Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 132 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #496
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    en esta gama de avr , necesitamos unas cajas al mismo nivel para poder comprobar lo que es capaz de ofrecer , si no lo esta , estaremos limitados por el peor componente del conjunto.
    Yo ahora mismo tengo la sensacion de tener mucha más cajas que AV..

  2. #497
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo la sensacion de tener mucha más cajas que AV..
    Cumplira , pero esta muy alejado de poder sacar lo maximo a tus cajas .

    Rectifico , creo que tienes instalada una etapa , habra mejorado el conjunto.

  3. #498
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Si, con la etapa ha mejorado

  4. #499
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    me sorprende enormemente que a la gente no le guste un sonido definido ,enfocado preciso detallo y que prefiéra un sonido difuso sin control etc etc
    cuando estas echo a cierto sonido todo lo demás te parece una mierda
    pero bueno para gustos colores
    y porque piensas que los av japoneses que pasa que se escucha difuso y malamente?

    anda que la peña que se este gastando 1000/2000/3000€ en sus avr y hableis de esta forma tan tajante les tiene que hacer una gracia

  5. #500
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pedazo equipo! El xmc-1 aparte de Dirac, puedes exportarle directamente desde REW, no?
    Gracias
    Correcto
    Puedes utilizar tanto dirac o exportar los filtros del rew
    Yo utilizo dirac y con rew genero filtros y voy ajustando y aplanando un poco ya que lo utilizo en multipunto y rew no pormite medir en varios puntos

  6. #501
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Personalmente opino que llegado a ciertos niveles , todos los avr cumpliran sin importar marcas , la eleccion vendra por detalles que exijan nuestra instalacion o gusto personal (mayor numero de canales , potencia , conexiones ,compatibilidad codecs audio/video, extras, facilidad de manejo, estetica o simplemente afinidad por haber tenido un modelo de la misma marca y quedaste satisfecho).

    Una altavoz quiere potencia para ofrecer el maximo control al driver y con el minimo de distorsion ,sin importar la marca del ampli sea Krell, Gryphon, Nad , yamaha o arcam , un detalle que olvidamos , en esta gama de avr , necesitamos unas cajas al mismo nivel para poder comprobar lo que es capaz de ofrecer , si no lo esta , estaremos limitados por el peor componente del conjunto.
    claro que clumpiran ,,pero como ya he dicho esta el gusto personal ,,
    a mi jamas me a gustado como deja el equipo audyssey ,excepto la versión pro que puedes ajustar la curva ,Target y lo que quieras .y aun así Me resulta un sonido emborronado por muy alto nivel de cajas y ampliar que tengas ,,,

  7. #502
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    y porque piensas que los av japoneses que pasa que se escucha difuso y malamente?

    anda que la peña que se este gastando 1000/2000/3000€ en sus avr y hableis de esta forma tan tajante les tiene que hacer una gracia
    los japoneses se han olvidado de lo que tiene que ofrecer y es sonido ...
    se han centrado mas en meter chuminadas que de poco o nada valen
    yo prefiero tener un av arcaico y que cumpla con lo que exijo y es que me de buen sonido
    que metan transformadores de nivel ,que metan etapas acordes ,que metan circuteria a la altura que pongan procesadores de audio de calidad y un buen sistema de calibración y ya podemos hablar
    y sobre todo que no mientan en la entrega de corriente para alimentar bien las cajas que luego uno ve 200w por canal lo enchufa y se queda cara tonto
    por eso no me gustan las marcas japonesas ,
    al que se haya dejado asesorar por estas marcas y luego no este contentos con ellas pues no se que decirte
    Última edición por new_golf; 31/10/2019 a las 16:57
    DarkenedUnderpass y LEÓN206 han agradecido esto.

  8. #503
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    claro que clumpiran ,,pero como ya he dicho esta el gusto personal ,,
    a mi jamas me a gustado como deja el equipo audyssey ,excepto la versión pro que puedes ajustar la curva ,Target y lo que quieras .y aun así Me resulta un sonido emborronado por muy alto nivel de cajas y ampliar que tengas ,,,
    Tus cajas son una opción excelente para su uso en cine , sobretodo por la escena que logra siendo los 5 iguales , tampoco creo que sean lo ideal para valorar un amplificador de este tipo , sobretodo en stereo , donde hay más diferencias entre ellos .

    Una pregunta que máquina construida en Japón has escuchado ?

    Como en todo hay gustos personales , no hay un claro vencedor , como ocurre en la mayoría de artículos que nos gusten , altavoces , integrados , avr , motos , coches .
    Última edición por kaos26; 31/10/2019 a las 17:10
    new_golf ha agradecido esto.

  9. #504
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    por lo leído en este hilo a bastante gente
    una vez que pruebas un equipo bien ajustado ,que el sonido sea cristalino que oigas el mas minino detalle ,que este localizado y defino ya lo demás no lo aguantas ,,por lo menos en mi caso
    Me has hecho la boca agua, ¿me puedes pasar la receta para conseguirlo?

  10. #505
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tus cajas son una opción excelente para su uso en cine , sobretodo por la escena que logra siendo los 5 iguales , tampoco creo que sean lo ideal para valorar un amplificador de este tipo , sobretodo en stereo , donde hay más diferencias entre ellos .

    Una pregunta que máquina construida en Japón has escuchado ?

    Como en todo hay gustos personales , no hay un claro vencedor , como ocurre en la mayoría de artículos que nos gusten , altavoces , integrados , avr , motos , coches .
    mis altavoces para stereo son una puta mierda asi de claro te lo digo
    mis altavoces han pasado por
    sr5009
    sr6010
    sr7011
    anthem soberbios
    emotiva ni te cuento
    escuchado japo
    8500
    7200
    no se si sera cierto o no
    8012
    para escuchar estéreo me plantearia un integrado y ciertas cajas que no tienen nada que ver con el mundo del cine
    kaos26 ha agradecido esto.

  11. #506
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Me has hecho la boca agua, ¿me puedes pasar la receta para conseguirlo?
    con una buena calibración,buena amplificación no hay mas
    y si ya nos ponemos quisquillosos acondicionamiento
    en mi caso puse dos paneles detrás y no note nada ,ni a oido ni en gráfica

  12. #507
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cuanto vicio teneis... y como me mola leeros... me estais metiendo el gusanillo de un 720... de hecho ya me hecho con el telf del comercial de anthem...... me va mandar a la mierda pero bueno... le llorare un poco... a ver si suena la flauta...
    new_golf ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  13. #508
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Cuanto vicio teneis... y como me mola leeros... me estais metiendo el gusanillo de un 720... de hecho ya me hecho con el telf del comercial de anthem...... me va mandar a la mierda pero bueno... le llorare un poco... a ver si suena la flauta...
    de tu anthem mrx300 al 720 es un salto muuuu grande ,,ademas que vas a poder catar el nuevo arc jijij

  14. #509
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Ya estoy en modo busqueda...exdemo, segunda mano... le voy a tirar la caña asta al comercial... no suelta ni dios los anthem...algun 520 en UK... pero quiero atmos, y 720 no se ve ni uno....cuanto me acuerdo ahora de manuelle... que vendio un 720 aqui en el foro...
    kaos26 y new_golf han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  15. #510
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Tranqui , Manu le queda poco para volver a cambiar , este año han pasado por su sala unos cuantos y no parara ,

+ Responder tema
Página 34 de 132 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins