Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Querría saber si alguno ha tenido que hacer uso de la garantía en España de un Onkyo comprado en Alemania, y donde lo repara.

    Recientemente se me estropeo un AV Onkyo comprado en amazon Alemania en concreto a la tienda a12center. Aun tiene garantía.
    He contactado con onkyo y con la tienda, y los dos me dijeron que lo envié al distribuidor en España SIT&B, este a su vez me dijo que lo enviara a un servicio tecnico suyo que esta en el pais vasco.
    Les envié la factura alemana, me lo aceptaron,y lo envié. y después de varias semanas me dicen que no me lo arreglan, que me lo deben arreglar en Alemania. Y no se a donde enviarlo.

    Gracias.

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Buenas, pues vaya!!!! Yo entiendo que debe de ser Onkyo España quien te debe de darte la solución. Yo, si fuese tu, pediría presupuesto a la empresa española donde lo tienes y lo arreglaría pagando la factura. Luego reclamas que te devuelvan el importe de la factura con tu factura de compra de Alemania, lo reclamas por la oficina del consumidor si hace falta ya que si esta en garantía tienes el derecho.

    Aun así, comprueba este procedimiento con Onkio España. O actúas así o vas a estar sin ampli mucho tiempo. Y solo lo que te vas a gastar en portes a Alemania a lo mejor ya te lo arreglas aquí.

    Suerte y un saludo, ya contaras como termina esto, creo que nos interesa a todos.

  3. #3
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Ponerse en contacto con la tienda alemana puede facilitarte algo.

    Un compañero del foro ha enviado su Marantz a reparar a Alemania hace poco aunque creo que aún no está reparado. Sigo estos temas porque el mío también lo compré en Alemania. Tocaremos madera!!!
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    En dos ocasiones he tenido que enviar un avr a reparar , un denon que compre en Holanda y un marantz de un amigo , comprado en Alemania , los dos casos se lavaron las manos el importador español .

    En 15 o 20 días tenía la máquina en casa , fueron muy atentos en los dos casos , contacta con el Vendedor , es un riesgo que debemos asumir , cuando logramos buenos precios fuera.

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Pues yo me alegro que saquéis precios muy rebajados, sobre todo, en Alemania pero a mí no me merece la pena si después tengo los problemas de ejecutar garantía (coñazo de enviarlo, coste y tiempo más la posibilidad que se laven las manos aquí y allí). Hace años casi me compro una TV Samsung en Amazon y le vi a la TV un código no habitual en el nombre. Me enteré que era una TV para el mercado alemán, suizo o austriaco. Preguntando me dijeron que podría tener problemas para ejecutar garantía en España.

  6. #6
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Es algo que cada uno debe valorar , si sigues el foro , es algo que no te debe pillar de sorpresa , Denon y Marantz , una gran parte de las unidades compradas en el foro , son compradas fuera, sabiendo el inconveniente que tendrias si te aparece algun problema .

    En raras ocasiones surgen problemas , pero nunca hay que descartarlo , cuando hablamos de descuentos , en ocasiones cercanos a 500 euros , es una opcion a tener en cuenta.
    Mayoyo ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Buenas,
    Despues de decirles a la tienda alemana que en españa me dijeron que se hagan cargo ellos en alemania me dijeron que vale, que se lo envie a ellos y me dieron la pegatina de correos a portes pagados por ellos.

    Entre una cosa y otra (el sat de bilbao ya habia empezado a arreglaro y tardo casi 3 semanas en decirme que ellos no se hacen cargo)
    ya llevo un mes sin el AV, menos mal que no me llegue a deshacer de un av viejo.
    kaos26 ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    yo suelo comprar en alemania porque mi ultima compra me ahorraba 600e y mi avr actual lo he pillado en supersonido de outlet sin abrir por sobrestock y solo me ha salido 90e mas caro que en alemania y teniendo la atención de una tienda española.

    A veces compensa comprar fuera pero te arriesgas a que algo falle y pasarlas canuta.

    uno de mis subwoofer klipsch vino con un fallo y me costo bastante devolverlo y eso que era amazon.de.


    Ahora la emotiva se me ha averiado y en una semana tengo una nueva en casa gracias a soundpixel y studio22,la emotiva la compre en españa en studio22 y (Manuel) todo de 10..

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    En mi caso fue una compra de segunda mano con garantia.
    Pero bueno al menos por ahroa por parte de la tienda alemana todo bien.
    La verdad con quien quede muy descontento fue con el servicio tecnico que me dijeron en españa. Pidake que esta en Bizkaia.
    Mucha falta de comunicacion.. tardaron mucho en empezar a arreglarle... a mitad se dan cuenta que ellos no procesan la garantia...
    pero aunque le hubiera comprado en españa hubiese estado sin el AV 1 mes.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Yo mi última compra fue en una tienda online Española que además tiene tienda física. A nadie le sobra el dinero, pero hay que comprar en España por dos motivos, por estos problemas de garantías y demás problemas y porque hay que dar de comer a nuestra gente.
    kalymocho ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
    Yo mi última compra fue en una tienda online Española que además tiene tienda física. A nadie le sobra el dinero, pero hay que comprar en España por dos motivos, por estos problemas de garantías y demás problemas y porque hay que dar de comer a nuestra gente.
    Yo estoy de acuerdo en comprar al máximo en España, pero cuando un producto vale aquí 1.500€ y en Alemania 900€ yo al menos lo tengo claro.
    Porqué esa diferencia? No lo sé, pero estamos en un mercado común europeo y alguien tendrá que espabilar. No estamos hablando de China.
    Last Spartan, rastafari y SuperViruS han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #12
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Pues yo el Denon lo pedí en Amazon.de pero al mirar la pegatina del envío creo que venia de los almacenes de España, donde mira el servicio técnico de donde proviene el artículo del ticket de compra??
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  13. #13
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Creo que esta en el numero de serie . Al menos fue lo que me pidieron antes de enviarlo a alemania.

  14. #14
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Reparacion AV Onkyo comprado en alemania.

    Aqui tiene que ver, y mucho, la profesionalidad del sat y la cobertura de la marca en España.
    En mi caso tire de garantia por un proyector Acer comprado en Francia y en el Sat de la marca no me pusieron la mas minima pega.Es mas, muchos usuarios de este equipo en concreto han actualizado el mismo habiendolo comprado en el extranjero.
    Es necesario saber, que marcas realmente son recomendable no solo por precio y calidad, sino tambien por servicio postventa y atención al cliente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. -- BLACK FRIDAY -- Alguien ha comprado en Amazón Alemania?
    Por rastafari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2018, 23:52
  2. Problema raro BD denon 3313-ud en garantía comprado en Alemania
    Por javi00 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2017, 22:52
  3. ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.
    Por gorosito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/10/2014, 20:45
  4. Compatibilidad reproductor blu-ray comprado en Alemania?
    Por jar en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2013, 12:35
  5. Es válida una TV con TDT comprado en Alemania?
    Por jzwb6q en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins