Regístrate para eliminar esta publicidad
Fantástico equipo, enhorabuena.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Enhorabuena!!! Una pasada los monitores y el central, encuentra los ajustes q más te llenen y tienes altavoces para mucho. Ya seguirás contando... un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
Disculpad que use este post para preguntar esto pero ya lo había leído en varias ocasiones y nunca me ha quedado claro si puedo hacer esa prueba con mi equipo.
Tengo un 5.1 Sib&Cub 2 al que sustituí el central por un KEF Cresta, y al igual que el compañero (de ahí que llegara a este hilo) quiero cambiar el trio frontal pero antes me gustaría hacer esta prueba.
¿Alguien puede decidme si es posible hacerlo con este sub y explicarme cuales serían las conexiones ?
Tengo 7, pero este Anthem no va mal servido de potencia. Aunque los altavoces aguantan lo que le echen al volumen que suelo escuchar habitualmente no he notado efectos raros. A futuro probaré si tengo oportunidad con alguna etapa pero por el momento no lo veo una necesidad imperiosa.
Por el momento no, pero lo incluiré dentro de las miles de pruebas que me quedan por hacer.
Sí que probé bajando a 60Hz y no me terminó de convencer. Sin embargo en música si que estoy probando configuraciones en 2.0 o 2.1 (en este caso cortando a 40Hz) y no me disgustan, los altavoces se manejan bien aunque se nota que no se alcanza tanta profundidad de grave como cuando está presente el sub.