Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Recomendacion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoi buscando una wena gravadora de DVD nunca he tenido una por lo que no se nada :-( no se si valdra la pena en doble capa o solo 1 capa??? tampoco se lo que es un firmware. He leido por ahi que una wena opcion es la NEC otros dicen que Plextor...
    Si me pudierais decir una (unas cuantas) wena que no cueste demasiado

    Cias

  2. #2
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Yo te aconsejaria LG, en cuanto a las capas, creo que solo las encuentres de doble capa.
    En cuanto a precio, no se desde donde escribes pero en España ninguna es cara.

    saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    oye me an aconsejado que me compre la nec 3540A. Tu crees que esta nec o la LG que me as dixo tiraran bien en un PIII a 800MHZ con 320 mb de ram??

  4. #4
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Por mi experiencia la LG es buena, la otra no la conozco.

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    La benq 1420, en cuanto precio- calidad es una de las mejores, yo tengo esta y la pio108 y van de lujo las dos,SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Tienes muchas marcas y modelos. Plextor es una marca de "prestigio" aunque normalmente suben un poco mas de precio. Yo de tí cojeria una LG, con Doble Capa claro, porque ahora ya casi todas por no decir todas vienne con DL. Tampoco te "calientes" mucho la cabeza, puesto que las Grabadoras están ya muy maduras, y con cualquier modelo en principio vas a tener buenos resultados...

  7. #7
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Cita Iniciado por FraG3R
    oye me an aconsejado que me compre la nec 3540A. Tu crees que esta nec o la LG que me as dixo tiraran bien en un PIII a 800MHZ con 320 mb de ram??
    disculpa, he estado unos dias en off, con este procesador y esa cantidad rara de ram, vas un poco justito para todas, la grabadora no, pero los programas que utilizan para grabar consumen bastante recursos, yo que tu me plantearia cambiar de equipo mas que montar una grabadora de dvd, perdona por la sinceridad.

    saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Yo creo q el amigo alv tiene gran parte de razon,SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Cita Iniciado por FraG3R
    oye me an aconsejado que me compre la nec 3540A. Tu crees que esta nec o la LG que me as dixo tiraran bien en un PIII a 800MHZ con 320 mb de ram??
    LG es coreana. Vale que en los últimos tiempos ha aumentado su fiabilidad y no cascan tantas como antes. Pero sigue siendo coreana. Y en el mundo de la informática lo barato acaba saliendo caro.

    La marca NEC es japonesa. Probablemente, como casi todas, fabrique en China o en algún país del sudeste asiático. Pero sus controles de calidad le dan mil vueltas a los coreanos. Y este punto, el de la fiabilidad, es el que nunca recogen las rewievs de las revistas de informática al hacer sus comparativas.

    Pioneer, Plextor o Sony si quieres aumentar la probabilidad de que te dure. Ojo que nada en este sector es matemático y se puede dar el caso de que una coreana te dure más que una japonesa. Alv te podrá corroborar las excelencias de la suya.

    Respecto a la RAM (¿qué tiene de raro 2x128 + 2x32 = 320 Mb?), suficiente para grabar cd's y dvd's. Si empleas, como casi todo el mundo, el nero, la versión 6 no te dará ningún problema con ese micro PIII a 800 Mhz. Tampoco el clone, alcohol, blindwrite ni la mayoría del resto de soft de grabación. Si alguna versión moderna requiere muchos recursos, pues te buscas una más antigua y en paz.

    Saludos

    Edito para corregir faltas de ortografía.
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  10. #10
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Cita Iniciado por Arguazo
    [quote author=FraG3R link=1136979713/0#2 date=1137008300]oye me an aconsejado que me compre la nec 3540A. Tu crees que esta nec o la LG que me as dixo tiraran bien en un PIII a 800MHZ con 320 mb de ram??
    Edito para corregir faltas de ortografía. [/quote]
    Si señor, que cunda el ejemplo . Si este foro fuese a un concurso de ortografía, el cate no nos lo quitaba nadie
    Que no se mosquee el personal :

    un saludo
    Jose

  11. #11
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Dogville, no es un problema de ortografia, es de cordinacion, no conseguimos cordinar el pensamiento, veloz, con las manos.

    Saludos.

    Pd. Arguazo admito pulpo como animal de compañia en el caso de la memoria, pero un PIII a 800 mhz, es poco procesador, en un 1000Mhz sacando el medidor de recursos mientras comprime va casi constantemente al 100% de su capacidad.

  12. #12
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Pd. Arguazo admito pulpo como animal de compañia en el caso de la memoria, pero un PIII a 800 mhz, es poco procesador, en un 1000Mhz sacando el medidor de recursos mientras comprime va casi constantemente al 100% de su capacidad.
    Uf, menos mal Alv. Casi llego a creer que esa descordinación tuya te impedía recordar sumar múltiplos de 32 Mb, en los que se basan las RAM

    Yo es que prefiero recomendar soluciones prácticas, no las del tipo "cómprate algo mejor porque lo tuyo no sirve". Sólo eso.

    Y con un PIII a 800 Mhz se puede grabar todo tipo de medios. El cómo vaya la capacidad es otro cantar.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  13. #13
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Arguazo, no es que no sea un luchador, es que a veces se me olvidan mis origenes y me veo llevado por la corriente del consumismo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Ya ya, es como si te dijesen q con un 600 puedes ir de Madrid a Paris, pero:como llegaras?, cuando llegaras? cuantas veces te pararas?.....Todo esto si llegas :'(, entonces con esto pasa lo mismo, cuando empiece a lo mejor a colgarse por falta de recursos o fallos de grabacion por lo mismo, vendran los problemas, de ahi el consejo del amigo alv,SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #15
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion

    Gracias por tu apoyo Quattro 18t pero he de reconocer que en alguna epoca me tuve que buscar la vida y hacer que el 600 llegara a Paris, quizas esto le ocurra al amigo Frag3r y he pecado de desconsederado.

    salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion de tv
    Por Hardy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 02:40
  2. Recomendación DVD+TDT+PVR
    Por rubielos en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:30
  3. Recomendación
    Por PLATA3333 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2009, 22:50
  4. Recomendacion dvd
    Por zelta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2008, 16:55
  5. Recomendacion
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins