Disculpad que me meta, yo estoy en lo mismo, esa esa la diferencia: en resistencia y durabilidad, lo demás es un cuento chino de los bien gordos.
Primero, las pruebas hay que realizarlas a ciegas con dos equipos idénticos, misma sala, misma eq, y un comuntador A/B, lo demás, no vale para nada. Como de decía un amigo, "Mira macho, esto es como cuando llevas el coche a lavar: sales del lavado y parece que corre más que antes...".
Segundo, el ejemplo de los famosos y archiconocidos cables HDMI que los hay caros hasta decir basta. Todo el mundo queriendo comprar cables HDMI de precios estratosféricos para unir un repro con su TV o Proyector, al cual a su vez le enchufaban un Disco Duro Externo ¡¡¡con un cable USB de cero coma de precio porque es el que viene con el HD!!! De risa floja, ¡¡¡y decían que había diferencias de color, luminancia, etc., etc. cuando estaban lanzando la señal de Audio/Video por un cable de los más baratos que se puedan encontrar porque es el que te pone el "fabricante" en la caja con el HD para que lo puedas conectar al PC o a cualquier otro aparato... Vamos, para ir a mear y no echar ni media gota. O sea, entre el HD y el repro y cable de cero coma de precio, y entre el repro y la TV y/o el proyector, un HDMI de 100 pavos el metro

Pues bien, de esto vive un montón de gente, qué le vamos a hacer: y es que los antiguos feriantes jamás han muerto, y mientras el mundo sea el mundo, jamás morirán...