Me dirigo a vosotros porque estoy un poco desesperado. Tengo un dvd-grabador woxter vdr-1000 que me trae por la calle de la amargura, primero es lentisimo leyendo, se me extropeo el euroconector y lo tuve que arreglar y ahora para colmo se ha quedado un dvd dentro y no me deja sacarlo. Apago y enciendo el dvd y como lo primero que hace es leer que queda pillado y se acabo,me tiene realmente harto. En que momento lo compre.
Estoy tan desesperado que he pensado en comprarme otro dvd-grabador pero necesito alguna recomendacion ante algunas dudas.
1- Que lea todos los formatos, divx,dvd,etc y todos los formatos de audio. Me gustaría pero no se si es posible que lea tambien blueray,osea blueray y todo lo demas pero eso no se si existe todavia.
2- Que sea relativamente rapido leyendo, osea que no sea woxter que se eterniza al empezar a leer.
3- Que a ser posible sea grabador, pero que me permita grabar y ver otro canal de television cosa que el woxter no te permite.
4- Si hubiese posibilidad de que tuviese un 5.1 pues mejor a ser posible inhalambrico.
5- Como tengo una tele sony pues tal vez seria mejor marca sony por el tema de compatibilidades, si es que tiene algo que ver.
6- Un precio moderado osea ni 300 euros ni 1500 euros.

Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme.