Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

VENDIDO-GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado VENDIDO-GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, VENDO ÉSTE FANTÁSTICO ALTAVOZ CENTRAL Y DOY FÉ DE ELLO Y GARANTÍA ABSOLUTA DE QUE ESTÁ NUEVECITO, CON EMBALAJES PERFECTOS, PAPELES Y FACTURA DE HACE 3 MESES, EL LCR 600 EN COLOR ROBLE CLARITO, EL MISMO QUE SALE EN LA FOTO DE SUPERSONIDO, PUES LO COMPRÉ AHÍ,AÚN HUELE A NUEVO Y ME COSTÓ 400 MÁS TRANSPORTE, EL PRECIO QUE VOY A DAR NO TIENE POSIBILIDAD DE NEGOCIAR, PUESTO QUE PARA AHORRARME ÉSOS NEGOCIAMIENTOS LO DEJO POR 300 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO, Y SI ALGUNO DE HUESCA O CERCA COMO ZARAGOZA ESTÁ INTERESADO, PUEDE VENIR A RECOGERLO A MI CASA Y AHORRARSE LOS GASTOS DE ENVÍO, SALUDOS,AH SE ME OLVIDABA, A QUIEN ESTÉ INTERESADO LE ENVÍO FOTOS, DEJADME VUESTRO EMAIL, SALUDOS

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    PERDÓN , SE ME OLVIDABA
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 Y LO DICHO, LE HARÉ FOTOS Y SOBRE TODO AL TWITER PARA QUE VEÁIS QUE ESTÁ NUEVECITO E IMPECABLE, SALUDOS

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    Esta sección se debería llamar el rastrillo de Joserra. Joer que barbaridad, la de cosas que tienes majete. Desde luego eso si que es desmontar un equipo. Muy interesante tu oferta del central, vendría que ni pintado con mis 603s3. Pena que el año pasado comprara un Mission m78c. Pero vamos que si aceptas cambios (supongo que no claro) pues eso un central nuevo de categoría (la verdad es que está muy bien) + el subwoofer Denon que vendo y corro con los gastos de envio del intercambio. Cuela?? je je, supongo que no pero bueno, por si aca.
    En cualquier caso que todo el mundo se entere que está haciendo unas ofertas acojon*ntes y que aprovechéis leñe,
    Salu2 pa to2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    te lo agradezco muchísimo Alfre, pero no se trata de cambiar, tengo que quitar muuuuchas cosas porque ya no sé donde voy a meter todo lo que tengo y encima me viene el peque pa ultimos de año, ya lo notaréis en el foro, porque habrá unos cuantos días que me veréis poco el pelo por aquí, tendré que buscarme, según mi chica, algun altavoz de esos finitos que parecen palillos o algo parecido, no sé qué buscaré, pero desde luego no podrá ocupar mucho sitio, porque con ésto del peque , entre parque, amaca, cochecito, silla, y todo lo demás que no me acuerdo porque soy hombre, pues como que me va a sacar a mí de casa ,jeje, un abrazo

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    sigue en venta, saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    no os olvidéis que tenéis la oportunidad de ahorraros 100 euros, saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    Joserra yo tengo el lcr60 y ya es enorme, no te quiero contar lo que me ocuparia el 600. Pero si el mio se oye muy bien imagino que el de joserra sera la repera.

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    qué jodido está actualmente el mercado de segunda mano, con las peazo de gangas que pongo y aún así no hay manera, venga, bajo un poco, lo que no sé cuanto, joder , si es que está nuevo, con caja , corchos, papeles, factura de 415 euros, plásticos, todo todo todo, tiene unas 15 o 20 horas de uso como mucho, saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 sep, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    lo he visto en intoko joserra2004, y la verdad es que saca buena pinta, me gustaría comprártelo pero para eso tendría que venderme el mío, tengo un infinity beta, no aceptarías un cambio aunque yo te pagara la diferencia, un saludo

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    Está chungo Joserra. Yo he tardado un monton en vender mi ampli anterior y las cajas Denon y llevo ya un montón intentando vender el subwoofer Denon y no hay manera y eso que son 60 euros de nada. Encima cuando quieres comprar nunca encuentras nada, porque ese peazo de central... en fin si lo hubiera encontrado de segunda el año pasado. En fin majete ánimo y a ver si hay suerte.
    A todo el mundo... que es un pedazo de central del copón.
    Y si alguien prefiere un Mission de alta gama, le vendo yo el mio y le compro el suyo a Joserra.

    Salu2
    pa to2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    gracias por tu oferta rainbow, y a tí también alfred, pero no puedo cambiarlo, no obstante, si no consigo venderlo, me lo dejaré como sexto canal en una estantería , ya estoy pensando en hacerlo, aunque me esperaré unos días a ver si lo vendo, pero ya se me está pasando por la cabeza el poner una estantería en la pared de detrás y dejarlo para el canal ex. saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VENDIDO-GRAN OPORTUNIDAD EN ALTAVOZ B&W

    MENUDA COMPRA QUE ACABA DE HACER EL AMIGO QUE ME LO HA COMPRADO, QUE LO DISFRUTES, SALUDOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 23:56
  2. PS2"Gran oportunidad,muchos extras"
    Por yogui en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2007, 12:51
  3. Cable altavoz DNM***Vendido***
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins