Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los altavoces integrados no son compatibles con atmos de momento,lo mismo con una actualización de firmware con el tiempo,,pero el Atmos con los altavoces integrados no creo que se aprecie gran cosa,para eso mejor una barra de sonido,yo pillaré la ht-x8500,que estara a buen precio para el black friday.Lo que no se una vez conectada si dará la opción de sacar el audio por la barra y por los altavoces integrados a la vez,sería lo suyo.

  2. #32
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    ¿Has notado clouding o banding viendo fútbol? Lo barridos de pantalla en fútbol son muy chivatos a la hora de mostrar ese tipo de defectos.
    Pues no sigo mucho el fútbol pero lo poco que he puesto,ni clouding,ni banding,lo que si veo son las motos y es una maravilla la calidad de imagen,cada día más contento con esta compra.
    Je4k ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
    Los altavoces integrados no son compatibles con atmos de momento,lo mismo con una actualización de firmware con el tiempo,,pero el Atmos con los altavoces integrados no creo que se aprecie gran cosa,para eso mejor una barra de sonido,yo pillaré la ht-x8500,que estara a buen precio para el black friday.Lo que no se una vez conectada si dará la opción de sacar el audio por la barra y por los altavoces integrados a la vez,sería lo suyo.
    Es que eso es lo que he leído en la web de sony acerca de este producto. Si te metes en las web de sony de este modelo la compatibilidad con Dolby Atmos viene marcada con una nota de página (7) en la que dice que la compatibilidad con Atmos se hará mediante actualización de firmware. Y mi duda es, si esa actualización ya se ha lanzado, o aún no.

    https://www.sony.es/electronics/tele...tions#features

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    Hola chicos, me interesa mucho esta XG9505 en 65”. Mi duda es acerca de la compatibilidad con Dolby Vision y Atmos. Viendo la web de Sony dice que la compatibilidad con Atmos está pendiente mediante actualización de firmware. Y me gustaría saber si los que ya la tenéis ya habéis instalado esa actualización.

    También me gustaría saber si esa compatibilidad con DOlby Vision y Atmos, es compatible con dispositivos externos via HDMI, como un Apple TV 4K. Me interesa mucho que sea compatible con este dispositivo. Y me asalta esa duda porque ya comprobé que con la Sony XF9005 del año pasado, esa compatibilidad con Dolby Atmos no era posible por HDMI.

    Los tv LG compatibles con estos dos formatos sí se que tienen sus altavoces internos compatibles con Atmos, por lo que no es problema, al igual que con Dolby Vision. Pero me tira más esta Sony, de la que se habla muy bien, pero no sé si sus altavoces ya cuentan con esa característica, o sólo es mediante un altavoz externo compatible via entrada óptica, como le pasa a la sony xf9005.
    No puedo ayudarte con eso en tema sonido estoy perdido pero para reproducir Atmos con la XG necesitas altavoz externo.
    Je4k ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por hurakan ambulante Ver mensaje
    Buenas, actualmente tengo una oled Philips 854 de 55" q llegó hace una semana. Todo muy bien. Pero me planteo dar el salto a 65", quizás precipité. La opción por precio sería está 9505... Vino lo veis?? Más pulgadas a cambio de perder contraste en los negros y el ambilight
    Pues todo depende como bien te han dicho de la distancia ¿qué distancia tienes?
    Tienes que ver lo que más te conviene y tirarle. Yo por ejemplo he tenido la b8 y la c9, esta última la devolví por tema de uniformidad y una cosa rara que me pasaba con el HDR y DV y paso de entrar en la dinámica de estar devolviendo oleds hasta que toque una buena, y por eso elijo la XG.
    El negro lo pierdes, tenlo claro, a oscuras la XG cojea mucho por el blooming que tiene (que es mucho).
    El procesador de imágenes es mejor que el de la Oled.
    El tratamiento del color en Sony en esta XG es espectacular, en serio.
    Muy buen contraste (4500/1 aprox) pero nada comparable al oled. Oled es el rey en este aspecto.

    Tú tienes que ver si te sale más a cuenta más pulgadas o más calidad (más calidad técnicamente hablando, por gustos puede variar, claro).

  6. #36
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Uzeil Ver mensaje
    No tengo efecto pantalla sucia,lo estuve mirando ayer y nada,algo de clouding si,en alguna transición de imagen,pero desaparece en cuanto pongo una película por ejemplo de Netflix y el procesador de imagen me deja los negros sin clouding,tambien he notado menos clouding con la atenuacion local alta,pero solo en esas transiciones de imágenes,a la hora de reproducir películas desaparece.
    Netflix lo veo con la calibración que tiene específica para ello y según la iluminación del salón pues le subo o bajo un poco el brillo,y sdr metí los de rtings y note el cambio a mejor.
    Recomendáis algun ajuste para TDT?
    Pues vaya mier... ni unidad si tiene notable DSE en planeos, menos mal que me ha venido abierta y me la van a cambiar, a ver si la nueva no me trae DSE que con la XF90 tuve menos.
    El clouding se nota totalmente a oscuras por ejemplo en el típico fondo negro del test o las transiciones que dices, esto sin la Atenuacion local activada, cuando la activas desaparece todo el clouding pero a cambio de ese blooming, que siendo sinceros, se nota muchísimo a oscuras.
    Yo la verdad estoy muy contento con el tv a parte del dse, procesador de la ostia (movimientos hiper mega suaves), un brillo en SDR alto y en HDR espectacular. Y sobre todo, el color, no se porque me gusta muchísimo en este tv, no se si es placebo por los análisis que he leído, pero es el mejor color que he visto hasta ahora en un tv ya sea LED u oled (no he visto oled de Sony de este año, solo en tienda y ahí no se puede juzgar).

  7. #37
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    ¿Has notado clouding o banding viendo fútbol? Lo barridos de pantalla en fútbol son muy chivatos a la hora de mostrar ese tipo de defectos.
    Mi unidad si que tiene DSE y una línea vertical que tienes que fijarte pero quebest ahí y se nota en planeos con colores uniformes (cielo, nieve, pared lisa...).
    El clouding desaparece con la atenuacion local activada, pero a cambio recibes blooming. De todas formas el clouding sin la atenuacion local activada solo lo vas a ver en menús o con el típico test de uniformidad del negro.
    Es una buena tele, para mi, por encima solo estaría la Q80R y la Q90R, en cuestión de negros digo, porque luego, por ejemplo, el procesador se la Sony se come a las dos mencionadas.
    Je4k y Uzeil han agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola muy buenas. Quiero una tele grande y estaba a punto de comprar la Q70r de samsung en 82 pulgadas (porque la q90r solo tiene hasta 75" y no quiero menos de 80"). Pero ahora me surge la duda. Entre la xg 9505 y la q70, ¿con cual os quedariais? Gracias
    Uzeil ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por kunsito13 Ver mensaje
    Hola muy buenas. Quiero una tele grande y estaba a punto de comprar la Q70r de samsung en 82 pulgadas (porque la q90r solo tiene hasta 75" y no quiero menos de 80"). Pero ahora me surge la duda. Entre la xg 9505 y la q70, ¿con cual os quedariais? Gracias
    La XG de cabeza
    La Sony tiene el mejor procesador actual del mercado, un color que es una delicia, más brillo (en sdr 700 nits, casi nada) y en hdr supera los 1000.
    El nivel de negro es el mismo en ambas
    La uniformidad varía respecto panel, aunque las Sony suelen salir mejor
    La gradación de colores es muchísimo mejor en la XG.
    Yo sin duda lo tendría claro
    Uzeil ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Solo tengo una duda sobre esta tele y haber si la podéis resolver los poseedores de la tele que seguro que lo mirasteis:
    Lo que me hecha para atrás en esta tele es que no tenga HDMI 2.1 pensando que en un año tendré la Ps5 y no se pueda poner a 4K a 120fps (ya se que no todos los juegos funcionarán a 120 fps).A mi las teles me duran 10-15 años y lo que compré es para casi 2 generaciones de consolas. La LG 55SM9010 si lo tiene y estoy entre estas dos teles.

    (Nota: Ayer fui al mediamarkt y vi la SONY xg9505, LG sm9010 y LG sm9800 (en 55”)y vi mas brillante y colores más naturales a la Sony , no si Sería la demo, que habia mucha luz o o que estarían las LG mal configuradas, pero ganaba de calle la Sony y los ángulos de visión eran igual de buenos que los de las LG según lo que vi yo. )
    orujillo ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por gartxu1 Ver mensaje
    Solo tengo una duda sobre esta tele y haber si la podéis resolver los poseedores de la tele que seguro que lo mirasteis:
    Lo que me hecha para atrás en esta tele es que no tenga HDMI 2.1 pensando que en un año tendré la Ps5 y no se pueda poner a 4K a 120fps (ya se que no todos los juegos funcionarán a 120 fps).A mi las teles me duran 10-15 años y lo que compré es para casi 2 generaciones de consolas. La LG 55SM9010 si lo tiene y estoy entre estas dos teles.

    (Nota: Ayer fui al mediamarkt y vi la SONY xg9505, LG sm9010 y LG sm9800 (en 55”)y vi mas brillante y colores más naturales a la Sony , no si Sería la demo, que habia mucha luz o o que estarían las LG mal configuradas, pero ganaba de calle la Sony y los ángulos de visión eran igual de buenos que los de las LG según lo que vi yo. )
    La Sony de cabeza.

    Las LCD LG son panel IPS, por lo que el contraste y el nivel de negro se van al garete, eso si, las IPS apenas pierden visión con el ángulo, las VA, panel de la xg9505, si pierden si no la ves de frente. El negro en las IPS es gris y en las va es negro (aunque se puede ver la retroiluminación, claro).

    Ambas son FALD (iluminación trasera, esencial en un buen LCD) pero como te digo, con la LG a oscuras lo vas a pasar mal, es la Sony y ya peca.

    El color de esta xg9505 estoy cansado de decirlo, es espectacular, sin duda Sony tiene el mejor color (saturado,brillante pero natural, una pasada). Vengo de una Oled C9 y la Sony en tratamiento del color le gana.

    Tiene entre 700-750 nits en SDR y en HDR pasa los 1000.
    El contraste es muy bueno, aunque a oscuras (se porta bien, eh) pierde.

    La Sony tiene mucho blooming, eso si lo digo, exagerado, a oscuras se nota mucho. Con luz ambiente o artificial los negros se ven realmente profundos y ese blooming es apreciable en momentos, pero que quede claro, a oscuras la Sony peca y la LG SM aunque tenga más zonas (que no lo se) es IPS y lo vas a pasar que vas a desear la Sony.

    El hdmi2.1... a mi me da igual la verdad, los FPS no es una cosa que me vuelva loco, prefiero la carga gráfica mil veces y a 30-50fps voy loco. Eso ya tienes que valorarlo tú.
    El sonido en la Sony es aceptable, sin más. Por supuesto, la música y las pelis se disfrutan mucho, pero esa LG le gana por goleada en tema sonido (creo).

    Yo te recomiendo que te mires análisis, en YouTube y Google. Mirate RTINGS, por ejemplo.

    Yo de verdad, si el hdmi 2.1 te es imprescindible pues la LG pero en calidad de imagen la Sony le hace bastante daño, y como digo, peca. Ah, por cierto, la gradación de colores en la Sony es sublime.
    Plissken, gartxu1 y Uzeil han agradecido esto.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    La Sony de cabeza.

    Las LCD LG son panel IPS, por lo que el contraste y el nivel de negro se van al garete, eso si, las IPS apenas pierden visión con el ángulo, las VA, panel de la xg9505, si pierden si no la ves de frente. El negro en las IPS es gris y en las va es negro (aunque se puede ver la retroiluminación, claro).

    Ambas son FALD (iluminación trasera, esencial en un buen LCD) pero como te digo, con la LG a oscuras lo vas a pasar mal, es la Sony y ya peca.

    El color de esta xg9505 estoy cansado de decirlo, es espectacular, sin duda Sony tiene el mejor color (saturado,brillante pero natural, una pasada). Vengo de una Oled C9 y la Sony en tratamiento del color le gana.

    Tiene entre 700-750 nits en SDR y en HDR pasa los 1000.
    El contraste es muy bueno, aunque a oscuras (se porta bien, eh) pierde.

    La Sony tiene mucho blooming, eso si lo digo, exagerado, a oscuras se nota mucho. Con luz ambiente o artificial los negros se ven realmente profundos y ese blooming es apreciable en momentos, pero que quede claro, a oscuras la Sony peca y la LG SM aunque tenga más zonas (que no lo se) es IPS y lo vas a pasar que vas a desear la Sony.

    El hdmi2.1... a mi me da igual la verdad, los FPS no es una cosa que me vuelva loco, prefiero la carga gráfica mil veces y a 30-50fps voy loco. Eso ya tienes que valorarlo tú.
    El sonido en la Sony es aceptable, sin más. Por supuesto, la música y las pelis se disfrutan mucho, pero esa LG le gana por goleada en tema sonido (creo).

    Yo te recomiendo que te mires análisis, en YouTube y Google. Mirate RTINGS, por ejemplo.

    Yo de verdad, si el hdmi 2.1 te es imprescindible pues la LG pero en calidad de imagen la Sony le hace bastante daño, y como digo, peca. Ah, por cierto, la gradación de colores en la Sony es sublime.
    Muchas gracias por la explicación . Como dices la sony la vi ayer y al lado estaban las LG ips tope de gama y me gustaban más los colores más naturales e intensos que tenía sony, una pasada y además me puse de costado en la sony xg9505 y en 45-50 grados se veía bastante bien que es la duda que tenía al tener un sofá de costado. Los de los 120 fps ya se que es marketing que la ps5 4K a 120 fps va a ser imposible, vamos que irá como mucho a 4K 60 fps y contentos. He mirado vídeos, rtings, foros y al final en ips son las sony las mejores en general, ves reviews de El Corte Inglés por ejemplo y de LG hay muy pocas y de sony un montón y buenas, por algo será. Ahora a esperar que baje un poco el precio en black friday a ver si se puede conseguir por 1100€ La de 55” , que ya es bastante dinero.
    Los que habéis comprado la sony en qué tienda lo habéis hecho por tener a alguna referencia más de compra a parte de El Corte Inglés y pc componentes que es donde suelo comprar.
    Última edición por gartxu1; 05/11/2019 a las 12:43
    faaaceliiife ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por gartxu1 Ver mensaje
    Muchas gracias por la explicación . Como dices la sony la vi ayer y al lado estaban las LG ips tope de gama y me gustaban más los colores más naturales e intensos que tenía sony, una pasada y además me puse de costado en la sony xg9505 y en 45-50 grados se veía bastante bien que es la duda que tenía al tener un sofá de costado. Los de los 120 fps ya se que es marketing que la ps5 4K a 120 fps va a ser imposible, vamos que irá como mucho a 4K 60 fps y contentos. He mirado vídeos, rtings, foros y al final en ips son las sony las mejores en general, ves reviews de El Corte Inglés por ejemplo y de LG hay muy pocas y de sony un montón y buenas, por algo será. Ahora a esperar que baje un poco el precio en black friday a ver si se puede conseguir por 1100€ La de 55” , que ya es bastante dinero.
    Los que habéis comprado la sony en qué tienda lo habéis hecho por tener a alguna referencia más de compra a parte de El Corte Inglés y pc componentes que es donde suelo comprar.
    Yo no se si Irán a 120 FPS (quien sabe, a 1080p igual sacan algo) lo que si debería de ser es como dices, 4k60Fps como regla de la nueva generación. Ya veremos que pasa.

    Yo la he comprado en El Corte Inglés, la de 55" por 1260€.
    gartxu1 ha agradecido esto.

  14. #44
    Friki & Geek Avatar de Chuwei
    Registro
    03 abr, 19
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por gartxu1 Ver mensaje
    Muchas gracias por la explicación . Como dices la sony la vi ayer y al lado estaban las LG ips tope de gama y me gustaban más los colores más naturales e intensos que tenía sony, una pasada y además me puse de costado en la sony xg9505 y en 45-50 grados se veía bastante bien que es la duda que tenía al tener un sofá de costado. Los de los 120 fps ya se que es marketing que la ps5 4K a 120 fps va a ser imposible, vamos que irá como mucho a 4K 60 fps y contentos. He mirado vídeos, rtings, foros y al final en ips son las sony las mejores en general, ves reviews de El Corte Inglés por ejemplo y de LG hay muy pocas y de sony un montón y buenas, por algo será. Ahora a esperar que baje un poco el precio en black friday a ver si se puede conseguir por 1100€ La de 55” , que ya es bastante dinero.
    Los que habéis comprado la sony en qué tienda lo habéis hecho por tener a alguna referencia más de compra a parte de El Corte Inglés y pc componentes que es donde suelo comprar.
    Yo estoy pendiente para comprarla también y de momento el mejor precio, recomendado por algunos foreros y tal, está aquí 1.199€:

    Tecnoduero

    Como en algún sitio salga a 1.000€ no va a haber stock para todos

    EDITO: También en Supersonido, página ampliamente conocida, que están de aniversario 1.178€
    Supersonido
    gartxu1 ha agradecido esto.
    TV LG 55" C9 2019
    AVR Yamaha RX-V473
    FRONTALES Magnat Supreme 202
    CENTRAL Monitor Audio Bronze Central
    SUBWOOFER Mivoc
    TRASEROS Dali Zensor 1

  15. #45
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hoy he mandado un correo al soporte de sony y un Twitter a sony España y me ha respondido el soporte de sony sobre HDMI 2.1 en TV Sony XG9505 esto:

    Pregunta:

    Soy Cliente vuestro de 2 televisiones sony, ps3, ps4 y estoy interesado en comprar la television: Sony KD-55XG9505 4K y quisiera saber si vais a actualizar el firmaware de la XG9505 para que sea compatible con hdmi 2.1 (para usarla con PS5 en navidades de 2020 como habeis anunciado) o habra que esperar a la nueva gama de televisores de 2020.

    Respuesta Sony:

    Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    En respuesta a su consulta sobre la actualización para la compatibilización con HDMI 2.1, le informamos que Sony no desvela esta información técnica. Sin embargo, le aclaramos que este modelo dispone de 4 puertos HDMI compatible con 4K HDCP2.3.

    Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso.


    Por lo que veis ni niegan ni afirman nada sobre qué se pueda actualizar la tele a HDMI 2.1.
    Uzeil ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins