Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo acabo de coger la 75XG9505, me he estado comiendo mucho la cabeza, pero al final he apuntado los pros y contras con la c9. Obviamente el tamaño es un plus, tengo 4 metros de la TV al sofá y la LG de 65 se me hacía pequeña y ni hablar de la LG de 77 que se va de precio. En casa vemos cine y eso pero siempre con luz, además de ver mucho TDT (clan, Disney y eso por los niños). Así que creo que he hecho bien, además que tenía ganas de tener una Sony , he sido siempre de LG... Ya contaré cuando me llegue.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Parece entonces que no soy el único al que le pasa, algunas pantallas de la ps4 y menus (y tambien cuando se cambia de canal se queda como un par de segundos con ese efecto en las esquinas antes de desaparecer justo antes de poner la imagen del canal)

    Yo después de probarla todo el finde estoy convencido que es algo concreto de las pantallas de carga, tanto de juegos como de aplicaciones, menús de ajustes, cambios de fuente de señal... porque viendo películas y contenido SD, HD, 4K HDR/SDR no consigo apreciar ese defecto.

    Algunas fotos (siento si algunas no son del todo nítidas, pero me he concentrado más en ajustar la exposición para que el efecto fuera lo más fiel posible a como se ve realmente):

    Spoiler Spoiler:

    El efecto del que hablo se puede apreciar en la captura de los perfiles de netflix, en todas las fuentes tien el mismo perfil de imagen con la misma configuración
    faaaceliiife ha agradecido esto.

  3. #183
    aspirante Avatar de brujomen
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola todos, he pedido la xg9505 y tengo ciertas dudas, para ver una peli hdr 4k desde un pen, la reproduce sin problemas?? y que usais para reproducirla un reproductor interno que trae la tele, o instalais alguna app tipo vlc y demas, y otra cosa se podria reproducir una peli Dolby vision desde un pen conectado a la misma tele, y con que reproductor..mil gracias

  4. #184
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por brujomen Ver mensaje
    Hola todos, he pedido la xg9505 y tengo ciertas dudas, para ver una peli hdr 4k desde un pen, la reproduce sin problemas?? y que usais para reproducirla un reproductor interno que trae la tele, o instalais alguna app tipo vlc y demas, y otra cosa se podria reproducir una peli Dolby vision desde un pen conectado a la misma tele, y con que reproductor..mil gracias
    Por curiosidad, ¿con qué formato vas a tener la película en el pen que tenga Dolby Vision? Lo digo porque si es fullUHD o MTS no creo que lo acepte el reproductor de la TV.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Aprovecho para plantear otra curiosidad/duda:

    Existe la posibilidad de reproducir un full Blu-ray directamente desde un HDd o pendrive?

  6. #186
    aspirante Avatar de brujomen
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿con qué formato vas a tener la película en el pen que tenga Dolby Vision? Lo digo porque si es fullUHD o MTS no creo que lo acepte el reproductor de la TV.
    Creo que es ts y por lo que leí creo que haría falta reproductor si o si. Para los 4k HDR entiendo que sin problemas verdad, y que usais el reproductor de la TV, o VLC o kodi?? Gracias

  7. #187
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Buenas, después de comprobar que el Vendedor de Mediamarkt me mintió sobre el precio del mando de la tele sólo para meterme miedo y que hiciera la garantía plus que tienen, quería preguntaros si a alguien más también le pasa que en el sonido a veces como si se entrecortara y metiera una especie de chasquido, aunque en la Ps4 no recuerdo haberlo oido, no se si será cosa del cable pero a veces es como sino la reconociera y se queda en gris la pantalla; pero en cuanto al sonido me preocupa porque ayer mi hija al poner la consola la imagen se quedó como chirriando como que el cable no estuviera bien conectado no se..... e igual daño los altavoces de la tele aunque se tendría que oir mal en todas las entradas no?

    Será tb tema de la conexion?
    Última edición por Zorimatsu; 04/12/2019 a las 14:10

  8. #188
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Zorimatsu Ver mensaje
    Buenas, después de comprobar que el Vendedor de Mediamarkt me mintió sobre el precio del mando de la tele sólo para meterme miedo y que hiciera la garantía plus que tienen, quería preguntaros si a alguien más también le pasa que en el sonido a veces como si se entrecortara y metiera una especie de chasquido, aunque en la Ps4 no recuerdo haberlo oido, no se si será cosa del cable pero a veces es como sino la reconociera y se queda en gris la pantalla; pero en cuanto al sonido me preocupa porque ayer mi hija al poner la consola la imagen se quedó como chirriando como que el cable no estuviera bien conectado no se..... e igual daño los altavoces de la tele aunque se tendría que oir mal en todas las entradas no?


    Será tb tema de la conexion?
    Yo ayer probé varias cosas y una fue poner wonder woman en Netflix y la escena en la que está entrenando al principio de la película si que note que el sonido se entrecortaba tiré para delante y parecía que iba bien, apague la tele la volví a encender y la misma escena sin cortes todo bien. Lo probé en un appletv 4K y todo iba bien, no se si fue la conexión o la aplicación de Netflix de sony. Lo que no he podido probar fue el Dolby Vision en Netflix porque tengo la conexión de 2 pantallas que es hd, alguien que tenga Netflix con la modalidad 4K merece la pena pagar ese sobrecoste, porque en 4 meses llega Disney+ por 7€ y todo 4K y veo Disney mas interesante por precio.

    Alguien a actualizado el firmware de la sony xg9505, porque no he visto en la página de sony nada.

    Por cierto en los settings que ponéis páginas atrás el brillo lo ponéis al 5 , esto está bien.
    Zorimatsu ha agradecido esto.

  9. #189
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por gartxu1 Ver mensaje
    Yo ayer probé varias cosas y una fue poner wonder woman en Netflix y la escena en la que está entrenando al principio de la película si que note que el sonido se entrecortaba tiré para delante y parecía que iba bien, apague la tele la volví a encender y la misma escena sin cortes todo bien. Lo probé en un appletv 4K y todo iba bien, no se si fue la conexión o la aplicación de Netflix de sony. Lo que no he podido probar fue el Dolby Vision en Netflix porque tengo la conexión de 2 pantallas que es hd, alguien que tenga Netflix con la modalidad 4K merece la pena pagar ese sobrecoste, porque en 4 meses llega Disney+ por 7€ y todo 4K y veo Disney mas interesante por precio.

    Alguien a actualizado el firmware de la sony xg9505, porque no he visto en la página de sony nada.

    Por cierto en los settings que ponéis páginas atrás el brillo lo ponéis al 5 , esto está bien.
    He notado una cosa extraña al menos para mí, ahora la televisión va bien el sonido, la imagen, de echo es como si se hubiera reseteado sola, mi perfil de youtube desapareció, y me da la opcion ahora de entrar como invitado, pero lo más curioso es que hasta ahora no había visto nunca en modos de imagen después de Viva la opción dolby vision oscura y otra más, puede ser que se haya echo una especie de miniactualización o estos ajustes ya estaban y se activan cuando seleccionas Dolby en sonido?, pregunto desde mi ignorancia, pero vamos lo que pasaba antes en la imagen que iba como entrecortada y los chasquidos del sonido no eran normales
    Última edición por Zorimatsu; 04/12/2019 a las 20:10

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por gartxu1 Ver mensaje
    Yo ayer probé varias cosas y una fue poner wonder woman en Netflix y la escena en la que está entrenando al principio de la película si que note que el sonido se entrecortaba tiré para delante y parecía que iba bien, apague la tele la volví a encender y la misma escena sin cortes todo bien. Lo probé en un appletv 4K y todo iba bien, no se si fue la conexión o la aplicación de Netflix de sony. Lo que no he podido probar fue el Dolby Vision en Netflix porque tengo la conexión de 2 pantallas que es hd, alguien que tenga Netflix con la modalidad 4K merece la pena pagar ese sobrecoste, porque en 4 meses llega Disney+ por 7€ y todo 4K y veo Disney mas interesante por precio.

    Alguien a actualizado el firmware de la sony xg9505, porque no he visto en la página de sony nada.

    Por cierto en los settings que ponéis páginas atrás el brillo lo ponéis al 5 , esto está bien.
    ¿Al conectar Apple TV 4k a tu xg9505 por primera vez te salía la opción de activar Dolby Vision y Atmos en Apple TV o sólo Dolby Vision?

  11. #191
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Lanzo una duda.
    Aquellos que vean Stranger Things. He empezado a verla y me pone el cartelito de Dolby Vision pero cuando le doy a reproducir no se pone en Dolby Vision ni nada, se queda en sdr. ¿Alguien sabe si es cosa de Netflix o qué? Yo apuesto a que si...

    Ah, voy por el carto capítulo de la primera temporada. Me está gustando mucho la serie

  12. #192
    aspirante Avatar de Loko99
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Paso varios vídeos de la 75 pulgadas donde aprenderemos bastante cosillas, falta otro de la review final




    javipg, Zorimatsu y faaaceliiife han agradecido esto.

  13. #193
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Lanzo una duda.
    Aquellos que vean Stranger Things. He empezado a verla y me pone el cartelito de Dolby Vision pero cuando le doy a reproducir no se pone en Dolby Vision ni nada, se queda en sdr. ¿Alguien sabe si es cosa de Netflix o qué? Yo apuesto a que si...

    Ah, voy por el carto capítulo de la primera temporada. Me está gustando mucho la serie
    La primera temporada no tiene Dolby Vision. Ya me pasó a mí y llamé a Netflix y me lo comentaron.
    faaaceliiife ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #194
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La primera temporada no tiene Dolby Vision. Ya me pasó a mí y llamé a Netflix y me lo comentaron.
    Gracias!

  15. #195
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Alguien tiene los ajustes para la Switch?, en la PS4 los tengo bastante bien, pero veo el Zelda y no me acaba de convencer, por cierto hay diferencia con los HDMI 2.0 a los normales? he visto en Amazon unos por 8 euros que tienen buena pinta

+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins