Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

  1. #1
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24552 veces

    Predeterminado Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque no soy de vinilos, me ha llamado la atención este curioso aparato

    Phonocut Home Vinyl Recorder : une petite machine de bureau à 1000 euros pour graver ses propres vinyles

    https://www.on-mag.fr/index.php/topa...ropres-vinyles
    antoniopax y ManuelBC han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

    pues esta noticia a mi me encanta, poder grabarte tus vinilos con canciones escojidas tu mismo, pues este aparato ya lo tengo en mente para comprarlo.

    aqui la traducción.

    Phonocut es una empresa con sede en Viena que se enfoca en hacer dispositivos de corte de registros a pedido.

    Hoy, anunciaron un dispositivo analógico interesante que le permite crear (y grabar) sus propios discos de vinilo: " PHONOCUT Home Vinyl Recorder ".

    Si bien esto puede no ser para todos, pero si eres un entusiasta de la música y quieres ser analógico con tu colección personal de discos de vinilo, esta podría ser tu oportunidad.

    Solo necesita conectar su fuente virtual de música y poner un disco en blanco para comenzar. Una vez hecho esto, solo se necesita un solo botón para comenzar a grabar su música favorita en los discos de vinilo.

    A diferencia de las soluciones analógicas, la experiencia digital para escuchar música es completamente diferente. Por ejemplo, puede transferir fácilmente música de iTunes a Android y agregar canciones a Apple Music .

    También hay muchos servicios de transmisión de música que hacen que la experiencia analógica sea obsoleta para muchas personas.

    Sin embargo, Phonocut tiene como objetivo recuperar la era de la música analógica al brindar a los usuarios la capacidad de grabar su música desde fuentes virtuales en un disco de vinilo en blanco.

    PHONOCUT Home Vinyl Recorder estará disponible para pedidos anticipados el 15 de octubre (martes) en Kickstarter a partir de € 999 .
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55809 veces

    Predeterminado Re: Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

    Hace muchos años en Sonimag Barcelona vi un equipo que lo permitía, su alto precio, lo hacía casi exclusivo fuera del alcance de muchos mortales.
    Pensaba que este tipo de artilugios se quedaban para museos tecnológicos.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24552 veces

    Predeterminado Re: Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

    Recuerdo hace ya unos años otro curioso aparato que era un giradiscos que en lugar de usar una aguja de diamante utilizaba ..... ¡¡¡un lector láser para leer el vinilo!!!

    Este artículo es de 2015.

    Llegan los lectores láser de vinilos
    Llegan los lectores láser de vinilos - ViniloAdictos

    Y buscando la referencia, he encontrado este artículo que es de este mismo año.

    EL LECTOR LÁSER DE DISCOS DE VINILO

    https://tecnovortex.com/lector-laser...cos-de-vinilo/

    Me gustaría escuchar este aparato. Me pica la curiosidad, pero lo que no atrae en absoluto son los 18.000 USD que cuesta el “aparatito”.

    La primera vez que leí sobre este aparato no puede dejar de pensar divertido: un disco mas un lector láser ..... pero si eso ya está inventado y se llama CD.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Phonocut Home Vinyl Recorder para grabar tus propios vinilos

    hay un ligero problema que solo puedes grabar de 10 a 15 minutos en discos de 10'', esta maquina es solo para discos de 10'', lo veo un poco fallo ya que los vinilos lp o maxi son de 12'', asi que creo que no lo compraré, pues lo veo un poco fracaso.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Rimax HD Home Recorder + TDT
    Por mborrajo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2011, 12:35
  2. Vinyl rip
    Por oscar_f_f en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2009, 16:52
  3. fabricas tus propios cables para cajas de calidad
    Por negronaction en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2005, 12:28
  4. Movido: fabricas tus propios cables para cajas de calidad
    Por negronaction en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2005, 10:19
  5. programas para crear propios menus para DVD
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins