Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Una de física ....

  1. #61
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Respecto a los fenómenos OVNI dudo mucho que se trate de naves extraterrestres.

    Si existiese una civilización capaz de una tecnología para viajar distancias tan enormes, sería muchísimo más avanzada que la nuestra. Y no tienen sistemas de camuflaje? Quieren que les veamos? Y si es así, porque no contactan con nosotros?... Ah, que ya lo hacen pero solo con algunos dirigentes de determinados países y que nos lo ocultan al vulgo para que no cunda el panico....No creo en eso.
    ManuelBC, Cañoncito, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  2. #62
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Hay diferentes teorías, evidentemente yo no tengo n.p.i de cual es cierta o no, solo aplico el sentido común.

    Qué haríamos nosotros, el ser humano, si viajamos por el espacio y nos encontrásemos otra civilización inteligente?
    Nos presentamos?
    Les invadimos?
    Les observamos de lejos intentando no ser vistos?
    Nos comunicamos con los mandamases de esa civilización?

    Lo que está claro, es que si quisieran invadirnos, ya lo hubieran ejecutado.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #63
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces que alguien me explique que son los episodios de OVNIS avistados decenas de veces por pilotos civiles pero ojo, también de diferentes ejércitos del aire.

    Demasiadas evidencias reales que pensar que estamos solos, es no querer ver la realidad y seguir pensando en que somos los únicos con inteligencia para volar.
    Eso es lo que permite escribir novelas y hacer películas, el que no lo sepamos.

    Que existe un fenómeno en ocasiones aparentemente sin explicación, haberlo haylo, como las meigas, pero de ahí a dar por hecho ciertas cosas, tal ve sea dejarse llevar un poco por lo que deseamos que nos gustaría que fuera.

    Un ejemplo. Los conocidos avistamientos del Área 51. Pues claro que hay avistamientos, es una base aérea secreta donde se llevan décadas probando prototipos de nuevas aeronaves. No tenemos más que recordar la primera vez que se hizo público el caza stealth, parecía sacado de una película de ciencia ficcion. Quien lo viera volar mientras hacían pruebas y era secreto ¿que hubiera dicho?, pues eso, un avistamiento OVNI sin explicación.

    No digo que eso explique el fenómeno en su totalidad, pero tampoco podemos asumir que todo lo que se ve son extraterrestres, porque si fuera así, tendríamos que pensar en mitad de una autopista espacial porque parece que todos pasan por aquí.
    ManuelBC, Cañoncito, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #64
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Respecto a los fenómenos OVNI dudo mucho que se trate de naves extraterrestres.

    Si existiese una civilización capaz de una tecnología para viajar distancias tan enormes, sería muchísimo más avanzada que la nuestra. Y no tienen sistemas de camuflaje? Quieren que les veamos? Y si es así, porque no contactan con nosotros?... Ah, que ya lo hacen pero solo con algunos dirigentes de determinados países y que nos lo ocultan al vulgo para que no cunda el panico....No creo en eso.
    Me viene a la memoria una muy recomendable novela de ciencia ficción escrita por Robert J Sawyer titulada “El calculó De Dios”.

    La novela comienza con un ovni que aterriza en un céntrico parque de Toronto del que se baja un extraterrestre arácnido. A pesar del estupor la gente no le da importancia y piensan que es un espectáculo porque están en Hallowen ( o puede que fueran carnavales, no recuerdo bien)

    Entonces el extraterrestre cruza la calle, entra en un museo, se dirige al portero y en perfecto Ingles le dice: me gustaría hablar con un paleontólogo.



    Hay que decir que con este inicio la novela promete y aseguró que no defrauda.
    Última edición por El_Empecinado; 23/10/2019 a las 00:33
    Neverlan, ManuelBC, Acetres y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #65
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Basado solamente en lo que sabemos del Universo, se me hace realmente complicado pensar que no exista vida inteligente más que en nuestro planeta, que no deja de ser una partícula insignificante dentro de la inmensidad del cosmos. Tiendo a pensar que entre esas civilizaciones, también las debe haber anteriores a la nuestra, y mucho más avanzadas, tal como se apuntaba en el artículo de Verne que enlazó supergontzo.

    El fenómeno OVNI, de momento, es más una cuestión de fe que otra cosa. Se cree o no se cree. Porque evidencias incontestables no ha dejado hasta la fecha, al menos que sepamos. Yo pienso que algo hay; de hecho, hace muchos años, yo mismo vi, junto a mi madre, algo en el cielo que definiría como un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Me dejó boquiabierto. Pero no tengo forma de demostrar ni que lo vi realmente ni que aquello que vi fuera una nave de origen extraterrestre.

    Por otra parte, será que soy pelín pesimista y algo misántropo por naturaleza, pero no estoy muy seguro de que sea algo necesariamente bueno que una supercivilización alienígena nos visite alguna vez. XD
    fenomeno, ManuelBC, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Con nuestra tecnología actual somos capaces de saber la composición de la atmósfera, la gravedad, la masa, la temperatura y muchas cosas más de planetas que ni pisaremos ni nos acercaremos en muchisimo tiempo. Llevamos muchos años rastreando señales de radio en todas direcciones y excepto la señal WOW! que no se llegó a identificar no ha habido nada más.

    Se conoce el ruido de fondo del big-bang, se han registrado las ondas gravitatorias, agujeros negros supermasivos, soles que engullen a otros soles, etc etc.. y todo ello a montones de años luz de nosotros. Y no somos capaces de hacer una simple foto medianamente clara de un OVNI?.

    Entiendo que creer en que no estamos solos en el universo pueda ser incluso una necesidad pero los datos objetivos hoy por hoy son solo especulaciones.

    Y conste que me gustaría creer en la existencia de una civilización pacífica de la que pudiéramos aprender y avanzar, pero eso sí que hoy es ficción, no ciencia.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  7. #67
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay diferentes teorías, evidentemente yo no tengo n.p.i de cual es cierta o no, solo aplico el sentido común.

    Qué haríamos nosotros, el ser humano, si viajamos por el espacio y nos encontrásemos otra civilización inteligente?
    Nos presentamos?
    Les invadimos?
    Les observamos de lejos intentando no ser vistos?
    Nos comunicamos con los mandamases de esa civilización?

    Lo que está claro, es que si quisieran invadirnos, ya lo hubieran ejecutado.

    Ya que entramos en el terreno de la especulación, lo que habría que preguntarse es si las preguntas tas que nos hacemos son las correctas, porque ¿que nos hace pensar que sus esquemas mentales y de pensamiento sean similares a los nuestros?

    Esto me recuerda también un relato de ciencia ficción, creo recordar que de los años cincuenta, donde unos políticos extraterrestres de una confederación galáctica se reúnen para decidir cómo repartir el poder entre las distintas razas. A una raza de guerreros fieros y honorables deciden confiarles el ejército, a una raza de sabios la ciencia y así con todo, hasta que uno pregunta ¿y los humanos? ¿Que hacemos con ellos, no les vamos a dar nada? A lo que otro responde que es imposible, que los humanos son la raza más poco confiable de la galaxia porque todos sus actos están orientados invariablemente y de manera exclusiva a ....... realizar el acto reproductivo el mayor número de veces posible.
    ManuelBC, Acetres y Mayoyo han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #68
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces que alguien me explique que son los episodios de OVNIS avistados decenas de veces por pilotos civiles pero ojo, también de diferentes ejércitos del aire.

    Demasiadas evidencias reales que pensar que estamos solos, es no querer ver la realidad y seguir pensando en que somos los únicos con inteligencia para volar.
    Globos aerostáticos, fenómenos físicos o químicos, aviones, meteoritos, quizás artilugios voladores en pruebas y sin olvidar que hay gente que simplemente miente.

    Aunque yo Manuel si que creo que es muy posible que haya vida extraterrestre e incluso que sea inteligente.

    Por probabilidad, las dimensiones del universo son colosales, es casi infinito, como lo son las distancias, es una gran limitación. Además para llegar a tener contacto con vida inteligente esta otra civilización debería estar en un alto punto de desarrollo y las civilizaciones como todo tienen su tiempo, no mucho comparado a la vida de los planetas.

    Por lo que ahí esta la gran dificultad, encontrar un planeta lo suficientemente cercano que sea posible la vida y que esta sea inteligente, este altamente desarrollada y tenga recursos. Muchos condicionantes, por eso no nos visitan los extraterrestres.
    matias_buenas, fenomeno, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #69
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Una cosa es cierta; este hilo es más divertido que el de "Principio del fin del hi......"
    matias_buenas, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  10. #70
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Una cosa es cierta; este hilo es más divertido que el de "Principio del fin del hi......"

    Ya te digo!!!
    matias_buenas y ManuelBC han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #71
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    ... y otras civilizaciones en La Tierra, como se hicieron y con que tecnología?
    Me refiero a las famosas Pirámides, físicamente perfectas o la historia real o ficticia de la Atlántida

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #72
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y otras civilizaciones en La Tierra, como se hicieron y con que tecnología?
    Me refiero a las famosas Pirámides, físicamente perfectas o la historia real o ficticia de la Atlántida

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida
    Con referencia a las dudas respecto a cómo se han construido ciertas cosas como las pirámides, francamente, soy de la opinión que los seres humanos somos bastante más listos que lo que algunos vendedores de fantasías pretenden hacernos creer, y no necesitamos intervenciones divinas ni extraterrestres para realizar logros como esos.

    Con respecto a civilizaciones anteriores, pensemos que cada vez se descubren cosas nuevas. Hasta no hace tanto tiempo se creía que la primera civilización avanzada fue la sumeria en el 4.500 a.c.

    Sin embargo actualmente tenemos el yacimiento de Gobekli Tepe con sus construcciones que se datan del 11.000 a.c.

    Hasta su descubrimiento se pensaba que no era posible que en una época en la que se cree que la humanidad estaba formada solo por cazadores recolectores pudiera hacer algo así, pero ahí está.

    La humanidad puede ser más antigua de lo que creemos, tan solo no hemos encontrado pruebas todavía.

    Pensemos que la última era glacial terminó hace unos quince mil años, lo que supuso un importante cambio no sólo climático (y aquí no había fábricas ni coches ) si no tambien geográfico. Zonas que hasta entonces eran tierra firme pasaron a estar a muchos metros bajo las aguas.

    Pensemos que actualmente la mayor parte de la población mundial se concentra en las zonas costeras y fluviales, y ha sido habitualmente así a lo largo de la historia, por lo que ¿que quedaría de una civilización asentada en la costa hace veinte mil años? Nada, estaría bajo el actual lecho marino. Y si lo pensamos un poco detenidamente, tal vez podamos pensar que el mito del diluvio extendido entre distintas culturas del mundo podría provenir precisamente del recuerdo mitificado del final de dicha era glacial y su consecuente subida del nivel del mar que anegaria los asentamientos humanos ubicados en la costa.

    Así que en mi opinión, tal vez se puedan encontrar pruebas de que la civilización humana es más antigua de lo que actualmente creemos, y desde luego somos muy listos. Otra cosa es que no recordemos que técnicas utilizábamos para hacer ciertas cosas.

    Por ejemplo, si a cualquiera de nosotros nos sueltan mañana en mitad de las montañas, a ver quien es el guapo que se fabrica unas botas. No hay huevos.

    ¿Pensarémos entonces que la fabricación de botas es un mito o que nos las daban los extraterrestres?
    matias_buenas, daviduco, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #73
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Yo solo sé que si vienen unos extraterrestres a preguntar por nuestra más avanzada tecnología, y le sacamos unas Woxter, nos aniquilan a todos sin piedad.

    Con eso no se juega, primer aviso.
    matias_buenas, daviduco, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #74
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Cita Iniciado por vdevendettas Ver mensaje
    yo solo sé que si vienen unos extraterrestres a preguntar por nuestra más avanzada tecnología, y le sacamos unas woxter, nos aniquilan a todos sin piedad.

    Con eso no se juega, primer aviso.
    Lagarto, lagarto
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #75
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: Una de física ....

    Y aquí tenemos otro ejemplo de como poco a poco la ciencia ficción es cada vez mas ciencia y menos ficción.

    Google publica la demostración de la supremacía cuántica
    La compañía explica en «Nature» cómo su ordenador cuántico ha realizado un cálculo más allá del alcance del procesador clásico más avanzado del mundo
    https://www.abc.es/ciencia/abci-goog...6_noticia.html
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda física u on-line?
    Por deportive en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/12/2011, 21:36
  2. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 23:26
  3. Tienda física en Valencia
    Por magozi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 09:39
  4. Philips 32 pf 9731/10 Física
    Por trillas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2006, 15:02
  5. Webs con tienda fisica
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins