Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Universal Guide

  1. #1
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    257
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Problemas con Universal Guide

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace tiempo no me funciona bien la App de Universal Guide, el problema consiste en que no se ve ninguna información de los canales de TV, solo de cine de alquiler y TV PLus.
    He escrito a samsung y me han indicado que restaure, reinstale la App, etc las respuestas típicas de samsung, he restaurado las App, la he reinstalado, he hecho un reset de fábrica, etc todo ello varias veces y no lo consigo.
    ¿Alguien sabe la solución?

    Saludos y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Universal Guide

    Hola,

    yo cuando compre la tele me funcionaba así, únicamente mostraba películas para alquilar y TV Plus, pero en el foro leí que para que saliese info de la TDT, durante la búsqueda de los canales hay un momento en el que te solicita tu localización, no recuerdo si país, ciudad...etc.... Tras informar ese dato empezó a aparecer la info en la Universal Guide.

    La única forma que encontré para modificar eso fue reiniciar de fabrica y realizar una configuración de cero, igual hay otra forma más rápida/sencilla...

    A ver si te sirve

    Un saludo
    JMCBARNA ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    257
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Universal Guide

    Gracias por el interés, en el foro yo mismo puse la solución
    http://www.forodvd.com/tema/182704-p...iversal-guide/

    Pero ha dejado de funcionar lo he probado todo y no hay manera; de todas formas no me preocupa, solo es por curiosidad y saber que ha pasado, si es culpa de mi zona, del TV o de la App que ha dejado de usar el servicio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con App Guía Universal (Universal Guide)
    Por JMCBARNA en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2019, 10:20
  2. epg - guide plus
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2008, 20:49
  3. EPG Guide Plus+
    Por moss en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins