Bueno hasta hace cosa de dos meses era y e estado muy a pegado a las faldas de maranzt y audyssey si ok

bien con mi previo 7702 y mi etapa adcom 7702 pues que voy a decir la mar de contento y audyssey q 32

y bien venid todo y me lance a Yamaha lo había oído en mi sala el mismo el 3060 y me encanto sin etapas

pero bien lo que nada me gusto fue la calibración de los sub de el yami y eso que me dijeron que había mejorado pero no me gusto nada

pero hable con peña que tenia esta maquina y me asesoraron de cogerme un Antimode para los sub ...que ahora mismo esto a cambiado la noche y dia

la verdad este aparatito lo que hace es impresionante y es la gozada solo calibra los sub pero lo deja impresionante mente de bien que audyssey a qui no le llega a dejarlos tam bien al ser un aparato dedicado solo a sub

eso si hablamos de 399e

pero se pega una calibración de 15 minutos y los deja la mar de bien sin petardeo en graves etc y mu precisos y secos chapo , y hablo de que tengo 4 subwoofer y se de que hablo y sus rendimiento y como se oia cuando usaba el audyssey y no lo hacia mal pero este antimode es la caña como deja esto de los sub

nada una anécdota a cinema mas en esta afición nuestra y soy persona y no me caso con ninguna marca pèro Yamaha en 3d es insuperable para cinema....

saludos