Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 132 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #1246
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    El corte que te sale con el Largue + LFE+MAIN activado es para "doblar" graves mediante el sub.

    En tu ejemplo en el que tienes el sub con LFE+MAIN y el trío en largue con filtro a 40hz, estás mandando los graves por debajo de 40hz de esos canales al sub además de reproducirlos el trío frontal.
    Por eso mi pregunta, eso es lo mismo que hace en la opción 1 y opción 2 pero doblando en los altavoces y SW las freciancias por abajo.

    Si a 40 hz se nota más presencia, es porque en mi caso las Silver2 bajan más de 40 hz por eso se doblan de esos 40 hz hacia abajo.

    Vaya lio ... hasta me cuesta explicarme ...
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1247
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso mi pregunta, eso es lo mismo que hace en la opción 1 y opción 2 pero doblando en los altavoces y SW las freciancias por abajo.

    Si a 40 hz se nota más presencia, es porque en mi caso las Silver2 bajan más de 40 hz por eso se doblan de esos 40 hz hacia abajo.

    Vaya lio ... hasta me cuesta explicarme ...
    Claro, reproduces de 40hz para abajo en el sub además del rango completo de las Silver que seguro que bajan algo más de 40hz (mis Wharfedale 225 ya bajan hasta 40hz teniendo 6'5"), por eso notas más presencia ya que tienes graves "con vía libre" en el trío frontal además de los que aporta el sub.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #1248
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Ayer tarde estuve leyendo esto a cerca del funcionamiento de Audyssey, el tema de los cortes y la implementación del/los subwoofers.
    https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=159948

    Además de ser superinteresante, me dejó claro que lo mejor es usar los altavoces en pequeño cuando tengamos un sub.
    Aunque tengas cajas con un driver de 12", si hay sub, siempre cajas en pequeño.
    ManuelBC, Mayoyo, dimefrom y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #1249
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Claro, reproduces de 40hz para abajo en el sub además del rango completo de las Silver que seguro que bajan algo más de 40hz (mis Wharfedale 225 ya bajan hasta 40hz teniendo 6'5"), por eso notas más presencia ya que tienes graves "con vía libre" en el trío frontal además de los que aporta el sub.
    De momento lleva así un par de semanas, y lo dejaré un tiempo ...

    Gracias por las aclaraciones
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1250
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ayer tarde estuve leyendo esto a cerca del funcionamiento de Audyssey, el tema de los cortes y la implementación del/los subwoofers.
    https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=159948

    Además de ser superinteresante, me dejó claro que lo mejor es usar los altavoces en pequeño cuando tengamos un sub.
    Aunque tengas cajas con un driver de 12", si hay sub, siempre cajas en pequeño.
    PD: aunque a mi me gusta más en grande y Main, pero intentaré acostumbrarme
    ManuelBC y dimefrom han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #1251
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10436 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Sigues sin entender cómo funcionan los cortes y ajustes de frecuencia por canal.

    Una cosa es el corte del LFE, el que tienes en 120 Hz, corresponde al canal .1 específico del subwoofer.

    Otra es el corte por cada canal (frontales, central, surround) que permite teniendo cualquier tipo de caja (por ejemplo monitores, que no bajan linealmente mucho) ajustar un corte dividiendo la señal del canal correspondiente; envía y reproduce por encima del corte en el propio canal, y por debajo del corte lo envía al subwoofer.

    Es decir, el subwoofer reproduce siempre el canal LFE por debajo del corte que tenga fijado dicho canal. Además reproduce los bajos de cada uno del resto de canales que esté configurado en "SMALL" por debajo del corte fijado en cada canal específoco (o en la opción 2 de Manuel, aun estando configurados en "LARGE" siempre que activemos "LFE+Main" por debajo del mismo corte).

    Haz una sencilla prueba, deja todos los canales en "LARGE" y verás que baja la presión del subwoofer, porque solo envías el canal LFE (el que tienes cortado en 120 Hz), pero cada canal reproducirá sus bajos exclusivamente (hasta donde lleguen, que será menos que la respuesta del sub generalmente, por ello hay menos contenido en bajos y menor SPL en el extremo bajo).

    Cuando los cortas, el subwoofer (que no el canal LFE) tendrá mayor presión, mayor excursión, porque reproduce el canal LFE más los bajos por debajo del corte del resto de canales que así le indiques en tu AVR. Pero la presión global (todos los canales simultáneamente) ha de ser la misma, tan solo desvías hacia un altavoz (subwoofer) u otro (el específico de cada canal) los bajos por debajo del corte que indiques.
    Perfecto, muchas gracias. Ahora si lo he entendido. El error de concepto que yo tenia es que pensaba que el SW solo emitía el canal LFE cuando estaba configurado en LFE. Pensaba que emitía la frecuencia de los demás solo cuando se configuraba como LFE+main.

    Entonces, a modo de resumen para que yo lo entienda:

    - Cuando esta en LFE, emite LFE + los graves de los demás canales por debajo del filtro (generalmente por debajos de los 80Hz)
    - Cuando esta en LFE+main, emite LFE + los graves de los demás canales independientemente de como tengan los filtros los demas canales
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  7. #1252
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10436 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ayer tarde estuve leyendo esto a cerca del funcionamiento de Audyssey, el tema de los cortes y la implementación del/los subwoofers.
    https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=159948

    Además de ser superinteresante, me dejó claro que lo mejor es usar los altavoces en pequeño cuando tengamos un sub.
    Aunque tengas cajas con un driver de 12", si hay sub, siempre cajas en pequeño.


    Esto no lo entiendo. Entonces de que sirve gastarse el dinero en una buenas columnas que sea capaces de reproducir Full Range si después las cortas? No seria un poco "tirar el dinero"?
    Xauen ha agradecido esto.

  8. #1253
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias. Ahora si lo he entendido. El error de concepto que yo tenia es que pensaba que el SW solo emitía el canal LFE cuando estaba configurado en LFE. Pensaba que emitía la frecuencia de los demás solo cuando se configuraba como LFE+main.

    Entonces, a modo de resumen para que yo lo entienda:

    - Cuando esta en LFE, emite LFE + los graves de los demás canales por debajo del filtro (generalmente por debajos de los 80Hz)
    - Cuando esta en LFE+main, emite LFE + los graves de los demás canales independientemente de como tengan los filtros los demas canales
    Eso es lo que estaba comentando dos post arriba, que creo que también aplica el corte, es decir, si los pones a 40 HZ en LARGE y +MAIN no deriva todas las frecuencias del resto de canales, solo por debajo del corte, es decir, como en SMALL la diferencia que con MAIN se duplica, en SW y en los canales en GRANDE
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1254
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    - Cuando esta en LFE+main, emite LFE + los graves de los demás canales independientemente de como tengan los filtros los demas canales
    ¡Casi! El subwoofer siempre reproduce el canal LFE, en cualquier caso.

    Además, reproduce por debajo del corte fijado en cada canal, cuando están en "SMALL" con su corte correspondiente, o cuando están en "LFE+Main" el AVR te deja fijar un corte para cada canal, este corte fija desde dónde envía al sub en este caso (ni es independiente ni a la frecuencia que tengamos cortado el canal LFE). La diferencia es que "LFE+Main" desde dicho corte se reproduce por cada canal específico más por el sub, es decir, hay incremento de SPL global y por cada canal específico, estás doblando la misma señal por dos altavoces (el específico del canal, y el subwoofer) a diferencia del primer punto o si todos los canales están configurados como "LARGE" (en este último caso quizá incluso tengamos menor SPL, ya que normalmente cualquier altavoz reproducirá menor rango de frecuencia que un sub, esa información se pierde en cada canal, bajando la presión global).
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  10. #1255
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    PD: aunque a mi me gusta más en grande y Main, pero intentaré acostumbrarme
    Es curioso, en 12 años de mi SONY y según el manual, mis dos cajas frontales que eran grandes, las tuve en GRANDES (LARGE) y el resto que eran más pequeñas, en SMALL.

    No fue hasta la compra de Audyssey y tras leer muchas opiniones, me convencí de colocar incluso el trio frontal Silver2 en PEQUEÑAS a pesar que Audyssey las dejaba en GRANDE y TODOBANDA porque bajan a 40 hz o quizás algo más.

    Y tras las pruebas de estas dos semanas, vuelvo a mi convicción de que se merecen estar en LARGE y LFE + MAIN
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1256
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Esto no lo entiendo. Entonces de que sirve gastarse el dinero en una buenas columnas que sea capaces de reproducir Full Range si después las cortas? No seria un poco "tirar el dinero"?
    Según el enlace sí, además hace mención de que los propietarios de costosas columnas se ofendian cuando el AVR se las deja en pequeño y las marcas se vieron obligadas a implementar el Main, doble bass o el sistema que emplee cada una

    También hace mención de que hoy en día emplear columnas en un sistema con subwoofer es un atraso, ya que las columnas se usaban cuando los subwoofer no eran tan habituales por el coste que tenían hace muchos años.

    Es una lectura muy interesante y para los que tenemos AVR con Audyssey nos viene muy bien para conocer su funcionamiento bastante más y el porqué del flat, Reference, etc.
    VIBORA, ManuelBC, Last Spartan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #1257
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10436 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    ¡Casi! El subwoofer siempre reproduce el canal LFE, en cualquier caso.

    Además, reproduce por debajo del corte fijado en cada canal, cuando están en "SMALL" con su corte correspondiente, o cuando están en "LFE+Main" el AVR te deja fijar un corte para cada canal, este corte fija desde dónde envía al sub en este caso (ni es independiente ni a la frecuencia que tengamos cortado el canal LFE). La diferencia es que "LFE+Main" desde dicho corte se reproduce por cada canal específico más por el sub, es decir, hay incremento de SPL global y por cada canal específico, estás doblando la misma señal por dos altavoces (el específico del canal, y el subwoofer) a diferencia del primer punto o si todos los canales están configurados como "LARGE" (en este último caso quizá incluso tengamos menor SPL, ya que normalmente cualquier altavoz reproducirá menor rango de frecuencia que un sub, esa información se pierde en cada canal, bajando la presión global).


    Perfecto, todo aclarado.

    En tal caso, entiendo que no hay una manera correcta de ponerlos. Sino que depende mas del gusto de cada uno (en funcion de las cajas y respuesta de la sala), no?
    lemg y ManuelBC han agradecido esto.

  13. #1258
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,797
    Agradecido
    10436 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Según el enlace sí, además hace mención de que los propietarios de costosas columnas se ofendian cuando el AVR se las deja en pequeño y las marcas se vieron obligadas a implementar el Main, doble bass o el sistema que emplee cada una

    También hace mención de que hoy en día emplear columnas en un sistema con subwoofer es un atraso, ya que las columnas se usaban cuando los subwoofer no eran tan habituales por el coste que tenían hace muchos años.

    Es una lectura muy interesante y para los que tenemos AVR con Audyssey nos viene muy bien para conocer su funcionamiento bastante más y el porqué del flat, Reference, etc.
    Pues si, es interesante aun teniendo casi una década

    EDITO: El post fue editado en 2012 asi que esta relativamente actualizado
    Xauen ha agradecido esto.

  14. #1259
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Si el uso es cine , en la mayoría de opciones lo ideal es monitor+subs .

    El uso en música stereo es distinto , personalmente la música me gusta sin subs , ahí es donde la columna aprovechas todo su potencial , sobretodo en salas de más de 20 o 25 metros , salas de menor tamaño o punto de escucha cercanos , un monitor puede seguir siendo válido .

    Respecto a los cortes de frecuencia , todas las cajas que he tenido , desde pequeñas a grandes columnas con doble woofer de 10” , siempre aplico corte a 80hz , liberando trabajo al avr y utilizando el potente amplificador que incorporan los subs .

    Main + lfe , duplicar frecuencias no me convence .
    ManuelBC, Xauen y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #1260
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Tener columnas o cajas todo banda no es un absurdo, según lo que pretendamos, sala, amplificación, presión a la que solemos escuchar, exigencia, etc.

    Aun teniendo sub y pudiendo reproducir este los bajos del propio canal LFE más los del resto (según el corte), difiero en cuanto a fijar todos en "SMALL" y cortar, si tenemos buenos monitores o columnas, es decir, que bajen linealmente a frecuencias considerables (al menos 35Hz). El porqué, con el subwoofer reproducimos todo el rango de frecuencia por supuesto, la diferencia es que se reproduce el extremo bajo de 6, 8, 9... (canal LFE más 5, 7, 9...) simultáneamente en un único altavoz, mientras que en "LARGE" el subwoofer reproducirá exclusivamente el canal LFE, y cada altavoz los bajos de su canal específico.

    La diferencia es el mayor control y definición en el extremo bajo. No siempre habrá contenido en todos los canales en el extremo bajo, pero en ciertos pasajes, y sobre todo en central (diálogos) lo he instalado así en varios sistemas y se nota mejoría respecto a cortar y desviar al subwoofer "común" a todos los canales.

    Insisto, cuestión de nivel de exigencia, instalación, gustos, etc, pero hay diferencia y no es capricho ni tirar el dinero cuando se implementa correctamente. ¿Compensa? Por la diferencia de costo las más veces seguro que no, pero en términos absolutos, diferencia a mejor la hay.

    Saludos.
    Xauen y danielbaen han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema
Página 84 de 132 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins