Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

  1. #16
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya me equivoqué de sitio. Yo pensé que aquí había gente educada. Por cierto RobRoy, ¿Tú tienes un MAC? * Si es que cuando el gallo no se acuerda de cuando fué pollo... >
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  2. #17
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Cita Iniciado por Arguazo
    Vaya me equivoqué de sitio. Yo pensé que aquí había gente educada. Por cierto RobRoy, ¿Tú tienes un MAC? Si es que cuando el gallo no se acuerda de cuando fué pollo... >
    ¿Te importaría explicarte?. No se a que viene eso de la mala educación.
    un saludo
    Jose

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Cita Iniciado por Arguazo
    Vaya me equivoqué de sitio. Yo pensé que aquí había gente educada. Por cierto RobRoy, ¿Tú tienes un MAC? Si es que cuando el gallo no se acuerda de cuando fué pollo... >
    No, nunca he tenido un Mac, por que lo dices?

  4. #19
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Dogville creo que nuestro compañero Arguazo esperaba un comentario personalizado.

    Arguazo esta es la unica explicacion que le doy a tu segundo post, de todas maneras si te sirve mi opinion, esto es asi se ha abierto un hilo, vamos sumando y comentando, no le busques tres pies al gato, danos una oportunidad antes de criticar nuestra educacion.

    Saludos.

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Llamaremos al post "el mejor antivirus o el mistério de Arguazo" *

    en cualquier caso por su opinión en su primer post es instructiva, esperemos una disculpa por el último en el próximo (no se si seremos educados pero tenemos pundonor >)

    volviendo al tema el Avast tardó anteayer en actualizar uns nueva versión 40 segundos, aunque no sea sinónimo de mejor por lo menos es rápido

    un saludo a todos

  6. #21
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    menos mal que aun nos queda humor,

  7. #22
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    ¿Misterio? que va hombre. Antes que nada y viendo el buen rollito de los últimos posts, quede claro que bastante crispación y nerviosismo hay fuera de aqui como para venir a molestar. Y menos un novato como yo, faltaría mas.
    Pero como veo que algunos no han captado el mensaje, y con un poco de apuro por tener que explicar algo obvio, nada mejor que un par de ejemplos de la vida cotidiana:

    Pregunta: "Hola, ¿me podría indicar donde está la calle La Rúa?"
    Respuesta: "Pues continúe hacia abajo hasta la plaza y tuerza a la izquierda"
    Respuesta: "Gracias"

    Pregunta: "Buenas, ¿le ha llegado ya la ampliación del juego <<No me toques las pelotas>>?"
    Respuesta: "Pues no. Me llega el próximo lunes"
    Respuesta: "Me pasaré entonces la semana que viene. Gracias"

    Ahora los hechos:

    Cita Iniciado por dogville
    ¿Qué aplicación anti virus, troyanos etc considerais que es la mas efectiva?
    ¿Por qué?
    ¿Que cosas habéis notado que hacen unos y otros no?
    Respuesta para Alv: "Ante todo Alv, gracias por participar...un saludo *"
    Respuesta para Pink Panther y Fredy+: "Otro abrazo *"
    Respuesta para job_ananda: "un saludo *"
    Respuesta para Lucky y Alv: "AQUI ME TENEIS. un saludo *"
    Respuesta para RobRoy: Vaya, no hay respuesta para RobRoy, que raro.
    Respuesta para Alv: *
    Respuesta para Arguazo: Pues va a ser que no.
    Respuesta para Gonso: "un saludo *"

    Y entonces yo escribo este post que tanto ha molestado y ¿cual es la respuesta?

    "¿Te importaría explicarte?. No se a que viene eso de la mala educación."

    Pues fíjate que yo creo que el iniciador del hilo si sabe a que viene eso.

    Para pedir educación hay que tenerla y mostrarla. O quizá sea que la mia, que data de las décadas de los 60-70 se ha quedado desfasada. No acostumbro, y me consta que la mayoría de la gente tampoco, a responder a lo que se me dice o escribe con horas o dias de retraso. Por educación. Aunque es un hecho incontestable que la pérdida de educación y cortesía es directamente proporcional a la ganancia de libertades y derechos. Como si fueran incompatibles.

    Dicho todo esto con el mayor de los respetos y sin querer ofender a nadie. Y menos aún de buscar imposibles como tres pies a un trípode

    Saludos


    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Sinceramente no me habia percatado del hecho que expones, Arguazo. Este hilo en particular no lo considero una duda "existencial" de Dogville, mas bien una especie de encuesta. Sí es cierto que mucha gente pregunta cosas y no es capaz de ponerte un post dando las gracias, y la verdad, me pasa bastante y me molesta, pero en este caso no esperaba que nadie me diera las gracias. De todas maneras, tal vez te has adelantado y Dogville pensaba dar las gracias generalizadas a todos por nuestra opinión,no lo sé. En cualquier caso, gracias por tu aclaración, porque no entendia nada. Tambien te doy la razón (sin animo de molestar a dogville) en que si les das las gracias a unos, daselas tambien a los otros, pero yo creo sencillamente que es un tema de despiste, no de mala educación ni de mala fe.
    Un saludo para todos/as.

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Hola

    ya me suponía que Arguazo echaba en falta una contestación agradeciéndole su aportación, y esto le molestó, pero opino como RobRoy, no creo que esa "falta" de contestación tenga que ver con la educación.

    Es muy frecuente en este y otros foros poner preguntas o compartir ideas como inicio del hilo y tras una o varias respuestas comentarlas y agradecerlas, pero esto no siempre se hace de manera inmediata.

    Espero que te sientas a gusto entre nosotros Arguazo pues verás que hay temas interesantes si te gusta este mundo audio-video, unos divertidos, otros instructivos y siempre con "buen rollo" (al menos lo intentamos).

    Saludos y bienvenido

  10. #25
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Cita Iniciado por RobRoy
    Sinceramente no me habia percatado del hecho que expones, Arguazo. Este hilo en particular no lo considero una duda "existencial" de Dogville, mas bien una especie de encuesta. Sí es cierto que mucha gente pregunta cosas y no es capaz de ponerte un post dando las gracias, y la verdad, me pasa bastante y me molesta, pero en este caso no esperaba que nadie me diera las gracias. De todas maneras, tal vez te has adelantado y Dogville pensaba dar las gracias generalizadas a todos por nuestra opinión,no lo sé. En cualquier caso, gracias por tu aclaración, porque no entendia nada. Tambien te doy la razón (sin animo de molestar a dogville) en que si les das las gracias a unos, daselas tambien a los otros, pero yo creo sencillamente que es un tema de despiste, no de mala educación ni de mala fe.
    Un saludo para todos/as.
    Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad sigo sin enternder el mosqueo de Arguazo simplemente por no darle las gracias "todavía", pero en fin. Cuantos post habrá en este foro en el que la gente simplemente aporta sin dar la gracias ni pedirlas. Que es de bien nacido ser agradecido, de acuerdo; pero tomárselo tan a pecho...
    Venga, pelillos a la mar y mil disculpas si he sido maleducado o desconsiderado con alguno de vosotros.
    un saludo
    Jose

  11. #26
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    [/quoute]Venga, pelillos a la mar y mil disculpas si he sido maleducado o desconsiderado con alguno de vosotros.
    un saludo
    [/quote]

    Oido cocina.

    Debes de valer un huevo, porque la forma en que la gente ha cerrado filas en torno a ti es acojonante. Voy a llamar a ZP por el teléfono rojo y le voy a decir que ni núcleo duro ni pollas, que se pase por aqui y aprenda lo que es defender a un líder.

    Saludos

    Pd: Juro por mi hijo que no hay mala uva. Es que lo acabo de releer y a lo peor se entiende mal. Sólo sana envidia. Un abrazo a todos (Lucky, RobRoy, Alv, chapeau!!)
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  12. #27
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Faltaba mi contestacion, es que ayer no pude, me lie a montar el ampli y se me hizo muy tarde, me uno al resto, y me alegro especialmente de que siguieras al tanto de este post durante estos dias, seguro Arguazo que llegaras a Grandmaster y nosotros hemos ganado un adepto mas para este foro.

    Saludos para todos/as.

    Pd. retomad el tema del antivirus, que egoistamente es lo que nos interesa aqui. : :

  13. #28
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Cita Iniciado por Arguazo
    [/quoute]Venga, pelillos a la mar y mil disculpas si he sido maleducado o desconsiderado con alguno de vosotros.
    un saludo
    Oido cocina.

    Debes de valer un huevo, porque la forma en que la gente ha cerrado filas en torno a ti es acojonante. Voy a llamar a ZP por el teléfono rojo y le voy a decir que ni núcleo duro ni pollas, que se pase por aqui y aprenda lo que es defender a un líder.

    Saludos

    Pd: Juro por mi hijo que no hay mala uva. Es que lo acabo de releer y a lo peor se entiende mal. Sólo sana envidia. Un abrazo a todos (Lucky, RobRoy, Alv, chapeau!!)[/quote]

    No me gustan los protagonismos para nada, todo lo contrario. Es la estupenda gente que hay en este foro la que te lleva a pensar así, pero te puedo asegurar que estamos todos al mismo nivel humano .
    un abrazo
    Jose

  14. #29
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJOR ANTIVIRUS/SUITE Y PORQUÉ

    Bueno retomando al final he optado por norton, vamos a ver la primera impresion es positiva el pc se inicia mas rapido.

    saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dolby hd, dts hd porque salida se oye mejor?¿?
    Por david242424 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2008, 18:23
  2. ALTAVOVES DALI SUITE 2.8
    Por serretis en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2006, 14:43
  3. Cuando y porque suena mejor el SACD o el DVD-Audio
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 10/03/2005, 15:09
  4. Vendo altavoz central serie Dali New Suite
    Por nicodra en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2005, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins