Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 211

se puede mejorar mi estereo?

  1. #1
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado se puede mejorar mi estereo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas amigos como ya sabeis reproduzco desde pc con tidal premiun y foobar2000 y tengo este dac que me regalo un buen amigo.

    https://lafargayherranz.com/comprar/nuprime-udsd/

    no es el mejor dac quizas pero en conjunto me encanta el sonido,me preguntaba si hay algun dac mejor y si ganaria aun mas en calidad de sonido..

    O mejor cambiar de integrado?

    estoy mirando
    arcam a29 899
    naim 5si 1300
    marantz 8006(esto no se si notare diferencias del mio)

    no se si habra alguno que me recomendeis o algun dac mejor que de verdad note mejora!!


    que tal este dac mejoraria el actual

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D2Z...Y2W3G8CS&psc=1

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    El eslabón más débil en tu cadena , son los altavoces .

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Estoooo ... vaya calentón llevas.

    https://www.forodvd.com/tema/187911-...s/#post2077432

    Te invitaría a casa para que escucharas ya sea en 2.0, 2.1 o multich estereo, el SR6010 y las Silver2 ...

    Pienso que tienes un buen equipo y lo que buscas no vas a notar gran mejora.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    buenas amigos como ya sabeis reproduzco desde pc con tidal premiun y foobar2000 y tengo este dac que me regalo un buen amigo.

    https://lafargayherranz.com/comprar/nuprime-udsd/

    no es el mejor dac quizas pero en conjunto me encanta el sonido,me preguntaba si hay algun dac mejor y si ganaria aun mas en calidad de sonido..

    O mejor cambiar de integrado?

    estoy mirando
    arcam a29 899
    naim 5si 1300
    marantz 8006(esto no se si notare diferencias del mio)

    no se si habra alguno que me recomendeis o algun dac mejor que de verdad note mejora!!


    que tal este dac mejoraria el actual

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D2Z...Y2W3G8CS&psc=1

    Te sugiero que rediseñes la sala de cero desde el punto de la acústica,que pongas la EQ más potente customizable posible y un poco de paciencia para sacar un buen partido.

    De DAC te sugiero el mio para probar,tranquilo que si no te gusta tu bolsillo no lo notará casi.
    https://www.madridhifi.com/p/behring...202-interface/
    Lo pude comparar vs uno de altos vuelos y no se noto nada,eso si,la diferencia de precio
    era abismal.

    De altavoces monitores activos con driver de 8" para tu SPL por lo que veo en tus comentarios,
    https://www.forodvd.com/tema/187911-...s/#post2077432
    aunque te veo cambiando todo el equipo sin atajar lo más importante.

    Saludos.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te sugiero que rediseñes la sala de cero desde el punto de la acústica,que pongas la EQ más potente customizable posible y un poco de paciencia para sacar un buen partido.

    De DAC te sugiero el mio para probar,tranquilo que si no te gusta tu bolsillo no lo notará casi.
    https://www.madridhifi.com/p/behring...202-interface/
    Lo pude comparar vs uno de altos vuelos y no se noto nada,eso si,la diferencia de precio
    era abismal.

    De altavoces monitores activos con driver de 8" para tu SPL por lo que veo en tus comentarios,
    https://www.forodvd.com/tema/187911-...s/#post2077432
    aunque te veo cambiando todo el equipo sin atajar lo más importante.

    Saludos.
    Puedes explicar con todo lujo de detalles que significa esto?

    que pongas la EQ más potente customizable posible
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Hombre, ya que tu fuente es Tidal Premium, y estas pensando en cambiar el DAC, yo buscaría pasar a Tidal HiFi y comprar un DAC compatible con MQA. Por ejemplo, el iFi xDSD.

  7. #7
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Puedes explicar con todo lujo de detalles que significa esto?

    que pongas la EQ más potente customizable posible
    he pillado un ultracurve deq2496 ya que me hablaron maravillas de el y lo veo un cacharro con un nivel muy que muy mejorable.

    que se nota o mejora no lo se,pero la curva de aprendizaje y tener que estar midiendo no me compensa ya que ahora mismo creo que tengo un muy buen sonido.

    solo que soy muy maniatico y tengo un don de superarme siempre.

  8. #8
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, ya que tu fuente es Tidal Premium, y estas pensando en cambiar el DAC, yo buscaría pasar a Tidal HiFi y comprar un DAC compatible con MQA. Por ejemplo, el iFi xDSD.
    ese tidal tengo alberto el hifi que trae mqa.

    pero he leido que mqa lo maximo que ofrece es 24bits/192khz y mi dac actual soporta 24/348khz asin que no se si notare mejoras...

  9. #9
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te sugiero que rediseñes la sala de cero desde el punto de la acústica,que pongas la EQ más potente customizable posible y un poco de paciencia para sacar un buen partido.

    De DAC te sugiero el mio para probar,tranquilo que si no te gusta tu bolsillo no lo notará casi.
    https://www.madridhifi.com/p/behring...202-interface/
    Lo pude comparar vs uno de altos vuelos y no se noto nada,eso si,la diferencia de precio
    era abismal.

    De altavoces monitores activos con driver de 8" para tu SPL por lo que veo en tus comentarios,
    https://www.forodvd.com/tema/187911-...s/#post2077432
    aunque te veo cambiando todo el equipo sin atajar lo más importante.

    Saludos.
    gracias hemiut pero no quiero pasar horas y horas calibrando o llenandola de esponjas por todos lados para ganar un 15%...

    la sala es la que es son 10m2 y sin posibilidad de hubicar las cajas con solturas asin que creo que cambiar de altavoces ni me ayudaria en nada y por eso os comentaba si el dac que uso es bueno o si puedo mejorarlo!!

    o por lo contrario es mejor cambiar de integrado aunque ya estoy contento con el actual..

  10. #10
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Puedes explicar con todo lujo de detalles que significa esto?

    que pongas la EQ más potente customizable posible
    Un ejemplo claro el ultracurve deq2496 que comenta Anterantz,ese EQ es mucho más potente que
    Audyssey XT32.
    Eso si,que tenga paciencia para sacarle todo su potencial.

    Habiendo comentado mi recomendación,me retiro del hilo esperando que primero ataje lo principal:
    La acústica de la sala y más siendo dedicada si no recuerdo mal.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Vale, como decías premium...

    Efectivamente, el límite que ofrece Tidal es 192/24, pero el MQA no es solamente la resolución. Por otra parte, tu DAC actual no es compatible con MQA, por lo que solamente puede utilizar como máximo el resultado del primer unfold, que está limitado a un máximo de 96/24, siempre que el software que utilices para escuchar Tidal te haga ese primer unfold (el Tidal de Windows sí que lo hace).

    El proceso de rendering se supone que ofrece un paso más, una experiencia sonora adicional, el Master Studio Quality. Eso te lo ofrece el DAC iFi que te comento, y otros más, claro.

    Luego, si notarás o no mejoras, pues depende de tantas cosas, incluyendo el efecto placebo, que no sabría decirte... Yo, al menos, lo intentaría. A peor, no vas a ir.

  12. #12
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Un ejemplo claro el ultracurve deq2496 que comenta Anterantz,ese EQ es mucho más potente que
    Audyssey XT32.
    Eso si,que tenga paciencia para sacarle todo su potencial.

    Habiendo comentado mi recomendación,me retiro del hilo esperando que primero ataje lo principal:
    La acústica de la sala y más siendo dedicada si no recuerdo mal.

    Saludos.
    acabo de pillarlo hemiut pero no termino de verlo,la curva de aprendizaje es amplia y no me apetece nada...

    estoy por devolverlo mañana,aparte el aparato me mete ruido parasitos cuando no hay musica y no creo que mejore mucho

  13. #13
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vale, como decías premium...

    Efectivamente, el límite que ofrece Tidal es 192/24, pero el MQA no es solamente la resolución. Por otra parte, tu DAC actual no es compatible con MQA, por lo que solamente puede utilizar como máximo el resultado del primer unfold, que está limitado a un máximo de 96/24, siempre que el software que utilices para escuchar Tidal te haga ese primer unfold (el Tidal de Windows sí que lo hace).

    El proceso de rendering se supone que ofrece un paso más, una experiencia sonora adicional, el Master Studio Quality. Eso te lo ofrece el DAC iFi que te comento, y otros más, claro.

    Luego, si notarás o no mejoras, pues depende de tantas cosas, incluyendo el efecto placebo, que no sabría decirte... Yo, al menos, lo intentaría. A peor, no vas a ir.
    uso tidal en windows 10 y se escucha realmente bien,solo era saber si mejoraba el sonido poniendo otro dac?

    creo que cambiar de integrado notaria poco viniendo ya de un integrado decente...

    quizas el arcam es el que mas me tira por precio

  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    gracias hemiut pero no quiero pasar horas y horas calibrando o llenandola de esponjas por todos lados para ganar un 15%...

    la sala es la que es son 10m2 y sin posibilidad de hubicar las cajas con solturas asin que creo que cambiar de altavoces ni me ayudaria en nada y por eso os comentaba si el dac que uso es bueno o si puedo mejorarlo!!

    o por lo contrario es mejor cambiar de integrado aunque ya estoy contento con el actual..
    Si tratas la sala tendrás mucho más de un 15% de mejora,ni te imaginas lo que se gana.
    Para acabar te dejo este calculador por si quieres poner las medidas de tu sala:
    https://www.bobgolds.com/Mode/RoomModes.htm

    Luego hacer clic en la ventana compute metric ( meters )


    No te olvides de medir con REW si puedes y al menos sabrás que tienes en tu sala.

    Saludos.
    Anterantz ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    acabo de pillarlo hemiut pero no termino de verlo,la curva de aprendizaje es amplia y no me apetece nada...

    estoy por devolverlo mañana,aparte el aparato me mete ruido parasitos cuando no hay musica y no creo que mejore mucho
    Claro que la curva de aprendizaje es amplia,si quieres ecualizar en 2 horas sin saber que pautas seguir
    a la hora de ecualizar,te recomiendo que sigas con Audyssey XT32,ya que si pruebas Dirac tendrás un más
    de lo mismo.
    Yo probe Audyssey XT32 con un Denon X4000 y me duro 2 telediarios.
    El Ultracurve si mete ruido de parásitos es por otra causa siempre que no este averiado,este EQ no deforma señal alguna y la mejora que aporta si se usa bien es el día a la noche.

    Con este post acabo ya.

    Saludos.
    Patillo2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda para mejorar musica estereo?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/09/2018, 21:25
  2. Puede un amplificador mejorar unos altavoces?
    Por Escorpius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2018, 17:34
  3. se puede mejorar el sonido del Yamaha ax592 ?
    Por wizar56 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2014, 23:24
  4. Electrónica Filtros, se puede mejorar?
    Por bubu54 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2013, 08:28
  5. SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE LOS NEGROS
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins