Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 132 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #871
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Eso se puede más o menos automatizar con los Preset. En D/M puedes guardar hasta 4. En Yamaha puedes guardar 8, además mucho más configurable (puedes decir si tienes o no un altavoz, que guarde o no el volumen, que guarde o no la fuente, el EQ, el tono, etc)
    tu av es un 2090 como la copa de un pino jejeje

  2. #872
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Te contradices tu mismo , buscas un sistema de EQ mas potente , compras un Arcam con su potentisimo Dirac y lo devuleves diciendo que no tienes ganas ni tiempo para dedicarselo ,tu caso no es aislado , entre amigos y conocidos ya van 3 aparatos devueltos o vendidos , sin llegar a pasar el mes, es una mala opcion ? NO , tan solo no quieren complicarse la vida , dedicarle tiempo o no han sabido hacerlo sonar a su gusto.

    Respecto a los dueños de las tiendas , que hablan sobre tontos y personas que no saben un pimiento , me gustaria saber su nivel en la materia , tengo amigos en tiendas prestigiosas del sector y cuando les piden una instalacion distinta a lo normal , contratan personal externo , su funcion se limita a recomendar y vender productos , no estan obligados a tener conocimientos en acustica.

    Comenzando por su consejo , desactivar audyssey y calibrar en manual , a que se refieren ? usar la basica EQ parametrica de Audyssey ? en instalaciones multicanal y subwoofer , el resultado la mayoria de veces sera un desastre . Si su recomendacion es usar Rew , ultracurve , minidsp y antimode para subs , es caso distinto , tampoco es un consejo valido para todos , ya que necesitas algo mas que conocimientos basicos.

    Rew es gratuito y muy util para ver la respuesta de la sala y ver que podemos mejorar , en el foro somos 107.700 usuarios , que porcentaje de usuarios se habrán metido en mediciones ? un 0,1% ? ese seria el porcentaje de usuarios que necesitan algo mas configurable que xt32.
    no me contradigo en ningún momento es usted kaos el que me ha mal interpretado...llevo 5 años con marantz y contento! luego me salio esta oferta del denon y no pude rechazarla y cada dia mas contento.

    punto 1 ya tenia pedido el arcam cuando encontre esta oferta del denon y ya que hablais demasiado bien de dirac y arcam(desde mi bajo de punto sobrevaloradisimo)
    pues segui adelante en probarlo.

    punto 2 no puedo tener el avr un mes ya que en españa solo tienes 14 dias para la devolución y pasaba de tener en la cuenta -4000 euros.

    punto 3 para mi sala mi configuración 7.2.4 el arcam sus prestaciones ya que uso tidal hifi etc y muchas otras cosas a parte de no entender dirac en mi caso y sala no le veia sentido..

    al ser un 7 canales por cojones tenia que comprar una etapa y luego simplemente esos 60w que declara o esa potencia bruta del arcam no se la vi por ningun lado.

    punto 4 probe el avr sacado de la caja y pasado dirac tal cual(ya que no entiendo mucho) y si tiene buen estereo y multicanal y en cine se defiende pero ni en stereo me gusto mas que el pm8004 ni en cine mas que el denon.

    Por lo tanto no digo que sea mal equipo pero no estaba en el momento idoneo de lo que busco o necesito en la sala...que dirac es muy superior a audyysey?pues puede,que el arcam es superior al denon? desde mi punto de vista ni lo que ofrece ni acabados esta a la altura del precio.


    Sigo pensando que un sr7013 o un arcam avr390 a igualdad de precio y si tienes un 7.2 es mejor el arcam por la eq....pero que todo en esta vida no es una eq potente para algunos si,para mi claro que me gustaria que audyysey estuviera a la altura de dirac pero no le salen las pelotas.
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #873
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Supón unas cajas de 89 dB/w/m de sensibilidad, con tan solo 1 watio tienes 92 dB (solo con la pareja frontal, dos cajas, luego sumas +3dB) a 1 metro, si doblas la distancia a 2 metros con el mismo watio tienes una presión de 89 dB (recuerda, solo empleando dos cajas, por cada una que añadas, suma otros +3dB, luego solo con el trío frontal a 2 metros con solo 1 watio tienes un SPL de 92 dB). Si como indicas, sueles escuchar a bajo volumen, perfecto, seguro que no superas ese umbral de la clase A, es cuando mayor provecho le sacas.

    ¿Has medido cuánto es una presión de 92 dB? Mucho, un volumen más que elevado, y si entregase solo 1 watio en clase A, te basta para obtener lo bueno de esta clase (nula distorsión de cruce). Realmente los requerimientos de potencia contínua no son nada elevados, aun exigiendo, nos moveremos en un máximo de 16 watios a lo sumo la mayoría de nosotros, el problema es los picos donde sí demanda potencia (corriente), pero insisto, en contínuo sí que se aprovecha una clase AB aunque la entrega en clase A sea de muy poca potencia.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #874
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    no me contradigo en ningún momento es usted kaos el que me ha mal interpretado...llevo 5 años con marantz y contento! luego me salio esta oferta del denon y no pude rechazarla y cada dia mas contento.

    punto 1 ya tenia pedido el arcam cuando encontre esta oferta del denon y ya que hablais demasiado bien de dirac y arcam(desde mi bajo de punto sobrevaloradisimo)
    pues segui adelante en probarlo.

    punto 2 no puedo tener el avr un mes ya que en españa solo tienes 14 dias para la devolución y pasaba de tener en la cuenta -4000 euros.

    punto 3 para mi sala mi configuración 7.2.4 el arcam sus prestaciones ya que uso tidal hifi etc y muchas otras cosas a parte de no entender dirac en mi caso y sala no le veia sentido..

    al ser un 7 canales por cojones tenia que comprar una etapa y luego simplemente esos 60w que declara o esa potencia bruta del arcam no se la vi por ningun lado.

    punto 4 probe el avr sacado de la caja y pasado dirac tal cual(ya que no entiendo mucho) y si tiene buen estereo y multicanal y en cine se defiende pero ni en stereo me gusto mas que el pm8004 ni en cine mas que el denon.

    Por lo tanto no digo que sea mal equipo pero no estaba en el momento idoneo de lo que busco o necesito en la sala...que dirac es muy superior a audyysey?pues puede,que el arcam es superior al denon? desde mi punto de vista ni lo que ofrece ni acabados esta a la altura del precio.


    Sigo pensando que un sr7013 o un arcam avr390 a igualdad de precio y si tienes un 7.2 es mejor el arcam por la eq....pero que todo en esta vida no es una eq potente para algunos si,para mi claro que me gustaria que audyysey estuviera a la altura de dirac pero no le salen las pelotas.
    Estaba al corriente de tu pedido y devolucion del Arcam , lo pediste a un amigo mio , estando dentro del plazo legal de devolucion .

    Al igual que tu , al probar un arcam , no encuentro mejor rendimiento en cine , stereo o mayor potencia comparado con otro avr del mismo valor, su menor numero de canales o conexiones , es un dato obvio . Dirac si me llama la atencion , sin ser un sistema que aconsejaria a todos , solo lo haria a todo quien tenga tiempo y ganas , buscando su gusto personal . En caso contrario llegan las prisas por venderlos o devolverlos a las tiendas.

  5. #875
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No dudo de tu palabra , en tu caso la mayoria de salas que visitas suenan a cueva , mi caso es totalmente distinto , a excepcion de alguna instalacion en garajes o salones grandes provistos de poco mobiliario , en salones de tamaño normal , con el tipico mobiliario familiar , he encontrado mejores o peores acusticas , nunca creer que estoy en una cueva , en Stereo seria algo mas sencillo , en multicanal con tantos focos de sonido , debe ser salas realmente malas para percibir esa sensacion.

    Hablamos de salas tratadas con mucha facilidad , es algo mas que poner una alfombra , cojines o esponjas donde nos de la gana , para solucionar un problema debemos saber primero cual es y entonces actuar , el otro modo es ponernos una tirita en la frente sin saber donde tenemos la herida.

    En estos casos hay que medir la respuesta que nos ofrece la sala y dependera de los datos ofrecidos , aplicaremos tratamiento en la zona necesaria y con paneles que actuen en las frecuencias problematicas (cada sala es unica). Las trampas de graves efectivas en frecuencias subsonicas , suelen tener un grosor superior a 14 o 15 cm minimo , asi que imaginar lo que haremos con una esponja de 1,5 cm , alfombra o cortina , con estos malos habitos , lo normal es descompensar la RT de la sala .
    Sabes que ocurre...la diferencia básica es que yo nunca he negado tener ese problema con los graves y lo solucionaré cuando pueda, el resto parce tener vergüenza admitir que su sala suena a hueco, no sabe que significa , no se da cuenta o en definitiva le da exacatemente lo mismo y ya le está bien
    Haces cierto incapie obsesivo con las cortinas bastante más que yo...y vuelvo a decir se nota que no lo has probado.
    Las cortinas que tengo son triples y doble espesor y para lo que fueron pensadas fue para no dejar pasar la luz pero de rebote me di cuenta que al tenerlas extendidas la acústica de mi salón cambiaba radicalmente mejroando muchísimo y elimiando las reflexiones y reverb debido a las dobles cristaleras de 3 metros cada una.
    Tener un altavoz al lado de un ventanal es la muerte acústica absoluta, sino se pone algo ( lo que sea) entre medio y no me refiero a una cortinita transparente...debe ser algo contundente.
    Por tanto el tratamiento fue de rebote y no premeditado al igual que los paneles absorventes del techo. En ningun momento lo hice con ánimo de tratar acusticamente la sala sino para enmascarar y no rebotara la luz del proyector , a ver si alguno que otro le entra en la cabeza de una vez y comprende eso.

  6. #876
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Solo hay que darse cuenta cuando entramos en una habitación completamente vacía, y una amueblada, el sonido a hueco, eco, es mucho mayor en el primer caso, eso no lo niega nadie.

    Saludos
    ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #877
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Un 390 medio calibrado no sé, pero ya te digo que el 550 suena en estéreo MUCHO mejor que el 7013. Pero mucho. Y no gano nada al decirlo, no me paga Arcam, solo lo comparto por si a alguien le sirve. En este foro, y en este mismo hilo, hay muchos que básicamente no han probado otra cosa que Denon y Marantz en los últimos años y lo defienden a muerte ya sea el tema el estéreo, la EQ, la potencia, etc y eso no aporta mucho la verdad. Decir cosas que se leen en los foros como “YPAO es lo peor”, pues no aporta nada tampoco. Cuando alguien compara dos equipos, me encanta. Cuando alguien dice clichés, ya ni contesto
    ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #878
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Poner un altavoz junto a una ventana o una pared es empeorar el rendimiento del mismo , sin duda poner la cortina es una mejora , del mismo modo que sustituir una columna por un monitor si su ubicacion no es la correcta , como has hecho actualmente.
    ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.

  9. #879
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Un 390 medio calibrado no sé, pero ya te digo que el 550 suena en estéreo MUCHO mejor que el 7013. Pero mucho. Y no gano nada al decirlo, no me paga Arcam, solo lo comparto por si a alguien le sirve. En este foro, y en este mismo hilo, hay muchos que básicamente no han probado otra cosa que Denon y Marantz en los últimos años y lo defienden a muerte ya sea el tema el estéreo, la EQ, la potencia, etc y eso no aporta mucho la verdad. Decir cosas que se leen en los foros como “YPAO es lo peor”, pues no aporta nada tampoco. Cuando alguien compara dos equipos, me encanta. Cuando alguien dice clichés, ya ni contesto
    Dudas de los comentarios de usuarios que tienen afinidad a una marca por haber disfrutado de ella durante años sin problemas incluso con dos o tres modelos de la misma marca , despues de tanto tiempo sin problemas y satisfaccion , es logico que "defiendan" el nombre de la marca.

    Tu caso es distinto , solo has tenido un Arcam , durante uno o dos meses desconozco el tiempo exacto , desde el primer dia has estado dudando si te gustaba mas el arcam o el yamaha +uso del previo como etapa , tanto dudaste que al final vendiste yamaha, arcam y previo .

    Personalmente me parecera mas fiable la opinion del usuario que lleva unos cuantos años con su avr marca X , aunque lo defienda a capa y espada , sera cierto ya que expresa su satisfaccion con la marca.

  10. #880
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Un 390 medio calibrado no sé, pero ya te digo que el 550 suena en estéreo MUCHO mejor que el 7013. Pero mucho. Y no gano nada al decirlo, no me paga Arcam, solo lo comparto por si a alguien le sirve. En este foro, y en este mismo hilo, hay muchos que básicamente no han probado otra cosa que Denon y Marantz en los últimos años y lo defienden a muerte ya sea el tema el estéreo, la EQ, la potencia, etc y eso no aporta mucho la verdad. Decir cosas que se leen en los foros como “YPAO es lo peor”, pues no aporta nada tampoco. Cuando alguien compara dos equipos, me encanta. Cuando alguien dice clichés, ya ni contesto
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay gente que por tener un producto de consumo de hace años se cree que es la inversión de su vida y no tiene ningún criterio propio para comparar con nada y parece "grupis"de la marca xD...en fin.
    No descarto cambiar mi AvR por otro menos japo a ver qué pasa.
    Gracias Darken
    Última edición por danielbaen; 08/11/2019 a las 16:00
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  11. #881
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dudas de los comentarios de usuarios que tienen afinidad a una marca por haber disfrutado de ella durante años sin problemas incluso con dos o tres modelos de la misma marca , despues de tanto tiempo sin problemas y satisfaccion , es logico que "defiendan" el nombre de la marca.

    Tu caso es distinto , solo has tenido un Arcam , durante uno o dos meses desconozco el tiempo exacto , desde el primer dia has estado dudando si te gustaba mas el arcam o el yamaha +uso del previo como etapa , tanto dudaste que al final vendiste yamaha, arcam y previo .

    Personalmente me parecera mas fiable la opinion del usuario que lleva unos cuantos años con su avr marca X , aunque lo defienda a capa y espada , sera cierto ya que expresa su satisfaccion con la marca.
    Ya...
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  12. #882
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Poner un altavoz junto a una ventana o una pared es empeorar el rendimiento del mismo , sin duda poner la cortina es una mejora , del mismo modo que sustituir una columna por un monitor si su ubicacion no es la correcta , como has hecho actualmente.
    Siempre intento mejorar y aplicar la lógica y si los consejos entran en este baremo, no dudó un segundo. Solo faltaría que encima que lamgente aconseja no hacer ni pu..y ale. Aquí hay gente que sabe mucho más que yo pero se tiene que ser cirurgico para saber a quién darle un voto de confianza
    Gracias Kaos
    kaos26 ha agradecido esto.

  13. #883
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las cosas valen lo que valen, por algo.
    Yo fabrico, y he de poner precio a lo que vendo y es de una lógica aplastante que entre muchos valores, la competencia y lo que aporta de mejora lo de uno frente a terceros, determina el PVP.

    Y si Arcam o las marcas top premium que todos conocemos casi doblan al equipo rival de una marca generalista, es porque los vale.

    Otra cosa es que cada persona es un mundo y tiene unos valores diferentes a otros de lo que está dispuesto a pagar por un AVR.
    De nuevo error. Ya se ha comentado que marcas como Arthem o Arcam según donde compres (aquí) se hincha muchísimo el precio . Al igual que Elac aquí vale el doble que en USA

  14. #884
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Un 390 medio calibrado no sé, pero ya te digo que el 550 suena en estéreo MUCHO mejor que el 7013. Pero mucho. Y no gano nada al decirlo, no me paga Arcam, solo lo comparto por si a alguien le sirve. En este foro, y en este mismo hilo, hay muchos que básicamente no han probado otra cosa que Denon y Marantz en los últimos años y lo defienden a muerte ya sea el tema el estéreo, la EQ, la potencia, etc y eso no aporta mucho la verdad. Decir cosas que se leen en los foros como “YPAO es lo peor”, pues no aporta nada tampoco. Cuando alguien compara dos equipos, me encanta. Cuando alguien dice clichés, ya ni contesto
    tu tienes un punto de vista y yo otro no escuchado un 550 pero en mi sala ,mis cajas y mi gusto el 390 no supera tanto a marantz como dices.

    quizas tus cajas o sala sean mas tragonas y le venga mejor el 550 vete tu a saber.
    kaos26 ha agradecido esto.

  15. #885
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    De nuevo error. Ya se ha comentado que marcas como Arthem o Arcam según donde compres (aquí) se hincha muchísimo el precio . Al igual que Elac aquí vale el doble que en USA
    Y quien lo hincha?

    Que PVP marcan cada uno de los fabricantes?

    Quien crees que pone los PVP de un producto aqui o alli?

    Te falta mucho conocimiento por lo que dices de distribución internacional donde el fabricante gestiona el PVP bajo los criterios que antes decia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins