Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Cambio de Ampli

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , unos infinity beta 20 , su central c250 y traseros unos magnat supreme 100

  2. #32
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Buenas, lo que no he leido es que tengas un Subw. y para cine es imprescindible.
    Ahora hay varias ofertas y viendo que te ha salido muy bien de precio el Yami, teniendo en cuenta que te pensabas ir hasta los 800€, lo que te propongo es que sumes al conjunto un Subw. NO TE ARREPENTIRÁS!.

    Aquí tienes un Yamaha de 8" muy bien de precio:

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-ns-sw200




    Y si puedes gastarte 50€ más tienes este de 10" que es el que te recomendaría:

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-r-100sw



    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Hola , se me pasó por alto. Tengo un Infinity de 12 pulgadas creo que sopla que da miedo.
    Ya he instalado el ampli , lo he calibrado con yipao , que me ha parecido una pasada . En tres minutos te pone cada altavoz calibrado.Me ha flipao.
    No he mirado nada más , tengo que leerme manuales y otras calibraciones por los foros.
    Mi primera impresión ha sido buena pero no todo lo que esperaba. Con un Blu-ray el sonido es espectacular , a poco me meo encima pero con Netflix por ejemplo noto poca diferencia con el Pioneer. La hay pero poca. Es 5.1 streaming y supongo que la calidad muy baja.
    Seguiré enredando este finde para dejarlo fino.

    Saludos.
    Ismael74 ha agradecido esto.

  4. #34
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Cita Iniciado por tifi Ver mensaje
    Hola , se me pasó por alto. Tengo un Infinity de 12 pulgadas creo que sopla que da miedo.
    Ya he instalado el ampli , lo he calibrado con yipao , que me ha parecido una pasada . En tres minutos te pone cada altavoz calibrado.Me ha flipao.
    No he mirado nada más , tengo que leerme manuales y otras calibraciones por los foros.
    Mi primera impresión ha sido buena pero no todo lo que esperaba. Con un Blu-ray el sonido es espectacular , a poco me meo encima pero con Netflix por ejemplo noto poca diferencia con el Pioneer. La hay pero poca. Es 5.1 streaming y supongo que la calidad muy baja.
    Seguiré enredando este finde para dejarlo fino.

    Saludos.

    Jeje, pues si tienes un Subw. de 12" ahora todo es echarle hrs. y buscar el mejor ajuste.

    ¿Ypao te ha dejado las cajas en Large o en Small?

    Si están en Large vete a modo manual y ponlas en small (te sigue respetando la eq que te ha hecho) de manera que te deje activar el subw. y cortarlo entre 80 o 100 Hzs.
    Te aconsejo que leas el manual porque hay muchos ajustes y funcionalidades sobre todo en cine que debes controlar para sacarle jugo.
    Ya no te cuento si quieres hacer los ajustes manuales de ecualización con sus curvas parmétricas, es una pasada pero hay que controlar para no cagarla.

    Por ej. no se te ocurra activar el modo DRC para oir música porque te recorta la dinámica (este modo es para cine nocturno).
    En options tienes la posibilidad de jugar con filtros de agudos y graves.
    Para oir música comprimida (mp3, o en conciertos con DTS o AC3) activa el modo Enhancer que te mejora el sonido en las freq. graves y agudos.

    Ya nos dirás.
    tifi ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Bueno , esta tarde he enredado un poquito mientras veía la última de Godzilla . Simplemente es espectacular .
    El manual tiene casi 200 páginas y me queda mucho por mirar pero tocando dos cositas que he podido mirar , me he quedao asustao que se suele decir.
    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y animado a comprar este bicho.

    GRACIASSSS
    pepepellicer ha agradecido esto.

  6. #36
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Cita Iniciado por tifi Ver mensaje
    Bueno , esta tarde he enredado un poquito mientras veía la última de Godzilla . Simplemente es espectacular .
    El manual tiene casi 200 páginas y me queda mucho por mirar pero tocando dos cositas que he podido mirar , me he quedao asustao que se suele decir.
    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y animado a comprar este bicho.

    GRACIASSSS
    Buenas, me alegro que al final hayas elegido el que te propuse.
    Los demás dudo que te defraudaran viniendo de dónde venías.
    Lo que sí nos gustaría a muchos es que nos hablaras de como te suena en música haciendo un 2.1 y en modo pure direct, eso sí cuando lo tengas calibrado a tú gusto.

    Salu2.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Ampli

    Hola , estando ya todo un poquito a mi gusto he de decir que esto es una pasada. Las pelis son increíbles, sin la parienta mejor , que me regula el volumen demasiado , pero estando solo es una gozada.

    He probado música desde el USB , por bluetooth y desde el Blu-ray , simplemente impresionante. Cierto es que las beta 20 son increíbles en ese aspecto , se valen solitas sin ayuda de nada para hacer que menee esas greñas que hace tiempo se calleron.
    Marea , Barricada , ACDC , Manowar , flipas . Las cosillas de mi mujer también se oyen bien , muy bien.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cambio AMpli
    Por 0damagn0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2017, 08:54
  2. Dudas cambio ampli
    Por toram74 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2015, 20:57
  3. Cambio de ampli
    Por jatolimon en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2014, 22:03
  4. Cambio de Ampli
    Por tifi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2013, 20:49
  5. Urgente cambio de ampli.....
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2006, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins