tal esto:

    https://www.supersonido.es/p/jamo-s-805-hcs

  5. #35
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver, que al final me liais.

    Que tal esto:

    https://www.supersonido.es/p/jamo-s-805-hcs
    Mucho mejor que los magnat .

    Jamo es una marca con buena relacion rendimiento/precio , desde su compra por parte de klipsch bajo , pero sigue siendo una marca recomendable.
    hanigaan y kalymocho han agradecido esto.

  6. #36
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mucho mejor que los magnat .

    Jamo es una marca con buena relacion rendimiento/precio , desde su compra por parte de klipsch bajo , pero sigue siendo una marca recomendable.
    Bueno, ya nos vamos poniendo de acuerdo

  7. #37
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Es evidente solo viendo su avatar y lo razonadas de sus respuestas.
    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Hombre sin gustarme particularmente ni Polk ni Klipsh (solo he oido ambos gama inicial) reconozco que Klipsch apuesta bastante más arriba en gama hiend, a veces no quiere decir nada pero ahí está la gama
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mucho mejor que los magnat .

    Jamo es una marca con buena relacion rendimiento/precio , desde su compra por parte de klipsch bajo , pero sigue siendo una marca recomendable.
    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Cada uno hace con su dinero lo que le place. Pero ya te han dicho, luego no queremos lloros.
    Los Magnat 102 son de lo mas basico que puedes encontrar como frontales, a no ser que te sientes encima de ellos, son un mojón.
    El Magnat 252, mas de lo mismo. No tienes mas que darte una vuelta por google y veras miles de comentarios de usuarios hablando pestes de este central.

    Pero lo dicho, cada uno hace con sus € lo que le place.
    A ver, lo primero de todo, gracia por vuestra paciencia.

    Lo segundo. buscado he visto este conjunto Jamo S803 HCS en MM.
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1455192.html

    Parece que mañana y pasado (vienes 27 y Sábado 28) serán los días sin IVA en MM, por lo que calculo que se quedaría en aproximadamente en 410€.

    Que tal lo veis?

  8. #38
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver, lo primero de todo, gracia por vuestra paciencia.

    Lo segundo. buscado he visto este conjunto Jamo S803 HCS en MM.
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1455192.html

    Parece que mañana y pasado (vienes 27 y Sábado 28) serán los días sin IVA en MM, por lo que calculo que se quedaría en aproximadamente en 410€.

    Que tal lo veis?
    NO estar mal, pero se quedara en unos 425€ si es que no lo suben antes del dia sin IVA.
    En Supersonido tienes el pack con los 805 de delanteros por 477€.

    Pack Jamo S805
    kalymocho ha agradecido esto.

  9. #39
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    NO estar mal, pero se quedara en unos 425€ si es que no lo suben antes del dia sin IVA.
    En Supersonido tienes el pack con los 805 de delanteros por 477€.

    Pack Jamo S805
    Si, lo he visto, pero no tengo hueco para poner los altavoces de pie. Prefiero/necesito monitores. Una pena que no extendiesen esa oferta a los 803, se quedarian en un precio realmente bueno

  10. #40
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Por cierto, si no lo tengo mal entendido, el descuento equivalente del día sin IVA es de 17.36%. El 17.36% de 496€ son 86.10€, asi que, si no me equivoco, 496 - 86.10 = 409.9€. Es correcto?

    Siempre y cuando, como bien comentas, no suban el precio o hagan de las suyas

  11. #41
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    NO estar mal, pero se quedara en unos 425€ si es que no lo suben antes del dia sin IVA.
    En Supersonido tienes el pack con los 805 de delanteros por 477€.

    Pack Jamo S805
    Pues al final me he pillado los Jamo S803 HCS por 409€ en MM. Menos mal que he estado medio avispado porqure he pillado el ultimo. Justo despues de la compra lo he consultado y aparecía esto:

    jamo.jpg

    Asi que ya os contaré.

    Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo.
    Anonimo251020194 ha agradecido esto.

  12. #42
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,600
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Reactivo un poco el hilo por que me ha pasado algo que no entiendo muy bien o que hay gente que no entiende las cosas, bueno el caso es que he cambiado algunos altavoces de mi sala y he puesto algunos en venta, por ejemplo en wallapop y ahí es donde me he encontrado con un personaje que no tiene desperdicio ya que me viene de buenas a primeras faltando y diciendo que eso es Made in China, claro yo me sorprendo por que claro, como muchas cosas están fabricadas en china, eso no significa que sean malas o que no sean de calidad, pero no, el insiste en que es una marca americana y que eso es una imitación, yo sigo sin creerme lo que esta diciendo y le insisto, es una marca americana pero ya hace muchos años que fabrica en china, ademas le digo, no crees que si fuera una imitación en vez de poner la pegatina de atrás de Klipsch no habrían puesto Made in USA si es una imitación y pone Made in China, como en todos los Klipsch que yo he visto, vamos que no hay manera de que el baje de su idea y insiste en que esta marca fabrica en america y que estos son una copia por que la pegatina dice made in china, no se que os parece a vosotros, yo he intentado explicarle que busque en ebay.com y vera que los que suben fotos con la parte trasera en todos dice Made in china, que son todos los Klipsch falsos¡¡¡, una de esas cosas que te pasan y no logras entender como hay gente así por el mundo.
    Última edición por xavieuropa; 25/03/2024 a las 21:57
    Lacompetencia y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #43
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,384
    Agradecido
    5439 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Respóndele que si es Mister Morrofino, que se vaya a comprar a Sartre unas Wilson de 40.000 euros, que esas seguro que son Made in USA.

    Un saludo del Oso
    toni58, hanigaan y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Reactivo un poco el hilo por que me ha pasado algo que no entiendo muy bien o que hay gente que no entiende las cosas, bueno el caso es que he cambiado algunos altavoces de mi sala y he puesto algunos en venta, por ejemplo en wallapop y ahí es donde me he encontrado con un personaje que no tiene desperdicio ya que me viene de buenas a primeras faltando y diciendo que eso es Made in China, claro yo me sorprendo por que claro, como muchas cosas están fabricadas en china, eso no significa que sean malas o que no sean de calidad, pero no, el insiste en que es una marca americana y que eso es una imitación, yo sigo sin creerme lo que esta diciendo y le insisto, es una marca americana pero ya hace muchos años que fabrica en china, ademas le digo, no crees que si fuera una imitación en vez de poner la pegatina de atrás de Klipsch no habrían puesto Made in USA si es una imitación y pone Made in China, como en todos los Klipsch que yo he visto, vamos que no hay manera de que el baje de su idea y insiste en que esta marca fabrica en america y que estos son una copia por que la pegatina dice made in china, no se que os parece a vosotros, yo he intentado explicarle que busque en ebay.com y vera que los que suben fotos con la parte trasera en todos dice Made in china, que son todos los Klipsch falsos¡¡¡, una de esas cosas que te pasan y no logras entender como hay gente así por el mundo.
    No le des pas mies a gente asi. Si no te las va a comprar, que siga su camino.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #45
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,600
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Opinion Klipsch

    La verdad es que me resulto sorprendente que se hable sin conocimiento, luego mas tarde me volvió a contestar, parece que siguio mi consejo y empezó a leer un poco y descubrió que desde 2005 ya no fabrican en USA, aun asi ahora su explicación es que todo el que tenga Klipsch anteriores a 2005 tienen calidad que todo lo demás no vale, en fin cuando a alguien lo le da para mas es mejor dejarlo correr.
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2019, 12:53
  2. Subwoofer Klipsch: ¿Opinión?
    Por Nigh77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/05/2014, 16:32
  3. Vuestra opinion de ampli marantz pm-7003 y pantallas klipsch r-10
    Por Saltiz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2010, 17:54
  4. Opinion cajas acusticas Klipsch
    Por gorkac en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:41
  5. Q opinion os merece KLIPSCH????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2006, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins