Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

  1. #241
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
    Yo uso el reproductor archos y me carga por usb 2.0 bastante rápido todo el contenido del disco duro,por usb 3.0 aún no lo he probado,pero el que viene por defecto tarda mucho,prueba con archos.
    Me puedes pasar enlace

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola a todos, tengo una 55XG9505 desde hace tres días.
    Se ha comentado por aquí que el micro del mando falla a veces, pero lo que me pasa a mi es que se desactiva el micro incorporado a la tele, y hasta que no la reinicio pues no vuelve a funcionar.
    Se ve rápido porque cuando está activo se enciende un led naranja al lado derecho del led blanco central. En los menús se puede activar y desactivar el micro incorporado desde la opción "Google" así como que se encienda o no el led naranja cuando está conectado, desde el menú Led.
    Pues la apago y está correcto, pero cuando la vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas, el micro (y el led naranja) están desactivados, y hasta que no la vuelvo a reiniciar nada de nada ¿os pasa a vosotros también?
    En el manual pone que si está la tele apagada, también debería estar el led naranja encendido, porque el asistente sigue "a la escucha" al estilo Google Home Mini.
    Por otro lado me he dado cuenta (supongo que ya lo sabíais) que aunque el mando a distancia sea Bluetooth, la tele funciona igual con un mando infrarrojo de toda la vida. Me di cuenta porque si no apuntas a la tele al encender, no arranca. Es decir que por lo menos la orden de encender se la envía por infrarrojo.
    Esto para mi es interesante porque acostumbro a dejar a mis hijos un mando tipo universal para "conservar" un poco el original.
    Y por último la pregunta tonta del día.... . Juraría que en alguna review comentaban que se podían intercambiar las patas para que queden cerradas en vez de abiertas, y entren mejor en una mesa. Pero supongo que me estoy liando con otro modelo, porque yo no he visto nada en el manual y no se si quedaría muy estable.
    Saludos y gracias!!!

  3. #243
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Una pregunta si conecto un cable audio óptico me sacara sonido 5.1 al aparato home cinema?

  4. #244
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una 55XG9505 desde hace tres días.
    Se ha comentado por aquí que el micro del mando falla a veces, pero lo que me pasa a mi es que se desactiva el micro incorporado a la tele, y hasta que no la reinicio pues no vuelve a funcionar.
    Se ve rápido porque cuando está activo se enciende un led naranja al lado derecho del led blanco central. En los menús se puede activar y desactivar el micro incorporado desde la opción "Google" así como que se encienda o no el led naranja cuando está conectado, desde el menú Led.
    Pues la apago y está correcto, pero cuando la vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas, el micro (y el led naranja) están desactivados, y hasta que no la vuelvo a reiniciar nada de nada ¿os pasa a vosotros también?
    En el manual pone que si está la tele apagada, también debería estar el led naranja encendido, porque el asistente sigue "a la escucha" al estilo Google Home Mini.
    Por otro lado me he dado cuenta (supongo que ya lo sabíais) que aunque el mando a distancia sea Bluetooth, la tele funciona igual con un mando infrarrojo de toda la vida. Me di cuenta porque si no apuntas a la tele al encender, no arranca. Es decir que por lo menos la orden de encender se la envía por infrarrojo.
    Esto para mi es interesante porque acostumbro a dejar a mis hijos un mando tipo universal para "conservar" un poco el original.
    Y por último la pregunta tonta del día.... . Juraría que en alguna review comentaban que se podían intercambiar las patas para que queden cerradas en vez de abiertas, y entren mejor en una mesa. Pero supongo que me estoy liando con otro modelo, porque yo no he visto nada en el manual y no se si quedaría muy estable.
    Saludos y gracias!!!
    Yo cuando la estaba armando no encaja, pero no se, referente a lo del micro yo lo tengo desactivado la luz de tv porque escuchas no, y debes en cuando se me desactiva, pulso boton y no va, tu tiene cable conectado al home cinema por óptico?

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    101
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por RASTA1 Ver mensaje
    Una pregunta si conecto un cable audio óptico me sacara sonido 5.1 al aparato home cinema?
    Asi lo tengo yo, y si. Todo el contenido que visualizo es con Plex

  6. #246
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Rasta1 el archos le tienes en la tienda de Google Play y las patas en este modelo no se pueden intercambiar,eso era en el xf9005 del año pasado,lo del micro es un fallo que tenemos muchos,la solución volver a vincularlo o mantener pulsado el botón de encendido hasta que se apague la tv,esperemos que co. La nueva actualización a Android 9,solucionen estos problemas,a ver cuándo llega porque no sé porqué motivo no la han puesto en la web de Sony para instalar por USB,sería lo suyo.

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
    Rasta1 el archos le tienes en la tienda de Google Play y las patas en este modelo no se pueden intercambiar,eso era en el xf9005 del año pasado,lo del micro es un fallo que tenemos muchos,la solución volver a vincularlo o mantener pulsado el botón de encendido hasta que se apague la tv,esperemos que co. La nueva actualización a Android 9,solucionen estos problemas,a ver cuándo llega porque no sé porqué motivo no la han puesto en la web de Sony para instalar por USB,sería lo suyo.
    Gracias por las aclaraciones, sobre todo tema patas.
    A mi el micro del mando a distancia de momento no me da problemas.
    Pero apago la tele con el micro incorporado funcionando (led amarillo en la tele encendido) y cuando la vuelvo a encender en unas horas está desconectado aunque en el menú de Google está marcado "Detección de Ok Google" La reinicio y ya vuelve a ir ¿os pasa también a vosotros?
    No va mal el micro incorporado, la tele hace como de Google Home y manejas la domótica por ejemplo, pero claro si se desconecta cada dos por tres...Además el manual dice que sigue a la escucha con al tele en standby, pero tampoco.
    Saludos y buenos Reyes para todos!!!!

  8. #248
    xoj
    xoj está desconectado
    principiante
    Registro
    01 sep, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Fogonazos ? De eso no habías dicho nada. Yo en mi xg9505 no tengo fogonazos. No se a que tipo de fogonazos te refieres. La tele es cierto que tiene un blooming en hdr y DV muy muy muy notorio, pero esta, aunque te parezca que no, en cuanto a prestaciones y calidad de imagen es de las mejores este año en LCD. Por delante estarían la q80r y q90r en cuanto a nivel de negro hablamos y blooming, en otros aspectos como el procesador, es mejor en la Sony xg9505.


    Oled sin duda es lo mejor. Yo tuve dos b8 el año pasado y volví al LCD por tema defectuoso y pasaba de estar cambiando y este año he tenido una c9 20 días, una pasada, pero con los días me salió una banda horizontal que cruzaba toda la pantalla y la devolví y pase de entrar en la dinámica que me tocará una buena. Y me pille esta Sony. Eso si, en cuanto pueda pillo oled otra vez. El tema quemados y marcados... si vas a ver la TDT 12 horas al día no te la pilles porque se te quedarán los logos, no l dudes, a oled hay que darle contenido variado y no tendrás ningún problema. El problema es cuando repites una misma imagen estática día tras día horas y horas....
    Os referis a esto??



    Con Local dimming desactivado mirar como lo veo:



    Se ve exagerado en la foto, pero se nota oscuros mucho mas claros abajo a la derecha y arriba a la izquierdaLa tengo desde hace un par de dias... lo veis normal?

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Pues me acabo de dar cuenta de un par de fallos más, vaya tela, vengo de una XF8096 mucho más sencilla y ningún problema, y esta que es media/alta es una sorpresa tras sorpresa.
    Los auriculares Bluetooth (uso unos Sony MDR-1000X) cada vez que los enciendo, tengo que ir al menú de la tele y dar a conectar, no se conectan solos. Debería hacerlo igual que el resto de dispositivos cuando se "ven" (tablet, móvil y XF8096 con la app Bluetooth Pair lo hacen).
    Y esto es de traca.....con la aplicación Movistar+ no puedes ver nada si tienes los auriculares Bluetooth conectados, da "Error de reproducción, no disponible en este momento". Puede ser de la aplicación, es cierto, pero es que viendo con los altavoces, si haces pausa mucho rato y navegas por el "action menú" el que sale debajo para ajustes rápidos, muchas veces da el mismo error (la aplicación).
    Tengo esperanzas en la actualización, pero no se yo... Entres estos fallos y que se desconectan los micros, ya veremos.
    Saludos.

  10. #250
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por xoj Ver mensaje
    Os referis a esto??



    Con Local dimming desactivado mirar como lo veo:



    Se ve exagerado en la foto, pero se nota oscuros mucho mas claros abajo a la derecha y arriba a la izquierdaLa tengo desde hace un par de dias... lo veis normal?
    Te he contestado detalladamente en el post que has creado

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Por 888 euros no es una mala compra ni por asomo. El blooming está presente en todo full array, en unos más notorio y en otros menos (depende de las zonas de atenuacion).
    Panel de 10 bits, 55 pulgadas, 1000 nits hdr, 700 en sdr, el mejor procesador del mercado, el mejor interpolador del mercado, colores preciosos... si eso por 888 euros te parece una mala compra apaga y vámonos.
    la XE9005 tambien le pasa no? estoy acojonado con lo que dice todo el mundo, pero mi padre tiene la XE9005 y para mi es perfecta.

  12. #252
    principiante Avatar de dj_magma
    Registro
    28 jun, 18
    Ubicación
    Talca, Chile
    Mensajes
    68
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Tengo una consulta, para los que tienen este modelo con panel X-Wide Angle. ¿Funciona bien esto y se ve bien la imagen sea de dónde la mires, o igual hay diferencia entre ver la tele de frente y verla de lado? Se supone que este año viene está tecnología desde las 55"

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Me ha salido esta linea en la parte lateral del tv, solución? Llamar a sony o se puede hacer algo para quitarla calibrándola o algo?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Eso es del lovestv a mí me sale en T5 tb
    ZiperVic ha agradecido esto.

  15. #255
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Ostras pues genial, creía que era problema del panel.

+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins