Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 132 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #1606
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya pinta buena tiene y blanco le da un toque iOS ...

    A disfrutarlo ... que se que lo harás.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1607
    eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    A disfrutar ese Arendal, para mi los mejores subs.
    Un saludo.
    kaos26 y Capoeira han agradecido esto.

  3. #1608
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Es la guinda que faltaba al pastel , enhorabuena Capo , disfruta.
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #1609
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Enhorabuena crack ahora a disfrutarlo.
    Que bonito es el jodio.
    Un saludo!
    Capoeira ha agradecido esto.
    Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.1.6

    Proyector: JVC N5
    Pantalla: Hivilux 133" --->21:9
    Reproductor : Panasonic 900 Ziddo Z10Pro
    Receptor : Arcam Av40
    Amplificacion : Rotel RMB-1512
    Frontales: Sottovoce & ATM
    Central :Sottovoce & ATM
    Surround : KCS SR12
    Surround Back: KCS SR12
    Atmos : KCS SR10
    Subwoofer: 3 Monolith 16”

    Salón:
    Tv: LG OLED 55EG910
    Audio: Focal Aria 948 + Focal Aria CC900

  5. #1610
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1134 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Y llegó el bichejo.
























    Mañana calibraré y veremos que tal, hoy ni lo he encendido, una cosa que me ha llamado la atención es que sea rugoso y no liso, se me hace extraño, pero le da un toque.
    Buenas capo menuda bestia parda tas pillao ahora a disfrutarlo y a hacerle los roces eso tiene que tirar tabiques,lo dicho un subwofer a la linea estetica de las sonus faber para no romper el circulo ,un saludo
    Capoeira ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #1611
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1134 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Buenas estoy de los pelos y eso que estoy como una bombilla,la primera vez que me pasa,creo que cuando le dan el trabajo a una empresa de transporte cunera y con mala logistica puede pasar esto quizas por que el envio salga centimos mas barato a algun euro transportes (TXT),estoy a la espera de mis Q750,el miercoles llaman para entregarlas a las 14:30 estan a 30 minutos de mi destino y van y me dicen si tengo vehiculo para quedar en un sitio y recojerlas manda coooooones a dia de hoy ni tengo informacion,ni se donde estan,o si estan pegando bandazos de un lado para otro,lo malo que como se me calienten los c------es se vayan para su sitio y coja otra por otra agencia de mejor prestigio,lo barato siempre da problemas,un saludico
    Capoeira ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #1612
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Bueno chicos, estos días estoy probando el sub, poco a poco, pues no he tenido casi tiempo, ya llegarán días de meterme más a fondo con el.

    Pero hay varias cosas que me han agradado ya, como el nuevo ajuste de nivel, que clava por fin el medidor en 75db en audysey, y es un ajuste de nivel de pote del sub, uno de los tres ajustes que trae, que es específico para receptores av o previos, así lo pone en el manual, solo hay que ponerlo ahí y no hay que tocar el pote para nada.

    Luego es la primera vez que en los resultados de audyseyy, solo me ha atenuado 1 db el sub, ósea, me lo ha dejado a -1, cuando con otros subs, me los dejaba a -10/-12 db.

    Aún hay unos cuantos ajustes que no entiendo, no es tan simple como el otro que tuve, simple en poner los ajustes quiero decir, pero no creo que sea complicado, de todas maneras yo soy de probar, así que ya iré investigando.

    Por cierto, la fase se puede configurar desde 0 a 180 de diez en diez.

    Saludos
    kaos26, ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1613
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    A mi también me llamó la atención que Audyssey me dejara a -1 db el SVS SB1000 cuando los JBL E150P que tenía, los atenuaba más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1614
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,432
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Bueno chicos, estos días estoy probando el sub, poco a poco, pues no he tenido casi tiempo, ya llegarán días de meterme más a fondo con el.

    Pero hay varias cosas que me han agradado ya, como el nuevo ajuste de nivel, que clava por fin el medidor en 75db en audysey, y es un ajuste de nivel de pote del sub, uno de los tres ajustes que trae, que es específico para receptores av o previos, así lo pone en el manual, solo hay que ponerlo ahí y no hay que tocar el pote para nada.

    Luego es la primera vez que en los resultados de audyseyy, solo me ha atenuado 1 db el sub, ósea, me lo ha dejado a -1, cuando con otros subs, me los dejaba a -10/-12 db.

    Aún hay unos cuantos ajustes que no entiendo, no es tan simple como el otro que tuve, simple en poner los ajustes quiero decir, pero no creo que sea complicado, de todas maneras yo soy de probar, así que ya iré investigando.

    Por cierto, la fase se puede configurar desde 0 a 180 de diez en diez.

    Saludos
    menudos sub son esos arendal

  10. #1615
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,432
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    curioseando por internet he dado con una imagen donde muestran el woofer que monta el pb1000 y sb1000 que es el mismo pero distinta pulgadas...es lo que os comentaba de que en su dia cuando vi el iman me parecio bastante vulgar para un sub de 600€ y que sonaba tan bien(ahora le doy merito a svs por hacer un sub que baja tanto con ese driver,creo que el merito lo tiene la caja)


    pues curioseando me he topado con un video de un sunfire sds 12 que lleva doble driver 12" uno activo y un pasivo y si apreciais en el minuto 5:40 al 5:50 desmontan el driver y que os creeis? es el mismo que monta el sb1000.

    no entiendo como marcas distintas no tienen sus propios driver,esto parece un driver comercial que usan por baratar costes y luegos ellos le ponen o serigrafian el nombre de su marca.

    como menos me parece curioso,como nos engañan cada dia os dejo el video

    https://youtu.be/WiawUUnD-kw


    sub sb100 pb1000

    luco_mtb ha agradecido esto.

  11. #1616
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    curioseando por internet he dado con una imagen donde muestran el woofer que monta el pb1000 y sb1000 que es el mismo pero distinta pulgadas...es lo que os comentaba de que en su dia cuando vi el iman me parecio bastante vulgar para un sub de 600€ y que sonaba tan bien(ahora le doy merito a svs por hacer un sub que baja tanto con ese driver,creo que el merito lo tiene la caja)


    pues curioseando me he topado con un video de un sunfire sds 12 que lleva doble driver 12" uno activo y un pasivo y si apreciais en el minuto 5:40 al 5:50 desmontan el driver y que os creeis? es el mismo que monta el sb1000.

    no entiendo como marcas distintas no tienen sus propios driver,esto parece un driver comercial que usan por baratar costes y luegos ellos le ponen o serigrafian el nombre de su marca.

    como menos me parece curioso,como nos engañan cada dia os dejo el video

    https://youtu.be/WiawUUnD-kw


    sub sb100 pb1000

    Pues mira los drivers de los monitores arendal y svs..... Y despues mirate los perless de 6.5" y dime si no son los mismos.
    new_golf ha agradecido esto.
    ***

  12. #1617
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,432
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Pues mira los drivers de los monitores arendal y svs..... Y despues mirate los perless de 6.5" y dime si no son los mismos.
    si peearlees xl10 y xl12 son los que monta svs y bk lo que no entiendo es como los datos del peearles dan que el 10" tiene 150w rms y el de 12" 175w rms y tanto los bk y svs sacan 300w rms vs 500w rms...

    como va sacar un 12" de 175w rms,500? yo no entiendo nada pero a la industria electronica le gusta mucho inflar watios.

    es como tener un proyector 1080 y querer sacar 4k nativo!!

  13. #1618
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    El driver que monta el PB-2000 por ejemplo es un Peerless hecho a medida cumpliendo los requerimientos que exige SVS, no se puede comparar exactamente a un modelo estándard.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #1619
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Yo hablo de los altavoces, no sub.

    Son identicos svs y arendal.

    Los altavoces.
    Deboi ha agradecido esto.
    ***

  15. #1620
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Los drivers arendal son todos de fabricación propia. Chinos, pero el diseño es de ellos.

    Saludos!
    Carvaro y Deboi han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins