Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Geminis (Will Smith, 2019)

  1. #1
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Geminis (Will Smith, 2019)

    Hola muy buenas a todos. Alguien vio la ultima peli de Will Smith, (Geminis).No se, raro es que no se comente nada despues de 2 semanas de estreno la verdad que me gustaria verla este finde. Lo comento pues no tengo ganas de malgastar el dinero y quedarme medio dormigo en la butaca despues de ver la de Aladdin. Para ser Will Smith no me gusto para nada.Pero claro para gusto los colores.
    un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Geminis (Will Smith, 2019)

    Yo fui el viernes de estreno, pero ... no entré, falta de localidades.
    A ver si voy en los próximos días, tiene buena pinta y este tipo, me gusta como interpreta.
    juli50 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Geminis (Will Smith, 2019)

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos. Alguien vio la ultima peli de Will Smith, (Geminis).No se, raro es que no se comente nada despues de 2 semanas de estreno la verdad que me gustaria verla este finde. Lo comento pues no tengo ganas de malgastar el dinero y quedarme medio dormigo en la butaca despues de ver la de Aladdin. Para ser Will Smith no me gusto para nada.Pero claro para gusto los colores.
    un saludo
    Me parece que te respondes tu solo...parece que Will Smith habia despertado de una época interpretativa bastante sombría haciendo unos films muy correctos como. Soy Leyenda, 7 Almas, Ali etc, pero sigue sorprendiendo haciendo una de cal y una de arena.
    De todas formas lo tiene muy dificil habiendo tantos actores comerciales americanos muy buenos actuales pululando por Hollywood
    Última edición por danielbaen; 19/10/2019 a las 13:01
    juli50 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Geminis (Will Smith, 2019)

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me parece que te respondes tu solo...parece que Will Smith habia despertado de una época interpretativa bastante sombría haciendo unos films bastante correctos como. Soy Leyenda, 7 Almas, Ali etc, pero sigue sorprendiendo haciendo una de cal y una de arena.
    De todas formas lo tiene muy dificil habiendo tantos actores comerciales americanos muy buenos actuales pululando por Hollywood
    Tienes toda la razon del mundo una de cal y otra de arena .Me gustaron muchisimo Soy leyenda y 7 almas, sobretodo soy leyenda. Y desde luego estoy esperando muchisimo la 2parte, dicen que no hay segundas partes buena. Pero en fin.
    La de Aladdin.. puuuu todavia lo estoy asumiendo Will Smith de azul.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Geminis (Will Smith, 2019)

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Tienes toda la razon del mundo una de cal y otra de arena .Me gustaron muchisimo Soy leyenda y 7 almas, sobretodo soy leyenda. Y desde luego estoy esperando muchisimo la 2parte, dicen que no hay segundas partes buena. Pero en fin.
    La de Aladdin.. puuuu todavia lo estoy asumiendo Will Smith de azul.
    Si ya la puse a caldo en "TRuños" no se a veces pienso que se meten en follones de pagos ( a su nivel TOP) y tiene que hacer mierdas de películas para pagar sus deudas, porque sino no lo entiendo. Deben tener un nivel de vida muy alto y gestionan mal su capital, les pasa a muchísimos actores consagrados que les ves haciendo cada mierda que flipas....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kevin Smith Vs Tim Burton
    Por delascenizas en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2006, 22:00
  2. Sr. y Sra. Smith: Edición alquiler DVD en enero
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2005, 10:47
  3. Señor y señora smith
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2005, 12:52
  4. el maravilloso mundo de Kevin Smith
    Por ash en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2005, 01:43
  5. Enemigo público (will Smith)
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2004, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins