Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1445

Hablando de economía

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Salme, encantado de leerte.

    He de decirte, que caes en un error de considerar los índices macroeconómicos sin su entorno, porque lo normal, es equivocarse y, ojo, que no lo digo PARA NADA por meterme contigo, más que nada, porque como tú, no hay nada que deseara más que nos fuera cojonudamente a todos. Creo que lo que nos toca, es al menos intentar saber CÓMO y exigirlo a nuestros gobernantes.

    Mira, te decía lo anterior, porque normalmente para estas cosas se usa una herramienta estadística que se llama índice de GINI (que va de o a 1X100 en %) pero hay que analizarlo en relación a otra variables como el PIB.
    Por ejemplo, hablo de memoria, pero hacia 2016 este índice era casi idéntico en Turquía y los Usa (sobre 0,40) .. pero claro, el PIB de los Usa no era ni por asomo el de Turquía, de manera que el más pobre en Usa era un "sultán" en Turquía . Y, la inflación vigente ¿no cuenta?
    Y es que ni tampoco es así.

    Lo que quiero decir, es que mucho cuidado con esos supuestos analistas de prensa económica, que muchas veces, saben menos que yo de ingeniería genética (y os aseguro que no tengo ni idea) .

    Mi consejo es, y sé lo que digo, que cuando se dé un dato económico aislado de los demás, hay que pensar que no es totalmente solvente, sea bueno o malo.

    Para que me entiendas, a primeros de los 80, era necesario un crecimiento del PIB español por encima del 2,5% para crear un 1% de empleo. Si eso ocurriera hoy, estábamos más que jodidos, pero no es así ¿razón?
    Muchas.
    Inflación
    Tipos de interés ¿son los mismos .. dos dígitos hasta negativos hoy?
    Estado de la tecnología
    Pirámide poblacional
    Balanza por cuenta coriente
    Balanza comercial
    Tipos de cambio
    Indice Formación bruta de capital fijo
    Capacidad de esterilización en el mercado monetario
    Sistema impositivo
    Deuda pública

    Y paso de seguir ... es que se mueven tantas fichas, que el que me cuelgue un puto índice y nada más, lo que pone es un cartel en el que dice, señores, no tengo ni idea de qué estoy hablando. Y

    No lo digo por ti, salme, que el día a día en tu profesión enseña y mucho y más cuando eres una persona más que llena de buenas intenciones y eso, amigo mío, es lo que más te honra.

    Saludos
    salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Salme, para, capullo.

    Te prometo contestar uno a uno tus post. Pero, coño, apiádate un poco de mi, jodío . Voy a cenar:, no te olvides que soy un tragón, aparte de que desde hace sólo unos pocos años, resulta que me he convertido en un cocinillas, cosa que en la pensaba que los hados me habían sido adversos : pues nada de eso.

    Aún no te he leído, pero ya verás como entre todos, Manu, tú y quien se apunte, vamos a aprender unos de otros.
    Nos vendrá bien.
    salmengar ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Hacía años que no cocinaba ... a parte de los tipicos fritos.
    Pero gracias al confinamiento, más de uno hemos cogido, horno, ollas y hasta Thermomix practicando al arte de cocinillas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Eh! eh! Thermomix....... una palabra de este hilo que sí pillo. Eso es la batidora esa cara, de mi mujer, que hace unos batidos de frutas que te cagas vivo. Maldita máquina, ahora gasto más en fruta que un zoo.
    ManuelBC y salmengar han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  5. #50
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Vale.
    Tendremos que abrir un hilo donde nos contemos nuestras recetillas ... y me paro ahí que entraríamos en un terreno harto beneficioso para la gastronomía.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #51
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Jejeje ... si, es esa máquina que te hace de tooo ... menos freir .... una pena.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lo evidente Mati, es que quienes suelen sacar beneficio de los "rios revueltos" suelen ser los de siempre, y quienes pagan el pato, pues tambien los de siempre.
    Salme, desgraciadamente, eso suele ser así.
    Y por eso, se hicieron las leyes, para que sí tú estabas con tu familia comiendo un venado que gracias a tu ingenio pudiste cazar, no llegara el forzudo del pueblo, se lo llevara y le saliera gratis. : las leyes se hicieron hace ya mucho tiempo para defender al desvalido del poderoso.

    Y la cortes de León, como sabes, fueron la primeras de Europa, no, no fueron las británicas, y eran para defenderse del poder real, que era el que tenía capacidad de emitir moneda y prostituirla quitándola parte de su metal precioso haciendo disminuiré su valor (inflación) y de ahí viene eso de que los bordes de las monedas fueran rallados y no lisos.

    Cuando preguntas qué es el dinero y por qué surgen, muy pocos te saben responder, pero hablan y opinan de algo que usan día a día pero no saben nada más, ni tienen por qué saberlo, pero sí callarse en muchas ocasiones, porque no tienen ni idea de lo que dicen.

    Contestando a tu post, muy mal por el gobierno. Peor que mal, es difícil hacerlo peor y la razón es porque son unos inútiles que han vivido de la política salvo muy pocas excepciones que en nada han decidido, pero claro, lo que yo voy a razonar, no lo leerás en los medios COMPRADOS por el gobierno con 15 millones de euros, la PRIMERA AYUDA APROBADA, así que en el caso español, ahí tienes la primera ayuda, innecesaria según su impuesto de sociedades, a los poderosos. Lo demás, cuentos, chinos, pero es que hay más, mucho más.

    Así que en una situación como ésta, ¿qué hace el gobierno en primer lugar? 15 millones de euros para los medios de comunicación que todos sabemos. Si quieres, busco el BOE, pero no creo que sea necesario, pero ya empezamos mal
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    En España, la mayoría del tejido empresarial son PYMEs, hecho que puedes comprobar en el Registro Mercantil.
    ¿Cuántas reuniones ha tenido el gobierno con Lorenzo Amor?¿cuándo fue la primera? Me abochorna decirlo, segunda cagada.

    Tercera y gorda.
    Soy un bar y me voy a Makro el 7 de marzo para hacer la compra del mes y va el gobierno y me dice que la semana que viene, ya no puedo abrir ¿Qué hago con el género?¿Y con el personal? ¿cómo pago las nóminas? ¿y el leasing de las freidoras? ¿y el alquiler del local? ¿Y el préstamo de la obra que hice por la ley de fumadores que me quedan dos años todavía?

    Veamos la respuesta del gobierno : No se aplaza NADA, siendo un sector ESTRATEGICO LAS ASESORÍAS FISCALES Y CONTABLES.
    Se monta la de San Quintín, claro, y el gobierno, saca el 15 de abril un decreto por el que aplaza los impuestos y la cuidadanía, mira qué bueno es el gobierno.

    Pues no : ES IMPOSIBLE SER MÁS MISERABLE, CANALLA Y ENGAÑA BOBOS.

    Lo único es dar con alguien que explique las cosas, cosa que no van a hacer los medios de comunicación genéricos y vendidos al gobierno por 15 millones de euros. Por 30 monedas de plata Judas vendió a Jesús, que supongo que con la inflación de unos 2000 años, por ahí anduviera.

    Y yo, lo voy a explicar y esto es así.

    Si el ejercicio económico coincide con el año natura, la fecha límite de pago de impuestos trimestrales habituales, (IVA, IRPF, IS pago a cuenta), suele ser hasta el día 20 del trimestre vencido, en este caso, el 20 de abril. Las grandes empresas, hacen liquidacione
    s mensuales.
    Bien, pues el primer problema era, si no puedo teletrabajar, ¿cómo cojones voy a presentar los impuestos y pagarlos?
    El segundo, es que muchas empresas delegan eso en su asesor PERO a su asesor no le dan la firma digital ¿razón? Pues porque con la firma digital uno puede hacer lo que se la salga de los cojones en nombre de la empresa, como desfalcarla, irte a las isla Fiji y que te busquen.
    Así que lo normal es preparar los impuestos y su domiciliación bancaria y la fecha tope para hacerlo, es el día 15, justo el día que sale el BOE por lo que más del 95% de los impuestos que gestionan estas empresas, ya estaban listos.

    Y a TODOS LOS AUTONOMOS les han cobrado el recibo de marzo. Y a mi, también el de abril.

    A mi no me guste que me llamen gilipollas en mi cara y encima se rifen mi dinero

    Ahora, podemos seguir con las compras fallidas del Ministerio de Sanidad, que ha adjudicado a más de 4 veces su valor material sanitario que encima no sirve, que llega tarde y mal a empresas con dirección desconocida, capital de 3.000 € y creada el año pasado ... Y tengo que admitir que qué bien lo hace el gobierno, pero, ¿estáis tontos o qué?

    YO he traído en 9 días varios contenedores de mascarillas, PCRs, guantes y no sé cuántas cosas más. Cómo es posible que todo eso,YO, lo pueda traer y todo el gobierno de España en dos meses no?

    Que se vayan a tomar por culo, hombre, por inútiles. Si es que, salvo unas pocas excepciones, NINGUNO ha trabajado, ninguno ha generado un solo puesto de trabajo, no saben qué es el valor añadido y ponen de vice para la reconstrucción al abogado de las farc.

    Pero, a ver. ¿qué cojones puede salir de tanta incompentencia? Mierda, porque NO SABEN.

    Eso no es lo peor : lo peor es el PLAN, el plan comunista que casi nadie quiere ver pero está escrito en los libros de historia y, recientemente, hemos visto en Venezuela y que esta situación viene como anillo al dedo Y NO SE QUIERE VER.

    El objetivo es depender del estado y de lo que el estado te dé y se están dando los pasos para ello a fin de perpetuar el poder, no es nuevo, ya lo hemos visto en otros sitios y AQUÍ puede pasar y se están dando pasos para ello.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Nuestro modelo económico, que es el que mejor modo de vida, reparto de riqueza y bienestar a sus ciudadanos ha proporcionado en toda la historia de la humanidad, que se dice pronto siempre puede mejorar, pero no les mola.

    Les mola más modelos tipo RDA, Cuba o Venezuela . Recuerdo que el muro de Berlín se hizo para que no pasaran del bloque comunista al capitalista, no al revés. Pero, si tan bueno era el bloque comunista, ¿por qué los países del Pacto de Varsovia, como Polonia, son ahora miembros de la UE?¿ Por qué el problema de la emigración es hacia los países europeos o los Estados Unidos si el sistema capitalista es tan malo?

    Porque es mentira que sea malo y tonto pero muy muy tonto o avieso sayón quien defienda lo contrario : ahí están INCUESTIONABLES los datos sociopolieconómicos. No admite discusión.

    Pero un sistema de estos, permite que un mierda universitario como Pablo Iglesias-Irene Montero, en tres años viviendo de la política sin haber generado un solo puesto de trabajo, puedapor ejemplo, tener un casoplón que no se puede permitir un tipo que haya creado con su empresita 120 puestos de trabajo, casoplón que sí criticaba a quien lo tenían cuando él no lo tenía y es por eso por lo que lo censuro, no porque lo tenga, sino por meterse con quien sí lo pudo tener cuando él ni soñaba con ello.

    El camino, en una sociedad del siglo XXI, donde ya no sirven las soflamas de Kropotkin o Lenin o Hitler, es empezar, sibilinamente, por empobrecer a la clase media.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    EMPOBRECER A LA CLASE MEDIA

    Ese es el objetivo porque la clase media es la que da estabilidad a un país. En España tardamos mucho en verla, apareció a partir de los años 50 y sobre todo, los 60 y es la que nos trajo la democracia, es la que nos permitió vivir, crecer y nada mal desde la transición y ...
    a estos no les mola, hay que cargársela.


    ¿Cómo? Atacando en su línea de flotación, LA FAMILIA. Si destruyes la familia vía divorcio, has empobrecido la familia, con los mismos ingresos, hay que pagar dos casas. Venga, y montamos la mentira de la Ley de Violencia de Género por la cual si naces con pito eres un cabrón en potencia y se vulnera tu presunción de inocencia. Sí o sí pasas la noche en el calabozo, incomunicado ante una denuncia por una supuesta agresión en Albacete a las 16.00 horas, aunque justo a las 16:00 horas seas el portero titular del Barcelona y hayan retransmitido el partido por TV en directo.
    Ah, luego, la denuncia se archiva, no consta como falsa ni se levanta testimonio de oficio por parte del juez o fiscal como sí pasaría en otras causas porque es un juzgado de violencia del hombre contra la mujer. Para que conste como denuncia falsa, el absuelto debe de iniciar una acción penal en juzgado ordinario, con abogado y procurador.

    Esto es así, y el que diga lo contrario, o miente o no tiene ni puta idea. Es así .


    Como eso de la lucha de clases ya no se estila, entonces se busca otro tipo de luchas, nacionalismos (diferencias étnicas algo impropio en la izquierda) y rollos del medio ambiente bajo un poco de verdad, por ejemplo, con el tema de los plásticos, que ahí, manda huevos la idiocia e hiprocresía que hay.

    Y antes del Covid, estos eran los mantras, la violencia de género y el medio ambiente. De lo primero, poco puedo hacer, mas que ya puede rezar el tío al que pille yo abusando de una mujer, porque la manta de hostias que le podrían caer ... no, tampoco, con una o dos mías como mucho, se termina la discusión.
    Y sobre el medio ambiente, sí, ahí, sí, ése es uno de los legados en los que yo personalmente he contribuído y mucho en España y ... da igual, son historias del abuelo cebolleta y me he salido del tema.

    El hecho es que nos enfrentamos a empresas que cerrarán o tendrán que despedir y a personas que perderán su empleo.

    Son dos frentes abiertos, en la oferta y en la demanda. Tenemos un déficit superior al 100% del PIB del año pasado y es con esto ante los que nos enfrentamos, da igual el color político ahora, este es el hecho y que no repunte esta puta pandemia.

    Sobre esto que he puesto en negrita, es sobre lo que creo habría que hablar principalmente.

    Buenas noches
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #56
    tecnoabuelismo
    Registro
    25 may, 20
    Mensajes
    37
    Agradecido
    99 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Pues si no admite discusión, vamos cerrando no?
    dacres, Neverlan y Aryastark han agradecido esto.

  12. #57
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por retrogamer Ver mensaje
    Pues si no admite discusión, vamos cerrando no?
    Es que los hechos son los hechos, y efectivamente no admiten discusión. Tan solo se puede pretender rebatirlos desde el punto vista de la fe, en esa suerte de credo pseudo religioso que ha pretendido convertirse la ideología de izquierdas, cuyo maximo represéntate tenemos en esa caricatura de nuevo mesías, jeta eso si porque le gustan los casoplones como al que más a pesar de criticarlos, en que se ha convertido Iglesias.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #58
    tecnoabuelismo
    Registro
    25 may, 20
    Mensajes
    37
    Agradecido
    99 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    ok

  14. #59
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por retrogamer Ver mensaje
    ok
    A ver, que como en todo hay muchos detalles y flecos que comentar. Las cosas no se arreglan sin entrar en detalle, y ahí existen diversas maneras de enfocarlo, e incluso las buenas ideas hay que pulirlas, porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que las soluciones mágicas no existen. Salvo la izquierda que siempre dice tener la receta mágica, claro.

    Lo que no es es discutible es la falacia comunismo (o cualquiera de sus variantes como quieran llamarse ahora) versus capitalismo-propiedad privada, porque en la primera sabemos cuál es siempre, repito SIEMPRE, el resultado: pobreza y misería para todos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #60
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Repe
    Última edición por Neverlan; 29/05/2020 a las 17:43
    toni58 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  16. #61
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Repe
    Última edición por Neverlan; 29/05/2020 a las 17:43
    toni58 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  17. #62
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Repe
    Última edición por Neverlan; 29/05/2020 a las 17:43
    toni58 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de subwoofers....
    Por VICO2008 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/2015, 15:41
  2. Aplicaciones para controlar los gastos y la economía personal
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2012, 11:48
  3. La economía española es hoy más libre.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2007, 15:11
  4. La economia del mercado de la musica
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2005, 16:51
  5. Hablando con un profesional de hi end & hc....
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/2004, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins