Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

  1. #16
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    pues valen muy parecidas a tus sonua y en peso anda parejas..ya es cuestion de gustos.

    creo que tanto sonus como monitor audio donde mejor se defienden es en musica.
    No sé qué tiene que ver el precio, yo por lo menos no lo meto en la ecuación, pero repito, las Gold 200 me parecieron de juguete, me esperaba una columna imponente y se me hicieron muy muy pequeñas.

    Ya dije que las escuché en cine, lo suyo era escucharlas en música, pero no pudo ser, teníamos prisa, jejje, pero ya te digo que aún viendo las especificaciones, al verlas en persona, para mi, pierden mucho.

    95cm de alto por 17 de ancho, para mi minúsculas, ni con la base llegan al metro de altura, ahora para gustos coincido que no está nada escrito, el sin embargo cambió a las pl 300, eso si son unas cajas, jejje.


    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Las 300 , montan dos drivers de 8” , han heredado parte de las pl300 pero más fáciles de ubicar en un salón .

    Las Pl300 son casi perfectas , lo malo es lo difícil que es su correcta amplificación y sobretodo el espacio que demandan alrededor de ellas , para que suenen correctamente, si lo consigues pueden ser definitivas , mi hermano tiene el conjunto cerca de 4 años y sació sus ansias de probar y probar .
    De todas esas, Gold 200/300, modelo nuevo/viejo, serian las únicas que me encajarían, las Gold 300 g5, ósea las nuevas, con dos conos de 8”, aunque ese cono de medios decae en tamaño, pero ya te digo que serían las que yo elegiría de esos 4 modelos, aún así monitor audio no me chista mucho, ya ves, otra vez los gustos, yo prefiero algo más de diseño, o formas curvas, los tres pares de columnas que he tenido han ido en ese sentido, para mi la estética cuenta mucho, y ojo, que a otros les aborrecerán así mis columnas en blanco.

    Esas Gold 300 g5 en blanco no deben estar nada nada mal.
    kaos26 y Anterantz han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #17
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Las 300 , montan dos drivers de 8” , han heredado parte de las pl300 pero más fáciles de ubicar en un salón .

    Las Pl300 son casi perfectas , lo malo es lo difícil que es su correcta amplificación y sobretodo el espacio que demandan alrededor de ellas , para que suenen correctamente, si lo consigues pueden ser definitivas , mi hermano tiene el conjunto cerca de 4 años y sació sus ansias de probar y probar .
    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No sé qué tiene que ver el precio, yo por lo menos no lo meto en la ecuación, pero repito, las Gold 200 me parecieron de juguete, me esperaba una columna imponente y se me hicieron muy muy pequeñas.

    Ya dije que las escuché en cine, lo suyo era escucharlas en música, pero no pudo ser, teníamos prisa, jejje, pero ya te digo que aún viendo las especificaciones, al verlas en persona, para mi, pierden mucho.

    95cm de alto por 17 de ancho, para mi minúsculas, ni con la base llegan al metro de altura, ahora para gustos coincido que no está nada escrito, el sin embargo cambió a las pl 300, eso si son unas cajas, jejje.




    De todas esas, Gold 200/300, modelo nuevo/viejo, serian las únicas que me encajarían, las Gold 300 g5, ósea las nuevas, con dos conos de 8”, aunque ese cono de medios decae en tamaño, pero ya te digo que serían las que yo elegiría de esos 4 modelos, aún así monitor audio no me chista mucho, ya ves, otra vez los gustos, yo prefiero algo más de diseño, o formas curvas, los tres pares de columnas que he tenido han ido en ese sentido, para mi la estética cuenta mucho, y ojo, que a otros les aborrecerán así mis columnas en blanco.

    Esas Gold 300 g5 en blanco no deben estar nada nada mal.
    te comentaba lo del precio porque aunque cada marca tiene su firma,al andar mas parejas en precio deberian sonar muy bien ambas..

    lo de que te parecieron diminutas,hay si te doy la razon...monitor audio como no sea las pl300 las demas tienen una caja con un tamaño comedio...

    para salas como la mia donde maximo tiene que tener 90cm por tema de pantalla nos puede venir bien,pero entiendo que en tu casa con ese pedazo salón y tener una gran base de ubicación impone mucho mas las sonus.


    muchas veces he pensado en cambiar el trio frontal no porque no este contento(que lo estoy y mucho) si no por dar un salto de gama y ya no me entrarian las nuevas gold...y tendria que pasar a monitores.
    kaos26 ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    El equipo es para el salón de un buen amigo , en mi caso solo cambiaría las mías por el nuevo modelo que saldrá , cómo gustarme mis cajas preferidas de siempre son las b&w 801 s2 o monitores Jbl de 12 o 15” , pero es imposible ubicarlas en mi salón , necesitan metros que los tengo , pero no debería tener muebles para ubicarlas sin problema.
    Última edición por kaos26; 12/11/2019 a las 10:23
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    te comentaba lo del precio porque aunque cada marca tiene su firma,al andar mas parejas en precio deberian sonar muy bien ambas..

    lo de que te parecieron diminutas,hay si te doy la razon...monitor audio como no sea las pl300 las demas tienen una caja con un tamaño comedio...

    para salas como la mia donde maximo tiene que tener 90cm por tema de pantalla nos puede venir bien,pero entiendo que en tu casa con ese pedazo salón y tener una gran base de ubicación impone mucho mas las sonus.


    muchas veces he pensado en cambiar el trio frontal no porque no este contento(que lo estoy y mucho) si no por dar un salto de gama y ya no me entrarian las nuevas gold...y tendria que pasar a monitores.
    En tu sala , columnas es tirar el dinero , unos buenos dos vias con multi sub y a disfrutar .

  5. #20
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,458
    Agradecido
    9168 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El equipo es para el salón de un buen amigo , en mi caso solo cambiaría las mías por el nuevo modelo que saldrá , cómo gustarme mis cajas preferidas de siempre son las b&w 801 s2 o monitores Jbl de 12 o 15” , pero es imposible ubicarlas en mi salón , necesitan metros que los tengo , pero no debería tener muebles para ubicarlas sin problema.
    Para mí los frontales es con diferencia la parte más importante de todo el sistema. A veces, por presion de la wat que no le convencen mucho esos monolitos enormes que tengo (aunque por lo menos me reconoce que son muy bonitos) me planteo pasar a algo más pequeño, tipo Gold 200, pero luego cambio de idea, sabiendo que no voy a ganar y los voy a echar de menos. Los woofers de 8" son tremendos en musica
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #21
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    En stereo son fundamentales , multicanal en la mayoría de salas prefiero unos buenos monitores de dos vias , para que pagar por un mayor recinto y drivers que bajen mucho si los voy a cortar a 80hz ? Unido a menor problema de ubicación en sala . En instalaciones con punto de escucha superior a 3,5 m , la columna comienza a ser preferible por soportar mayor spl .

    En cine para mi el más importante es el central , seguido del sub , sobretodo si priorizamos películas de acción .
    Última edición por kaos26; 12/11/2019 a las 10:48
    Last Spartan ha agradecido esto.

  7. #22
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En stereo son fundamentales , multicanal en la mayoría de salas prefiero unos buenos monitores de dos vias , para que pagar por un mayor recinto y drivers que bajen mucho si los voy a cortar a 80hz ? Unido a menor problema de ubicación en sala . En instalaciones con punto de escucha superior a 3,5 m , la columna comienza a ser preferible por soportar mayor spl .

    En cine para mi el más importante es el central , seguido del sub , sobretodo si priorizamos películas de acción .
    ola kaos estoy contigo en que en mi sala las columnas se desperdician pero en estereo no uso sub y se me queda corta de graves unos monitores por que he probado los rs1 con woofer de 6" y no me convencen..

    luego un monitor su cono tiene que encargarse de la zona baja y la media alta en comparación con una torre como es mi caso de 2,5 vias tengo separado zona grave,zona media/alta y tweters dandome un sonido mas natural.

  8. #23
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    como gustarme mis cajas preferidas de siempre son las b&w 801 s2
    ¿Qué tal sus "primas hermanas" originales, has tenido ocasión de escucharlas?



    Estas eran selladas, los medios/agudos orientables en ambos ejes, incluso tenían un led solo visible en la posición de oyente si estaban orientados dentro de su ventana de dispersión óptima, aunque había que "alimentarlas" bien para que rindiesen como se merecían.

    Saludos.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  9. #24
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    ¿Qué tal sus "primas hermanas" originales, has tenido ocasión de escucharlas?



    Estas eran selladas, los medios/agudos orientables en ambos ejes, incluso tenían un led solo visible en la posición de oyente si estaban orientados dentro de su ventana de dispersión óptima, aunque había que "alimentarlas" bien para que rindiesen como se merecían.

    Saludos.
    No he tenido el placer de escucharlas , pero seguro me encantarian , esteticamente son practicamente clones y coinciden en que necesitan centrales electricas para que rindan correctamente , unido a una ubicacion optima alejada de toda esquina o pared , me encanta la musica en directo y estos drivers de 12" son capaces de situarte a 50cm de los musicos.

    Son tuyas compañero ?
    lemg ha agradecido esto.

  10. #25
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    No, las tuve hace bastantes años y sonaban de maravilla como dices, pero esto es un vicio y vas probando más cosas. Son tan similares como que tras el diseño de la Serie 1 (estas son la Serie 2), hubieron dos ingenieros de Kef que se marcharon a B&W y al poco tiempo salió el diseño de las 801 que tanto se le parecen, la "guerra" en la industria tiene cientos de historias así.
    kaos26 y Capoeira han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  11. #26
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,458
    Agradecido
    9168 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Estas son las que me molan. Traen los papeles de divorcio incluidos

    https://www.youtube.com/watch?v=hf7NPbWABhE&t=63s
    kaos26 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  12. #27
    honorable Avatar de naiserix
    Registro
    29 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    676
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Esas son las mias !!
    No las cambio por nada del mundo !!!
    kaos26 ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Cita Iniciado por naiserix Ver mensaje
    Esas son las mias !!
    No las cambio por nada del mundo !!!
    Con que amplificacion las mueves ?

  14. #29
    honorable Avatar de naiserix
    Registro
    29 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    676
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Con un Advance Acoustic MAP 800 II
    kaos26 ha agradecido esto.

  15. #30
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Busco B&W 702 S2 , Monitor Audio Gold 200/300 o similares , color blanco lacado.

    Las mueve con solvencia ?
    naiserix ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Monitor Audio Gold GX 50
    Por anjaire32 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2019, 23:58
  2. Vendo Columnas Monitor Audio RX6 color Blanco
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2019, 12:21
  3. B&W CM6 o Monitor Audio Gold 100
    Por Gor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2016, 09:51
  4. Finalizado Monitor audio rx6 blanco lacado - RESERVADAS-
    Por Helboy en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2014, 23:40
  5. Finalizado Busco central Monitor Audio serie Gold en negro
    Por Yendal en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2014, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins