Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor para Home Cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Receptor para Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Estoy pensando en cambiar el receptor y puede que el central. Ahora mismo estoy utilizando un Yamaha que debe tener como 10 o 15 años y un conjunto Acoustimass 6...

    El uso principal es para películas, series y algo de música los fines de semana, pero seria 90/10.

    Los Bose como satélites son suficientes para mí, pero como trío frontal deja mucho que desear... Anteriormente tuve un conjunto con columnas pero al mudarme esto es lo que había y no podía poner mis cacharros...

    La intención es poco a poco cambiar el trío frontal y usar los Bose como satélites.

    Estoy dudando entre varios receptores Denon x2600h (no sé si con el 2500h pasaría, creo que la única diferencia es HDCP 2.3 y eARC), el Sony STR-DN1080, el Yamaha RX-V685 y el Pioneer VSX-934 (también había el Onkyo TX-NR696 pero parece que la gente no tiene muy buena opinión de Onkyo) básicamente necesito que acepte nuevos formatos, HDR, 4k 60hz... y que tenga zone 2.

    Como central había pensado en un Klipsch R-34C, tanto este como el Polk Audio S35e me vendrían perfectos de medidas. No puedo poner nada ni muy alto ni muy profundo.

    Más adelante añadiría dos monitores para los canales frontales.


    Saludos y muchas gracias de antemano

  2. #2
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Receptor para Home Cinema

    Casualmente han puesto hoy en el foro a la venta un Marantz SR6010, un AVR que tiene todo lo que pides, actualizado a lo último y que hace solo 4 años costaba 1400 euros.
    Muy superior a todos los que pones por tener la versión superior de Audyssey y que te puedes hacer con él por sólo 450 euros.

    De querer algo nuevo y con garantía, me estiraria hasta el Denon 3500 que es el más asequible de los que incorporan Audyssey XT32 y en páginas alemanas o en Amazon.de se encuentra por unos 600 euros.

    En cuanto al trío frontal, es muy recomendable que los 3 sean de la misma marca y serie por mantener la misma timbrica en la escena. Elijas el que elijas, luego piensa que tienes que hacerte con los frontales de su serie y marca.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor para Home Cinema

    Muchas gracias por tu respuesta.

    A ver si hay suerte con el Marantz... Tengo otro usuario delante, sino iré por un Denon, el 3500 si lo encuentro de oferta por Black Friday y sinó el 2500.

    Lo de los altavoces es un lío... porqué tampoco puedo meter algo muy grande, el central tendría que tener una profunidad máxima de 20cm y tampoco puede ser muy alto, tengo que buscar un equilibrio entre calidad de audio e impacto visual...

    He encontrado un conjunto KEF 2005.2 a buen precio, pero no se si seria mucha la diferencia con los Bose. Alguien ha escuchado los KEF T301c, son muy planos, no se como sonaran...


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor para home cinema 🎦
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2018, 22:01
  2. ¿ Home Cinema o receptor AVR para Samsung UE46D7000 y salón 20 m en L?
    Por Navegante74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/2012, 00:49
  3. consejos para receptor av o home cinema
    Por gokuninja en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 21:02
  4. ¿Qué receptor para completar home cinema?
    Por ferw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:43
  5. Receptor AV para home cinema e hilo musical
    Por juantt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2006, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins