Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo Compra Sonos: Black Friday

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!.

    Llevo mucho tiempo siguiendo la marca sonos (y leyendo este foro ) para casa. Aun no me he lanzado a comprar todo el equipamiento, aunque sé que es la marca que quiero por todo lo que ofrece, tanto en sonido como en practicidad en cuanto a multiroom, movilidad y demas. Ademas tengo domótica en casa (Alexa) y con el Echo Plus no me llega.Después de este pequeño antecedente. Quería consultaros, a ver si alguien me arrojar algo de luz.

    Tengo la sonos beam,(de ahí a que siga apostando por sonos) y ahora que se acerca el black friday, la cosa se pone calentita para comprar este tipo de productos y quería completar un sistema de cine en casa (Probablemente con lo que cuestan, seria mejor tirar por otras opciones, pero bueno, me centro en Sonos, porque suelen salir buenas ofertas para este día, ya tengo la barra y me gusta diseño y sonido) y quería añadir 2 altavoces para el efecto surround (Sé que el sub es casi o mas importante, ya llegará en otra ocasión... aunque igual si me caliento cae también ... XD )... Aunque se dice que están trabajando en u Sub mas económico llamado Sonos Sub Core o algo así ) y había pensado en los nuevo Ikea Symfonisk, el modelo lampara, también me valen los Sonos One, pero igual para el surround no hace falta tirar el One, con un SL o en este caso el Symfonisk podría servir ademas de decorar. ahi está mi duda.




    Acudo a la sabiduría colectiva a ver si alguno lo tiene o ha pensado algo parecido. O si seria aceptable, Si este modelo de sonos, cubre las necesidades de calidad de audio para el cine en casa, además de utilizarlo para hilo musical o tirar por el Sonos One y punto. Alguna recomendación..comentario..sugerencia?

    Gracias de antemano,

    Un saludo!

  2. #2
    recién llegado Avatar de meech
    Registro
    21 nov, 19
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Ya han arrancado las ofertas en la página de sonos...
    https://www.sonos.com/es-es/shop/promotional-offers

    Para una configuración 5.0 propone la bean (que ya tienes) con los Sonos One SL. Así que no necesitarías el One.
    https://www.sonos.com/es-es/shop/sur...e-sl-pair.html

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Gracias por tu respuesta! Ahora solo me quedaría decidir entre el One SL o la IKEA Simfonisk lámpara. Que como no hay especificaciones de este último, no tengo ni idea. Alguien que la tenga y aclare como suena?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! Ahora solo me quedaría decidir entre el One SL o la IKEA Simfonisk lámpara. Que como no hay especificaciones de este último, no tengo ni idea. Alguien que la tenga y aclare como suena?
    Hay videos en Youtube...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    No he visto ningún vídeo de YouTube que aclare las especificaciones del IKEA Symfonisk Lamp. De hecho no está ni en la web. En cuanto a sonido si hay vídeos comparativos, pero no al detalle . Y desconozco si el sonido que entrega es unidireccional o efecto 360 debido a la forma de su vasija. Esa es mi duda. Si con dos de ikea para sistema de cine en casa o se queda corte. Porque a día de hoy, están a precio similar.

    Si alguien tiene alguna idea, agradecería el comentario.
    Un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    No he visto ningún vídeo de YouTube que aclare las especificaciones del IKEA Symfonisk Lamp. De hecho no está ni en la web. En cuanto a sonido si hay vídeos comparativos, pero no al detalle . Y desconozco si el sonido que entrega es unidireccional o efecto 360 debido a la forma de su vasija. Esa es mi duda. Si con dos de ikea para sistema de cine en casa o se queda corte. Porque a día de hoy, están a precio similar.

    Si alguien tiene alguna idea, agradecería el comentario.
    Un saludo
    Bueno, yo creo que para cine en casa nunca pondría ningún tipo de altavoces de los llamados "Bluetooth". Aunque, de todas formar, estar, está en la web, y aquí tienes el manual también.

    https://www.ikea.com/es/es/manuals/s...2635-1_pub.pdf

    Saludos.
    Última edición por Panelable; 02/12/2019 a las 20:11

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Gracias por el manual!, lo leeré detalladamente a ver si me aclara. En cualquier caso, no son altavoces Bluetooth, son vía WiFi dentro del sistema sonos. A ver si puedo solventar la duda del sonido 360º. o si la calidad es la misma que la del sonos one.

    En cuanto sepa algo, lo comento, por si algún otro tiene la misma duda.

    Un saludo

  8. #8
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    Gracias por el manual!, lo leeré detalladamente a ver si me aclara. En cualquier caso, no son altavoces Bluetooth, son vía WiFi dentro del sistema sonos. A ver si puedo solventar la duda del sonido 360º. o si la calidad es la misma que la del sonos one.

    En cuanto sepa algo, lo comento, por si algún otro tiene la misma duda.

    Un saludo
    He dicho Bluetooth, entre "comillas". Sí, van con wifi, cosas de Sonos...

  9. #9
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Consejo Compra Sonos: Black Friday

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    He dicho Bluetooth, entre "comillas". Sí, van con wifi, cosas de Sonos...
    No parece que sean 360º por la disposición de los altavoces, peeeeero, eso no es lo más relevante, puede que su sonoridad sea como si lo fuese, entre comillas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2017, 13:47
  2. CONSEJO TV 55 - 60 - 65 Pulgadas hasta 1000€ aprovechando el BLACK FRIDAY.- Gracias !
    Por claudia10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2017, 17:59
  3. Compra TV 400€ pensando en black friday
    Por sfida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2017, 17:56
  4. Consejo para tv de 65" para Bodega. (black friday)
    Por RyoHazuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/12/2016, 19:36
  5. Consejo de compra para este black friday
    Por mrommat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2016, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins